Henry en el barça?

abE

Hoy estaba jugando un partido contra un pavo k tenia a henry en el barça... alguien sabe como se fixa en el modo online?

E

:| no sera que te has metido en una partida de liga master?

abE

nono me e metido como siempre, para ser exacto en el server pc2 y contra uno k se llamaba... xD ya no macuerdo, pero vamos, tenia a todos los jugadores "normales" y a henry

ScOuT

ahh ke aun no os habeis enfrentado a ekipos "ALL STAR" con buffon, ronaldo, ronaldinho, nesta, etc...???

P.D: Yo si... ah y con el At de Madrid..

ThUnDeR

ya sta apareciendo la gente esta ? pss ke asko de gente

LinKiN

Supongo que haya editado el archivo "0_text" del juego y haya puesto a Henry en el Barça.
Si alguna vez has jugado en una liga online con fichajes sabrás de lo que hablo.

E

#4 que dices? ya estan jodiendo el juego.. Menos mal que no me ha tocado ninguno de esos.

LICI

yo soy uno de ellos

Cabo85

#8 xD k asco dais ^^

NuRoN

El otro dia jugue contra 1 chaval "OliverYBenji" q llevaba el Galatasaray y tenia a los putos jugadores trucaos, 3 goles me metio del circulo del medio campo, y no, la pelota no iva bombeada, sino q parecia un tiro d Mark Lenders...

sl4M

AJJJAJAJAJ

E

q estafa xDD

sharker

eh habra q probar uno de esos xD

quedices

Yo no hara mucho me debi enfrentar a Calderon, porque tenia un madrid con buffon, cesc, robben,rosicky, kaka, gago.
Se ve que cumplio su sueño, aunque no fuese en la realidad jejeje.

PD: y que presidente mas picao, le bañe y me acuso de ser un paquete y tener mucha suerte.

Rayer

a esa gente le deberian banear la cuenta para q no hagan mas eso,yo me e enfrentado a maradona,di stefano,pele,paco montañes xd
weno en fin aver si acen lo mismo q en el css q a los xetos de esos q lo baneen y q aprendan a jugar como todo el mundo

Z

ai algun parche para jugar como oliver y benji? :S

kEweR

alomejor le ha cambiado el nombre de etoo por henry

saRdi-

si, y va a ser igual mas alto que etoo, mas "blanco", etc..

porque etoo parecerse a henry 0

VSG

peor es lo mio, que he jugado contra chikito de la calzada

A

eso los tenian k banear y no dejarlos jugar mas komo en otro juegos de pistolask a los k t pillan kon xetos los banean un año

abE

entonces como quedamos, es un cheat? o es legal? como coño se hace?

LinKiN

NO es un cheat, es simplemente cambiar las plantillas de los equipos. Hacer fichajes, por así decirlo.
Se hace con un programa que permita editar la base de datos del juego, como el DKZ Studio.

St3in3R

Por cosas como esas y muchas otras, yo solo juego al online contra gente conocida y ligas... paso de askearme.

Usuarios habituales