[Halo] [X360] Halo 3

Alkalor

#1109 Donde esta ese mapa?

BigmAK

#1111 Es forge uno de esos nuevos de descarga pero como es mega personalizable pues la gente se pierde

Salu2 :D :D :D

BigmAK

Donde se ha quedado el buen gusto? Las nuevas Nike HALO desde luego no lo tienen :S

Salu2 :D :D :D

George-Bush

jodida cosa mas feah xD

Rikki

colega... sin basofia XD

BigmAK

Un poquito mas de "halochorradas"... esta vez una mega explosion...

Salu2 :D :D :D

P

¿ Que de especial tienen los videos de las explosiones ?

EuReKa

como haga un video de la catapulta xD

7 días después
BigmAK

Como no hay 2 sin 3 ni 3 sin 4 pues otro video de esos que tanto gustan del halo 3... no no... frags no... otra chorrada xDD

http://view.break.com/426865

(Lo pongo asi pq no me deja meterlo directamente)

Salu2 :D

MegalomaniaC

#1119 sioke y la granada de plasma dura 19281021 segundos XD

P

¿ Que ocurre cuando desaparecen los problemas del Live y la gente tiene mono de Halo 3 ?

This:

jesed

mm yo esta noxe intente buscar partidas en el cod4 y no encontraba a nadie :S a alguien le pasa lo mismo cn cualkier juego? halo o lo q sea?

A

Yo he podido jugar esta tarde pero iba fatal

brakeR

me acaban de clavar un 50-34 en un 2on2 halo3 y se nos ha calado un par o 3 de veces aunque se podia jugar

P
7 días después
BigmAK

Halo no solo inspira videos chorras... tambien inspira coches!

Salu2 :D

KuS

A mi casi me lo recuerda más el Jeep Renegade Concept

BigmAK

Con alguna semana de retraso pero finalmente esta disponible el video de la final del Halo 3:

Os recuerdo que la final fue entre

Soutlink vs. stj Snake quedando como vencedor stj Snake

Es un video muy bueno y que tiene muchos frags de calidad, altisimamente recomendable!

El hilo del torneo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=307926

Salu2 :D

BigmAK

HALO-bestia! impresionante el video este por lo dificil que es que te salga algo asi....

Salu2 :D

VipeR_CS

shameless bump. No he jugado al Halo 3 y no me entero muy bien del vídeo... la cosa azul esa que lanza la recoge él mismo? lo que lanza primero es para teletransportarse tipo UT o qué? xD Estas cosas en el Halo original no las había :_

Alkalor

Lo que lanza son unas granadas que se pegan donde las lanzas, y si no me equivoco, lo que se ve en ese video es una flipada acojonante, la granada del primero se pega a la granada del segundo mientras este la lanza.
Acojonante.

SilentB0b

El primero tira una granada de plasma y el segundo una granada frag, la frag la tira en el momento justo para que toque la plasma y se junten o eso veo y si que estaban en el original xD.

VipeR_CS

Vale, de las granadas de plasma sí me acuerdo, no la reconocí xD. Pues vaya tela entonces que se le quede pegada al otro a la que va a lanzar...

1 mes después
alejo

Imágenes de uno de los nuevos mapas Multijugador, su nombre es Avalanche:

Saludos.

LechuJa

Me gusta el look que tiene el nuevo mapa. A ver si cuando lo sacan me meto otra vez en el halo a meter unos tirillos.

SilentB0b

Todo el mundo a bajarse el pack de mapas Heroico que ahora es gratis :D

nos vemos allí :P

twister

bueno ya se que es un poco tarde pero... me compre el viernes el Halo 3 de segunda mano, y vamos me lo pase en modo cooperativo con un colega en una tarde, me pareció muy fácil, aburrido y repetitivo, y según he leido páginas atrás debo ser el único que ve esto. Nose a mi modo de ver, este juego sin online me parece un juego del montón con buenos gráficos.

SesioN

#1137 Juega solo, en legendario y con conocimiento de toda la historia que hay en los halos (1 y 2).

PD: Luego me cuentas :D

alejo

No eres el único, a mi me paso lo mismo. Leído este hilo pensé que me encontraría con el sumun de los shooters y, me aburrí lo que no esta escrito, no se me hizo épico, ni emocionante, como yo esperaba.

Luego el apartado gráfico tiene altibajos, unas texturas e iluminación geniales, acompañados de uno de los framerate mas sólidos que he jugado esta generación, chocan frontalmente con unos modelos mas dignos de la generación pasada, física bastante justita, y una jugabilidad harto repetitiva.

Aunque claro, también es verdad que quizás se esperaba demasiado de este titulo.

Saludos.

Vegon

#1139 100% de acuerdo.

Cualquiera con un mínimo de experiencia en el genero de los FPS debería ser capaz de ver que Halo3 no pasa de juego de juego de normalucho con algún que otro detalle interesante.

Usuarios habituales