Hitman (2016) #HO

GR33N

#89 está para PS4 la alpha?

1 respuesta
G

#91 Estuvo. Aún puedes jugarla en pc extraoficialmente

1 respuesta
GR33N

#92 Mi PC me escupe a la cara si le pongo juegos que no sean el csgo

1 mes después
B
3
bammargera

Dublín! fuck yeah! yo he vivido ahí, que ganas de ver ese nivel

8 días después
Kisuke

Pues he visto 1 video y casi me da algo, pinta mal la cosa xD

1 respuesta
bammargera

#96 Por curiosidad, te gustan los Hitman?

1 respuesta
Kisuke

#97 Sí ^^

1 respuesta
bammargera

#98 Es que lo digo porque a mi no me gusta el modelo de sacarlo a cachos y lo pillaré entero, pero el juego parece un blood money x5 y eso lo veo cojonudo, el Absolution creo que no llegué ni a la mitad

iZubi

Mañana empieza la beta de Hitman, ya la tengo activada en Steam, por la tarde cuando la pruebe os comento qué tal, ¿alguno más la tiene? SQE me envió varios correos y tal.

iZubi

He llegado a casa y no tengo cojones de empezar a jugar, el juego crashea constantemente al iniciar la misión, ni siquiera la llega a cargar, he intentado mil cosas y nada. ¿alguno está jugando?

gustavin37

¿como puede ser que todas las condenadas betas sean en la misma fecha?
La del black desert, the division, esta.

Encima la misma fecha que separan el h1z1, el update del csgo y semana de mierdas en gtaV, como se tiran la caña de uno a otro, en fin, que remedio, hasta que me caigan los ojos pues :mad:

19 días después
G

Ya están enviando las claves a la gente que lo compró en gmg

RedZero

El DRM que tiene es bestial... la madre que los parió.

A pesar de eso, el nivel de París es brutal y muy jodido si quieres hacerlo de X manera.

1 respuesta
G

#104 Se han coronado entre la optimización y el drm

B

Juegazo! Me lo he pillado para la Ps4, y llevo dos días viciado xD

La lástima es que ya casi lo he completado todo. Se me va a hacer larga la espera hasta que saquen la segunda parte.

Pero por lo que he jugado, le tengo muchas ganas! :qq:

B

Sorry por el doble post, pero en la misión de París ya solo me queda el objetivo de que me atiendan en el despacho como el señor reaper.

Me quedo mucho tiempo esperando sentado en la subasta tras su saludo, o la pirateo y la detengo, y tampoco sucede nada. Su despacho está protegido por un guardia, y aunque me cuele dentro y le espere sentado, se pone a hablar con el otro y es como si me ignorara.

¿Hace falta hacer algo especial o alguien sabe como lograrlo? Quisiera completar el juego antes de pasar al siguiente capítulo y ese objetivo es el último que me falta por sacar. :wtf:

1 respuesta
G

#107 Estoy igual, me imagino que estamos pasando algo por alto

2 respuestas
iZubi

Qué envidia cabrones, ¿se sabe cuándo estará el juego completo?

GR33N

No entiendo nada, por qué no puedo comprarlo en Amazon?

http://www.amazon.co.uk/Koch-International-5050013392109-Hitman-PS4/dp/B00ZG1RYK2

2 respuestas
iZubi

#110 A mi me dice que no hay stock.

G

#110 Hasta principios de 2017 no sale físico

DeusEx

Luego os quejareis de DLC abusivos y demas practicas anti usuario...

Always online para un juego singlepayer con un solo mapa/mision y 3 tutos.

Yep creo que no. Refunded en steam y tachando Hitman de mi lista de sagas preferidas. Fue bonito mientras duró pero dos oportunidades he dado, ni una más.

2 respuestas
B

#113 Ya, es que ya no es ni un DLC ,es el propio juego por partes , ademas de siempre tener que estar online que puede ser molesto.
A mi me encanta la saga Hitman , he jugado a todos desde el primero , pero por el bien de la comunidad de jugadores yo digo "NO" .

la imagen al final se quedo corta...

1
iZubi

#113 ¿Tiene lo de always online? No lo sabía.. Aun así no me parece motivo para "tachar HItman de mis sagas preferidas" cuando ya tienen X juegos que te gustan.

Con el "Always Online" lo va a comprar su puta madre, sinceramente. Desconocía que tuviera eso

1 respuesta
B

#115 Se puede jugar tanto Online como Offline, lo que sucede es que las partidas se guardan independientes.

Una excusa ideal para pasarse de nuevo los capítulos y volver a intentar conseguirlo todo y subir de rango en ambos modos (Online y Offline) empleando diferentes métodos.

#108 Pues hasta que saquen las misiones de objetivos escurridizos para sacar el último trofeo, o descubra lo de la reunión de Reaper, no veo nada más que hacer. :psyduck:

Pd) Me paso al MGO3, que hoy han sacado también otro dlc abusivo xd :shutup:

Chance

Los que los hayáis jugado, podríais poner vuestras impresiones, a mí me interesa saber si se parece a Blood Money o es un fracaso.

1 respuesta
G

#117 Es casi tan bueno como blood money, pero si le pides lo mismo que a blood money lo mismo te llevas un chasco. Han implementado cosas que están cojonudas y hay otras cosas de sagas anteriores que han desaparecido y que es una pena que ya no estén.

Si eres fan de la saga tienes que pasar por el aro y mirarlo como lo que es, un proyecto diferente con sus pros y sus contras.

Lo que si te puedo asegurar es que le da tres millones de vueltas a absolution

2 1 respuesta
Chance

#118 Que "Contras" tiene frente a Blood Money?

1 respuesta
G

#119 Para mi, a nivel personal:

  • No puedes mirar a través de las cerraduras (es una tontería por el tema del minimapa y el instinto, pero se echa en falta si juegas desactivando estos dos últimos)
  • No puedes apagar o encender luces usando interruptores
  • Arrastrar cadáveres ya no deja rastros de sangre
    -El apuntado lo hace desde el hombro como en absolution
    -No existe sistema de mejora de armas, los desbloqueables se obtienen completando desafíos (esto no me parece mal del todo, lo único que echo en falta es la customización)

Tiene esos pequeños detalles chorra que se echan en falta, de todas formas he estado siguiendo el juego desde la alpha y lo que si puedo decirte es que hacen o deshacen en función del feedback que les llega, o sea que aún no es tarde para ver esos detalles más adelante.

1 respuesta

Usuarios habituales