[Halo] [X360] Halo 3: ODST

chemical

Vaya Hype que llevais no?

Ciertamente esta muy bien. Pero imagino que el hecho de no haber jugado a ningun Halo..pues me deja pues como que un juego más. El trailer muy chulo, pero ya esta.

B

La pistola de los ODST está over

p4l3rm0

Me siento raro por que debo ser el único que opina que le parecen una puta mierda tanto el juego como el anuncio. Bonito y muy preparao y todo lo que quieras, pero una puta mierda sin mensaje ni sentido a fin de cuentas. :clint:

Del juego que decir que ya no se sepa hace tiempo. Es lo mismo de siempre con 4 cambios nimios así que...

B

impresionante

Vegon

#182

Link34

#182
Hará algo por fin la pipa? En los anteriores es un jodido cancer que tirar en cuanto puedas

B

en el modo offline, la pipa sigue siendo la mismisima mierda que antes.

Valnirek

Soy el unico que me parece una puta mierda el video ese?

Denian

#183 #188 sois los unicos que os atreveis a decirlo, pero tranquilos no estais solos x-D

B

#187 Pues la han cambiado eh?

No se si hablarás porque estás jugando al ODST guiñoguiño* pero la pistola es nueva y es bastante más bestia que antes (o se supone que debería serlo).

BlackGun

#186 en el halo 1 la pistola era practicamente un francotirador de una mano... y en el multiplayer online del halo 1 de PC todo dios iba con ella xD

#178 no hace mucho hubo problemas de timos alli... no estaria seguro.

kOnOrZ

Sinceramente, los que dicen que el anuncio es una puta mierda... en fin, probad a cambiaros los ojos, porque vaya tela.

Que el juego vaya a ser una mierda o no, o que la saga Halo os parezca una mierda, perfect, me parece correcto, yo tampoco soy un "fan" de Halo, por decirlo de una manera suave, pero vaya, decir que el anuncio es malo es, como poco, tener una grave falta de juicio.

Eso de llevar la contraria mola mucho, lo sé.

infrn1

Yo sinceramente pienso que los que dicen que el anuncio es una puta mierda, son los tipicos gordos asmaticos que se matan unos a otros por recoger los trozos de lechuga que se les cae a la gente que come hamburguesas en los Mcdonalds y que seguramente pensaran que ellos son capaces de hacer algo mejor... O eso, o directamente les gusta mas los anuncios BASURA como el gorila del anuncio de los 12 megas de ono.

PD: Ah, seguramente esa gente que menciono arriba se sentira aludida y se vera obligada a insultarme y destruirme psicologicamente, pero os digo, que si no habeis probado en vuestras miserables vidas un Halo, ni sabeis nada del juego, meteros la opinion que tengais en un buen bocadillo de panceta con tomate y os lo comais bien duro.

Leunamal

Impresionante, de los trailers de videojuegos más currados.

lysander

Yo creo que Halo es el juego mas hypeado de la historia y el hype ha llegado tan lejos que hace creer que el juego es bueno, pero en realidad es un shooter con graficos malísimos y una historia bastante chula ni mas ni menos, para mi es un juego de 7 sobre 10 si tuviera gráficos decentes (porque los dientes de sierra que tiene te sacan un ojo) y no de 9 o 10 como he visto en algunos análisis

Pero este trailer o spot es lo mejor que he visto para promocionar un videojuego y estoy deseando una película de HALO YA!

citry

#182 zass en toda la boca xDD vaya one le sueltaa!! xD

PD: segun me ha parecido leer por ahi el director del anuncio es Rupert Sanders

Link34

Y dale con lo de gráficos malisimos, malos? Me gustaría saber que calificais vosotros como malo, a mi me parece bastante mas que buenos, cierto que no son la panacea pero es que el juego no va por ahí, nunca ha ido por ahí y sin embargo la mejoría en ODST se nota muchísimo

Y si ha sido muy hypeado pero no hay que pasarse, lo mas hypeados estan del lado de sony ever(god of war hurl)

lysander

No hay mejoría no te inventes cosas, que es el mismo motor y ni siquiera lo han pulido.

