[Halo] [X360] Halo 3

Vegon

#1080 No se que es peor, las parrafadas de Tamy... o que después siempre haya alguien que las critique con 2 lineas genéricas.

D10X

#1081 Si tú acabas de hacer lo mismo ... ¬¬.

KIIM

xD!

Nolde

#1077
Muy bien dicho... "la mayoria tiene anticheats", que como bien sabes no es igual a "todos", lo cual ya lo convierte en peor. Y los anticheats son solo efectivos hasta que los desarrolladores no les de por hacer otros.

Me pones el ejemplo del Quake Wars, pero que pasa con juegos menos relevantes? encontrarías servidores de worms? de street fighter? de NBA live?

Sí, tu mismo lo has dicho... para saber donde conectar hay que usar el gamespy, el steam, el hlsw, el alseeingeye, y 40 utilidades más... y ninguna de ellas te asegura una lista de servidores para el 100% de los juegos del mercado y ni tampoco tienen rankings ni sistemas de voz, ni listas de amigos o mensajeria integrada y unificada.

Sigues poniendo ejemplos de FPS... que si clanes y demás. Y si no tienes un clan? y si no compras FPS? y si lo que quieres es echar una partida en cooperativo al Crack Down? me aseguras que con el PC habría gente y voy a poder conectarme con solo el juego y apretar un botón? mucho me temo que no.

Crus

Sobre el tema del anticheat, por 4 que lo usan, no creo que merezca la pena generalizar.

Esos juegos que dices tambien tiene sus homonimos en PC y ademas con muchas mas posibilidades, opciones y ligas. Por ejemplo en el NBA Live tienes parches descargables con la Liga ACB bastante currados y con bastante buena acogida. Eso no ocurre actualmente en consola. Sobre el street fighter desconozco que hay en PC, pero la lucha es un genero que habitualmente nunca ha tenido exito en PC.

Sobre mensajeria integrada, los juegos de PC normalmente lo traen, pero ademas tienes la opcion de usar un rogerwilco, battlecom, teamspeak, ventrilo o similares con bastantes posibilidades que no ofrecen PSN o Live. Los rankings de la Xbox360 a mi me parecen bastante cutres, con perdon. Me gustaria saber cuantos millones podria pagar Microsoft o Sony por tener en sus consolas algo con el nivel de competecion que tiene Clanbase o ESL, una burrada parda.
Los juegos de PC no necesitan mensajeria integrada porque sus usuarios ya estan en el MSN, IRC y demas, incluso podria nombrar el Xfire. El MSN de Xbox Live es mas anecdotico que otra cosa.

Otra cosa que no comente antes, en el Live muchas veces apenas te deja elegir servidor en los juegos, en PC tu abres el EYE y eliges tranquilamente server viendo ping, viendo jugadores, viendo mapa, viendo el pais del server, viendo absolutamente todo, en el live no suele haber tantas opciones ni de broma. Ademas los servers nunca son dedicados, eso en PC suena a prehistoria.

Sobre el Crackdown en particular te puedo decir que intente jugar varias veces en coop y nunca encontre una partida decente, pero te doy la razon que el Xbox Live esta bien pensando para los juegos Coop como Halo3 o GoW por nombrar alguno. En PC no se me viene a la cabeza nada similar aparte del Sven Coop xD

Tu mejor que nadie sabes que las posibilidades del PC en internet superan ampliamente a las de la consola. Pero despues de todo el caso es pasar un buen rato ya sea en consola o PC.

BigmAK

Es lo que tienen los nuevos mapas... que se puede hacer de todo con el Forge...

Salu2 :D :D :D

P

#1085 No eres tu precisamente el mas indicado para hablar del Live, cuando no juegas en el.

Jugar al Crackdown...., no puedes tomar eso como referente Online en Xbox 360.

A

Jaja, me recuerda al Oblivion, o al Garry's mod

tupaK

Pues el pack esta wapo pero muy caro creo. Tocara esperar hasta primavera :_(

ItNaS

Estoy hasta la polla de los camperos del live. se quedan con el puto martillo y la escopeta detras de una barrera y lo unico que puedes hacer es suicidarte para engancharles una granada. Me paso al cod4 en cuanto me eliminen del torneo.

