[Halo] [X360] Halo 3: ODST

B

#327 tengo la version definitiva desde hace dias, lol

Superficus

Para mí un gran acierto, jugar con un soldado normal y no con el jefe maestro. Tiene pinta de ser el mejor HALO en años.

S

DIOS SANTO! Sin anuncio bufff

B

pero es k no solo juegas con un soldado normal, reencarnas a muchos, pasas un capitulo, y te metes en el cuerpo de otro. Escenarios demasiado oscuros y muy monotono, he jugado poco por miedo al baneo(aunque nunca me conecto al live xD), pero el juego me esta aburriendo. En cuanto salga oficialmente, probare la oficial(audio español) haber si me gusta.

Demasiado anuncio intentando dar una imagen o esperanza de lo que no es

P

#334 Sin novedad en el frente..

B

eso es lo peor de este juego, es como si todo el rato estubieras en el mismo escenario, matando a la misma patrol.
#337 me esperaba otro halo, como el 1,2 y el 3 que aunque no son los mejores juegos del mundo son entretenidos, pero el odst es una puta basura.

D10X

#327 ¿Beta? El juego lleva semanas disponible en los medios de descarga ilicita habituales.

Y por desgracia, la mayoria de comentarios hacen referencia a lo aburrido que es ... yo estoy esperando a que salga en español, supongo que la gente que lo ha probado pues esperaba algo mas de accion o un mega shooter, y el Halo siempre ha sido normalillo.

granaino127

La verdad es que el spot pinta mucho mejor que lo que he visto en ingames. En Ingames me parece pésimo parece todo de plastico y lo veo poco fluidos los efectos..

Santa

Bueno, a tienda ya me ha llegado el pack x360 elite, con el halo 3 y el halo odst x 245€ la caja ta to wapa xD

KaoX

por lo que comentan ya se esta vendiendo en algunos pccity...

B

Ronda de reviews, entre el notable alto y el sobresaliente

A-
9
8

[media]http://www.gametrailers.com/player/56111.html[/media]

P

IGN Uk le da un 8,6 y la Australiana un 8.

Que la americana le de un 9 es logicamente porque es producto Made in America por no decir que Halo en America significa 1 punto extra en toda review.

JorgeKiller

Hola, bueno solo comentaros que el sabado me lo pille en Pccity.

Me esta gustando bastante, el modo historia todavia no lo he probado demasiado aunque he odio que la duracion es mas o menos 4-5 horas aunque los niveles de dificultad son mas dificiles.

Luego en ese mismo dvd (son 2) tienes el modo tiroteo, que es bastante parecido al Horda del Gow2. Son mapas del modo historia (bastante grandes) para un maximo de 4 players (solo amigos, no hay matchmaking en este modo) esta bastante entretenido, tienes vidas comunes, y cada vez que muera alguien del equipo se resta una, si pasais a la siguiente ronda pues consigues un par y asi. Luego hay distintas calaveras que hace que los enemigos tengan algunas ventajas.

Luego el 2º dvd te viene COMPLETO (no necesitas el Halo3 original) todo el multiplayer con los nuevos mapas + 3 exclusivos total mas de 20 mapas creo. Y te viene con un codigo de 48 horas ^^

Si te gusta los Halos y no te comprastes los mapas de pago del 3, a mi modo de ver merece mucho la pena.

Ahi esta mi analisis XD soy nuevo aqui en Mv, y mas en la seccion de xbox asi que saludos y a ver si hacemos recopilatorio de tags o algo.

P

Bonito analisis cuando dices " Me esta gustando bastante, el modo historia todavia no lo he probado demasiado aunque he odio que la duracion es mas o menos 4-5 horas aunque los niveles de dificultad son mas dificiles."

Has analizado el mutliplayer del Halo 3.

JorgeKiller

#344

Poniendonos tecnicos, el modo tiroteo (OSDT) tambien, no listillo?

Pd: De todas formas esa frase iba con algo de ironia precisamente porque no lo he podido probar mucho. Menos mal que gente tan afable como tu hace que mas gente se anime a hacer anilisis por aqui (otra ironia)

alejo

EDGE le da un 9.5, me ha dejao con las patas vueltas.

B

#346

JorgeKiller

Podiamos hacer un recopilatorio de Gamertags para la gente que quiera.

Yo tampoco juego exclusivamente al Halo/OSDT pero unos vicios de vez en cuando si caen XD

El mio es: JorgeKiller123

Salu2

B

#348 En el foro de Multiplayer tienes un thread con un recopilatorio de usuarios de 360 :)

JorgeKiller

#349

Muchas gracias :)

La verdad es que lo he estado buscando y solo he encontrado de juegos sueltos pero no de Xbox en general, le hechare un ojo :D

P

1.5 million in America, with a further 500,000 sold in Europe and other regions in 24 hours.

Awita..

Ulmo

Será q muchos vieron el video publicitario y se pensaron q esas imagenes eran ingame, como ha pasado con el video de GT-5.....

B

Parece que muchos users tienen problemas de lectura con los discos de la campaña del ODST. Algo por aquí?

implicando que alguien lo haya comprado

ShAdOw000

#353 Se sobre entiende que hablas de la version oficiosa de Microsoft no? aunque la version Verbatin arrastrará esos problemas tambien....o peores.

Yo aun no se si pillarlo porque me canso de mala manera el Halo 3 y para mi es un shooter mediocre, aunque es cierto que no jugue nada al online... :S

TeKKeN

#354 yo estoy justamente al contrario que tu. Me parece el mejor shooter para consola y ademas solo he jugado online, nada de offline ni single player xD

Saludos

B

yo he tenido problemas delectura con la version jack sparrow

EuReKa

ayer me hice 1.500.000 puntos en mi primera partida de firefight y ningun problema xD

22 días después
D10X

Una tarde me ha durado en legendario ... O_o

No me parece aburrido, normal como los demas Halo ... sus momentos de tension, de heroicidades, etc ... No es el juegazo del año, entretiene muy bien, pero demasiado facil ... :S.

Halo 3 me parecia bastante mas complicado.

1 mes después
DarkMeth

buenas... yo tengo una duda.. aver si se puede resolver XD

yo tengo el halo 3, y tengo de un amigo la ODST con el mithic.... se puede instalar los mapas desde hay? ._.

28 días después
A

Buenas!! vengo por aqui a ver si podeis ayudarme a saber cual es la cancion de este video del Halo 3, o si aparece en el ost del juego y hay alguna forma de conseguirla.. La verdad es que yo ni he jugado, pero me encanta esta musica :3
Gracias ^^

Usuarios habituales