Lo estoy jugando con la versión filtrada. Tiene dientes de sierra por todos lados y eso es pecado en el año en el que estamos.. ¬¬

Link34

Y solo te fijas en los dientes cuando juegas? Ya por eso los graficos son malos? Ayer estuvimos 4 personas pasandonos el juego en legendaria y te puedo decir que comparando con los 30 min de gameplay que se colgó atras se nota mucha mejoría, los efectos de luz ya eran cojonudos de por sí y los personajes no principales ya no son 4 pixeles mal montaos

Por cierto, me acabo de fijar en una cosa

Por que sale +100 al lado del mochazo?

p4l3rm0

#197 No son malos malos propiamente, pero podrían (y deberían) haber sido mucho mejores si no se hubiesen tomado algunas decisiones de diseño muy cuestionables, como el redundante y cargante sistema de HDR que tantos recursos traga y tan poco se hace notar, etc. Y la mejoría sobre el H3 es heliana. Osea ligera, muy ligera...

Bueno y decir que la historia es "chula" es ser tremendamente generoso. Tanto historia como sobre todo personajes, es una amalgama de clichés y retazos de sci-fi de serie B/Z que tira patrás tanto o mas que un Nomura game. IMHO por supuesto.

Pakazo

#199 Porque es del modo "horda" y va con puntuación.

B

Mejoras pocas pocas, lo que si que hay es un mejor uso de lo que ya había. Si que se nota en algunas cosillas.

#200 He rageado basto con lo de Nomura, 10/10

eisenfaust

Se cargan el vídeo poniendo ese gorila con casco del Warcraft que sinceramente no sé qué pinta ahí.

Sólo he jugado a la tercera parte que ya de por sí era mediocre pero encima ir por ahí matando teddy bears lo hacía jodidamente surrealista.

lysander

¿no sabes que pinta ahí?

pues que son los enemigos de los humanos, eso pinta ahí

:S

isnotavail

decir que la historia de halo es mala es no tener ni zorra, es un universo bastante mas rico, que muchas pelis y series de scifi que hay por ahi, solo con leerse las novelas que hay ya te das cuenta.

en cuanto a los graficos, las texturas del 1 para la epoca en que salio eran una puta sobrada, el 2 ya era mas normalito cuando salio, no era de los mas punteros,pero tampoco se quedaba atras.

pero ahora, el 3 fue una puta decepcion en cuanto a graficos, y mas con lo hypeados que estaba la gente con el Gears of Wars, sinceramente me parecio un halo 2.5 cuando lo jugue mas que un halo3 , pero el gameplay que tiene esta saga, es de notable, mas quisiera mas de un fps de PC tener un multi tan adictivo como este.

y bueno este, se nota mejoras en la iluminacion, pero es mas de lo mismo,ahora bendito sea mas de lo mismo, si es del universo halo, lo que no me gusta es que se pasan el lore por el forro de los cojones, porque jugablemente es lo mismo llevar un SPARTAN II, que un ODST? WTF?

a ver si con el halo reach sacan de verdad un motor grafico como dios manda, porque sinceramente junto a fps actuales, se queda bastante atras...

Link34

Por cierto, muy bueno el anuncio de gamestop de la reserva

p4l3rm0

#205 Cantidad =/= Calidad.

Bueno igual me he pasado un poco xD. Pero aunque quizá se pueda dejar pasar su historia como "mejor" que unas cuantas pelis y series (alguna habrá digo yo), por la misma regla de tres unas cuantas novelas clásicas y no tan clásicas "se mean" en el universo Halo y su historia, novelas incluidas.
Es a lo que quiero llegar, supongo que para ser de videojuego su historia y su universo no está tan mal, ni de lo mejor ni de lo peor, pero ni mucho menos le llega a la suela de los clásicos de la Sci-fi (no solo pasa con este juego ni con este género eso es verdad) , ni es para tirar muchos cohetes. Las hay mucho mejores, tanto dentro como fuera del mundo de los videojuegos.

Eso y que el diseño artístico de personajes (sobre todo de los no humanos) bordea lo ridículo. Ah y he evitado hacer comparaciones con Mass Effect todo el rato, eso que se considere a mi favor :santo:

isnotavail

#207 para gustos los colores, a mi el universo de halo me parece bastante mas interesante de lo que tu intentas hacer ver, pero bueno lo dicho para gustos los colores, a mi el diseño me gusta, igual que odio los diseños orientales y a otros les parecen una maravilla.

y no se a que viene calidad/cantidad porque vamos ni que fuera una saga hiper explotada, cuando hay otras que van por la decimotercera entrega...

D

No tiene nada que ver con el Halo : ODST, pero me he meao viendolo xD

P

#207 Hablas del juego que promovio el uso de una consola para jugar por internet.

Son palabras mayores.

Mas de 1.000.000 de personas jugando en Matchmaking el primer dia de apertura..

Usuarios habituales