P

http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=6964

Casi na..

B

#1091 eso significa que mas o menos la mitad de los que tienen una X360 tiene el Halo3.

Impressive

MegalomaniaC

Se va a cargar al WOW eajae

G

Estoy flipando, para empezar, el online en Pc si todo lo que quieras , pero con guiris vasa jugar con 80 , 90 d ping, en Live no.En PC no puedo jugar al street fighter online, ni al bomberman.Con el Pc me tengo que precupar d bajarme el xfire y otras cosas para buscar server, para buscar partidos, ale como un tonto a buscar por el IRC,Live es push to the button, y ya.

Live simplemente es como el ECI, quieres calidad, pagala.Me parece ami que el sistema d charlas y todo eso esta muy bien integrado, y en ningun momento se ace d manera incomoda.

Crus

#1094

La ignorancia es la felicidad

MegalomaniaC

#1095 hablo el ignorante.

Crus

Despues de decir que el Halo3 se va a cargar el Wow... Es como para meterse en una cueva y no salir hasta que "hagas la mili" por lo menos.

ItNaS

#1097 http://es.wikipedia.org/wiki/Ironia

MegalomaniaC

#1098 dejale, no debi poner el "eajae" demasiado corto

FrioneL

#1904 en live no juegas con 90 de ping, claro que no, juegas con 200. Me vas a comparar los online de pc con los de consola...

Y eso de buscar partidas? Todos los juegos online de pc tienen su propio buscador de partidas... otra cosa es que prefieras buscarlas mas eficientemente con el eye o el xfire para encontrar cosas mas decentes (cosa que no puedes hacer por live).

Con el irc buscas partidos, en el xbox live buscas por el msn que te viene no?

<...>

pc > consola

#1101 perdone ustd señor halo3, eso no me sirve de nada, dime cosas en las que me equivoque

P

#1100 Se nota que sabes.

ItNaS

#1100 si sabe lo que es http://es.wikipedia.org/wiki/Ironia , ves Crus? ;@

Crus

Si es ironia no la parece, o al menos no viene a cuento la comparación entre un juego de consola que mucha gente ni usa en internet y un MMORPG de pago de PC al que solo se puede cargar otro MMORPG si acaso. Las ironias o se hacen bien o no le puedes vacilar a nadie.

De todos modos , ganais, me habeis owneado si lo preferis OHH

P

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=13088

Resumiendo:

Symmetrical arena maps for competitive play.

· Returning classics demanded by the fans.

· Crazy new stuff you never expected.

· Unusual maps with lots of potential for interesting game types.

· Graphically spectacular settings.

· More Forge objects to use on new maps.

· Surprises.

En Spanish version:

Nuevos mapas simetricos

  • mapas antiguos pedidos por los fans
  • Nuevas caracteristicas que nunca hubieras imaginado
  • Opciones graficas espectaculares (van a mejorar los graficos?)
  • Mapas inusuales para potenciar tipos de juego interesantes (digo yo que seran mapas hechos para 4 equipos como ya dijeron)
  • Mas objetos para ser utilizados en forge
  • Sorpresas

Sin hype..

EuReKa

de la fecha se sabe algo?

B

Nunca está de más recordar esto.

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/150423.html[/media]

montaje de algún pirado :D

MegalomaniaC

#1106 pero eso no era un trailer de una pelicula chunga rara de halo?

B

#1107 si y no.

La película ahora está muerta, esos cortos eran para promocionarla o algo así. El vídeo que he puesto es un montaje de un tio con todos los cortos.

Es muy awesome

BigmAK

Nueva chorrada made in halo pero super espectacular!

[media]http://www.gametrailers.com/player/usermovies/150273.html[/media]

Salu2 :D :D :D

P

Yo pienso que hay colegios en EEUU en donde se dan clases de FIsica Halo cuantica.

Usuarios habituales