[Halo] [X360] Halo 3: ODST

kOnOrZ

Hoy tendría que haber ido a la presentación de ODST a las oficinas de Microsoft, pero al final me ha surgido otro tema y no he podido :_(

B

Si estáis pensando en hacer el mal con ODST sabed que MS ya está baneando.

temed su furia

EuReKa

Pues a mi no me parece un precio tan exagerado. En mi caso ademas de la campaña (que no se cuanto durara) me incluye los mapas que no me he comprado. Y en game sale por 40 € y con camiseta xD

B

Así van a anunciar el juego en USA

Al parecer ésto tan solo es un anticipio de un corto de 150 segundos dirigido por Rupert Sanders y que podrá ser visto por primera vez en Estados Unidos el próximo 7 de Septiembre en Spike TV durante la premiere de Band of Brothers

Cryoned

Ahora si espero una película de Halo.

Este anuncio da 200000000000 vueltas a cualquier corto xD

ShAdOw000

Como escarpias joder!!! la musica, efectos...pfff Quien no se lo compra con semejante pepino de anuncio... compro 5 Xbox si hace falta.

MILLER

Madre mia vaya anuncio compraba el jeugo solo por el anuncio como mola todo el mundo de Halo, espero que le sigan sacando cosas a esta saga, como unas putas peliculas belicas.

BigmAK

#124 Wapisimo joder! Wapisimo!!! Esperemos que el juego este a la altura...

Saludos

D10X

Dios, pedazo de anuncio.

Denian

No me sorprende que no quieran mostrar ni una sola imagen del juego :D

BlackGun

No me jodas, es el mejor puto trailer de la historia de los videojuegos.

Cinematografico a mas no poder, yo veo claro una pelicula de halo.

GaTTsU-89

Demasiado bueno para ser pensado por un ser humano.

Akklaim

SANTO DIOS.

Juego vendido.

Apo_powa

una cosa, soy ps3 user, pero despues de ver este anuncio, JURO que me la pillo en navidades omg!! OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

y no es ironia

menudo anuncio, me han matao, los pelos de punta

B

parece ser que ya rula por ahi una version filtrada en franchute con subs en ingles/castellano del palo.

Para seguir la corriente, AOFDFMGMOFMOFGMOFGOMFG que video 8====D

#136 el banazo que se van a llevar sera monumental

Link34

#135
Espero y deseo que todo pirata juegue a esa copia pirata

Por cierto el anuncio mola mucho, pero el gameplay de la pagina anterior tambien mola lo suyo

isnotavail

Quien pollas es el director de este anuncio? deberian darle libertad total para hacer una peli joder, es awesome !

katshu

Una puta maravilla de anuncio, deberian haber cogido al director del anuncio para hacer halo3 xDD, eso es plasmar bien un videojuego, ojala todos lo hicieran asi >_<!

Fenix-1

Joder que puta película más amazing y awesome podrían hacer si les dieran la gana, entre este anuncio y el corto que sacaron hace 14 años sobre la película :O :o_o:

Película YA

BigmAK

La verdad es que los anuncios del Halo siempre son buenos... solo hay que recordar como anunciaban el Halo 3 con el anuncio del diorama.... se van superando con cada uno...

Saludos

SilentB0b

Son muy listos al no enseñar nada del juego en los anuncios, así no pierden clientes.

Vegon

#130 #141 Porque le intentáis meter mierda (como trolls de segunda) al único Halo que pinta verdaderamente bien? Y encima con la misma coña.

BlackGun

Joder es que no me canso de ver el trailer, es sin duda el mejor que he visto en mi puta vida, como la pelicula sea asi, va a ser brutal.

Fenix-1

#143 +1. Lo habré visto lo menos 8 veces xD

EDIT: Aquí se ve bastante mejor http://www.youtube.com/watch?v=I8zdkXtb9Yw

darkavm

Increíble el tráiler, a ver si ahora con Spielberg la cosa tira para adelante con la película.

isnotavail

#144 segun pone ahi... solo es una parte del anuncio, que se emitira el dia 7 despues de la premier de Band of brothers, ale me lo apunto en la agenda x'D.

"The full trailer will be released on SpikeTV on September 7th, 09 during the Band of Brothers premier.

"Monday, September 7 at 10:30 PM ET/PT
"HALO 3: ODST" LIVE-ACTION SHORT U.S. PREMIERE DURING SPIKE'S PREMIERE OF
"BAND OF BROTHERS"
For the first time in the United States, see the 150 second live-action "Halo
3: ODST" short. Directed by Rupert Sanders (Halo 3: Believe), viewers are
immersed in the world of the Orbital Drop Shock Troopers."
."

ArkaNNN

Santa María madre de Dios

P

OH MY FUCKING GOD!

Zay

madre mia que bastedad.. dios santo posiblemente el mejor anuncio sobre un videojuego, sin palabras..

B

lo mejor es la caracterizacion spetznatz que le han dado, en lugar de los tipicos rangers

Usuarios habituales