Hitman: Absolution #HO

Tikeisi

http://www.vg247.com/2011/10/08/hitman-absolution-contains-stealth-focused-hardcore-mode-for-veteran-fans/

Stealthy “hardcore” mode, espero que no nos lo vendan como un DLC.

1 respuesta
Sarya

#121 “There’s a huge replayability value in it and we have some features in the game I cannot speak about that will enhance this and make this easier, and heighten the replayability value for the hardcore players as well.”

No creo que sea DLC, no? Sino algo dentro del juego

1 respuesta
Tikeisi

#122 Estaba siendo sarcastico...

1 respuesta
Sarya

#123 ah venga xDDD

ghost_kaos

Tengo bastantes esperanzas puestas en estes, me han gustado todos los Hitman sin excepcion, solo espero que este este a la altura. Que no este Jesper Kyd en la BSO y eso de ver a traves de las paredes no em gusta, espero que se pueda quitar. Me quito el sombrero con la IA y sus variaciones, parece muy humana ^^

bammargera

pues me ha molado bastante, sobretodo el pensar lo jodido que será sin ayudas, en serio, decenas de policias y tu no sabes por donde te van a salir tiene que ser la polla, pero a lo que mas ganas le tengo no es a las misiones de este tipo de "Persiguen a 47" si no la de 47 tiene que matar a X y a X en Y sitio, vamos todas las de la saga

spoiler
Tikeisi
1 respuesta
Ivlas

Duda: cuantos hitman hay? nunca he jugado a ninguno, merecen la pena?

lo digo xq tiene buena pinta este (por las img mas q nada, aunq he leido algunos post y me ha parecido solo ver criticas...) y claro..

#129 pero... merecen la pena? XD gracias

1 respuesta
Dieter

#128

-Codename 47
-Hitman II
-Hitman Contracts
-Hitman Blood money
-Hitman Absolution.

Todos ellos merecen la pena, el ultimo tendra checkpoints asi que sera una crap mu grande.

1 respuesta
12 días después
Tikeisi

#131 Gracias, ya esta arreglado.

1 respuesta
Sarya

#130 No se ven

1 respuesta
Hmngio

como la 1 ... ninguno... ;[

1
Tikeisi
3 respuestas
p4l3rm0

#133 wow, que buena pinta. Lo de la librería recuerda a los Batman y mucho toque de Splinter Cell también.

Se agradece la atención al detalle y los toques de humor. Y gráficamente es espectacular.

bammargera

El video de #133 subtitulado al español http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6115/19492/novedades/hitman-absolution/

1 respuesta
Unr3al

#135 o

D10X

#133 Ese video lo mostraron en el GameFest en tiempo real, y me parecio todo muy muy scripteado ... esta bien verlo pero el jugador sabe perfectamente lo que va a pasar, y algunas cosas estaban preparadas para sacar la risa facil, la escena del hippy tirando la droga, o cuando golpea con el bong, que el hippie hace una referencia de lo fuerte que pega el bong, por no hablar de la escena de los donuts, que el tio miro a las armas, se lanzo a por las armas, y zas ... pilla un donut y todos ... O_o.

Yo sali bastante decepcionado la verdad, el juego rascaba que daba gusto (en el video se ve bastante mas fluido), y tiene un monton de ayudas (¿guias para saber por donde andan?!?!?!) que a mi gusto sobran ... esto parece un paseo, no un reto.

GR33N

No me gusta un pelo el wallhack ese. No se porqué mierda han tenido que meter ahora eso.

Spank

#127 Enorme el vídeo xDDD

El wallhack es Batmanhack, la moda.

Dieter

Se puede quitar el woll hack ese de asesinoins Crreeod!

1 respuesta
D10X

#140 Pero aunque lo qutes ... ¿que gracia tiene?

Muchas veces lo que motivaba a pasarse un juego era decir, "Ey, no todo el mundo es CAPAZ de llegar aqui", pero ahora ...

1 2 respuestas
Dieter

#141 yo me he completado los hitman en modo super chungo que es, para mi, lo desafiante. Y por el Tube hay unos speed runings en profesional/SA que te quedas, "joder yo tarde la de dios". De todos modos como he dicho en el thread, es el nivel de demostracion de como jugar el juego. Luego habra que ver las misiones de objetivos y tal. A ver si es verdad que la IA ha mejorado tanto como para tener que usar esa mierda del asasins creed, puto cancer de los juegos stealth.

Que si, que probablemente entre la mierda de checkpoints y la "derp" vision pierda mucho.

1 respuesta
A

#142 no es yo tarde la de dios, es a mi me pillaron la de dios de veces XD

A

edit. doblepost

bammargera

#141 Ahora te motivará hacerlo en la dificultad maxima y sin que te descubran lo mas minimo, algo es algo xd

B

Pues yo juego para pasarmelo bien, seré rarito xD

1 1 respuesta
Spank

Por cierto, eso de "se ha mejorado el combate" lo de disparar y tal para que no sea más chungo me recuerda a juegos como RE4 o SH Homecoming, en los que primaba el "no disparo porque me matan por el puto sistema manco" a juegos que es "me puedo hacer easy a todo el mundo solo necesito balas".

Ergo menos hitman y más RE4 veo yo aquí. Mejorar el sistema de disparo significa USAR el sistema de disparo, y yo no se vosotros, pero yo en los Hitman he disparado bastante poco.

p4l3rm0

Mientras esas "ayudas" sean opcionales o dependientes del modo de dificultad, no le veo el problema. Todo lo que sea capacidad de elección para satisfacer a todos los tipos de jugadores es bueno en mi libro.

#146 No eres rarito. Simplemente no tienes necesidad de ir de "hardcore" de palo.

2
Sarya

En Hitman el reto siempre te lo has puesto tú mismo. Tiene un amplio reparto de armas, pero somos nosotros los que elegimos no usar ninguna. Al igual que decidimos intentar pasarnos la fase matando sólo al objetivo principal. O volviendo a por el traje al terminar la misión. Sí, el juego premia estas cosas, pero igualmente te lo puedes pasar vaciando cargadores de las dos Silverballers.
Si no quieres usar la visión del AC simplemente no pulses el botón, no sé por qué darle bombo.

Aparte, es OBVIO que TODOS los vídeos de ferias están más que preparados y entrenados el jugador que maneja muestre lo que la compañía quiere mostrar y para lo que está preparado. Y por supuesto que te pondrán la primera fase, la más fácil, para que precisamente el "jugador-muestra" no tenga que hacer nada ni te estropee el juego por la historia ni nada de eso. Es como un trailer, pero "interactivo".

Está claro al menos para mi que el "old-good"-Hitman está ya más que muerto sin IO-Interactive sino la peligrosa Square Enix y sin Jesper con la música sino un perfecto anónimo. Meh.

1 mes después
Tikeisi

Nuevo trailer

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-2011-hitman-absolution/724812[/media]

Usuarios habituales