Hitman: Absolution #HO

bammargera

Muy bien muy bien, pero se han confirmado las misiones de asesino de siempre? es decir metete en tal sitio, una boda, una fiesta etc y mata a tal, porque si es un Splinter Cell con disfraces matan un 90% de Hitman

A

wat?
me fastidio un poco que en lo que enseñaron hubieran tiroteos obligatorios, pero esto ya gl.

Gassius

Veo muchos tiros en general...espero que no sea asi el producto final.
De momento voy a viciarme los antiguos, que me resulta increible lo que me vició el blood money y que no jugase los anteriores con lo que me molan los juegos de sigilo :)

xSePHiRoTHx

Con esta nueva entrega tengo sentimientos enfrentados, por una parte no tiene pinta de ser un mal juego, pero por otra parte esto no es Hitman.

En fin, para mí es una pena, porque Hitman es una saga que me encantaba justamente por lo única que era. Para otro juego más de acción con toques de sigilo y coberturas ya tengo a punta pala esta generación.

1 respuesta
Sarya

#154 Creo que me encuentro en la misma situación que tú, solo con el añadido que no soporto la música imitando el estilo de Jesper, sigh

kmikase

otro que estoy esperando para el proximo año, es impresionante la de juegazos que saldran el primer trimestre del 2012 necesito mas dinero y mas horas al dia !! xD

1 mes después
bammargera

Que poco me gusta esto...

IO busca "el equilibrio" entre sigilo y acción en Hitman Absolution

La búsqueda del equilibrio es clave para conseguir que un videojuego comparta a partes iguales sus puntos fuertes. En el caso de Hitman Absolution de IO Interactive, la jugabilidad se regirá por dos puntos: el sigilo y la acción. En esta nueva entrega, el Agente 47 tendrá libertad para elegir entre entrar a tiros en los escenarios para cumplir su objetivo o mantenerse en las sombras para exterminar al enemigo. Christian Elvedam es uno de los responsables del juego de acción y certificó en MeriStation esta dualidad:

“Cuando creamos el juego, intentamos que girase en torno a que el jugador tuviese opciones, sea usar el sigilo o un estilo de juego libre. Necesitábamos lograr el equilibrio entre ambas opciones, y creo que el disparar apuntando es algo muy potente, pero también muy costoso, así que tienes que trabajar mucho para conseguirlo. Y trabajar mucho para conseguirlo y tener el suficiente instinto para realizarlo implica jugar de manera bastante sigilosa. Así que en ese aspecto el juego está bastante equilibrado”.

En su opinión, “es parte del juego tener esa naturaleza de improvisación” gracias, en parte, a la utilización de elementos del entorno para la acción: “Creo que eso nos permite añadir un poco de interés a ciertos momentos. Como el robot de las corbatas, no es algo que llevarías contigo, sería raro llevar un robot así encima. Pero puede ser muy poderoso si lo usas como distracción. Teniendo todos estos objetos en el mundo, podemos crear un mundo más vivo”.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f1693c513570&pic=GEN

La gracia del Hitman es que era 100% sigilo, ser invisible, pensar que si pegas un solo tiro no vas a durar mucho porque vendran 30 guardaespaldas que te mataran de dos hostias y ahora si te apetece puedes pasarte la pantalla como si fuera un Gears of War con 47 :palm:
por cierto se ha confirmado si las misiones seran como las de siempre? la de: te soltamos en tal sitio y apañate, porque si es un Splinter Cell en el que 47 es perseguido lo jugaré pero no será un Hitman

1 respuesta
Sarya

#157 Juguemos lo que juguemos ya no será Hitman.

1 respuesta
Dieter

#158 Sip eso me temo. A esto hay que agradecerselo como siempre a la generacion de retrasados mentales de los consoleros, "oh me matan de 3 toques vaya mierda" "RAGE!". Ya que estamos le podrian haber dado el desarollo al Mollineux de los cojones y se jugaria con un solo puñetero boton.

Ale me quede agusto.

danao

A lo mejor pasarselo a tiro limpio es 3 millones de veces mas chungo, en los otros hitman no me pase ni una mision en sigilo, entraba mataba pero siempre pasaba algo para que el escape fuera jodido de cojones XD

1 respuesta
ForsaKeN01

juas, yo recuerdo los dos primeros hitman y cómo me rallaba y me rallaba para intentar hacerlo todo a lo ninja. En la mayoria de las fases terminaba por darlo por imposible y acababa haciendolo a tiros y salvese quien pueda.
En el 3º ya lo tuve que hacer todo a lo ninja, porque jugando en el modo mas dificil no te dejaban guardar partida, tenias que pasarte la fase del tiron, y haciendolo a tiros ni de coña, o por lo menos yo no fui capaz xD Pero vamos, me la gozé jugandolo

Me joderia que le cortaran el rollo ese que tenia de poder envenarlo disfrazado de camarero, o asfixiarlo con la almohada o poniendole una bomba o ... etc etc

B

Pero si no os gusta este, seguid jugando a los antiguos y ale xD

1
Tikeisi

http://www.ag.ru/screenshots/hitman_absolution/413642#show

Sarya

Hitman de cura me pone burra

2 1 respuesta
Dieter

si fuera mujer opinaria lo mismo que #164 hahaha.

1 respuesta
Tikeisi

#165 Reconocelo, aunque seas tio te sientes cachondo y confuso al mismo tiempo por verle de cura. :P

arkoni

ahora es cuando dicen que eso es ingame... a q si?

1 respuesta
bammargera

#167 ya han sacado un video de gameplay y tiene esos graficos xd

GR33N

Los gráficos es lo de menos, nunca superará al Crysis 2 en ese aspecto.

El temario es el gameplay :mad:

Nucklear

#160 Yo me he pasado todos los juegos en sigilo y eliminando a todo el mundo de cada mapa varias veces :)

1 mes después
Tikeisi

http://www.gamesradar.com/preview-why-hitman-absolution-may-not-be-hitman-game-you-want-or-hitman-game-at-all/

8 días después
Tikeisi
GR33N

Tengo ganas de que salga para ver qué es lo que han hecho con una de mis sagas favoritas...

Al3s

Yo tengo ganas de que salga para empezar a despotricar a gusto XD. Parece currado pero yo quiero hacer misiones como las de toda la vida de infiltrarme disfrazado, no escapar de helicopteros saltando por azoteas mientras las balas vuelan alrededor.

1
Tikeisi

G2-Crowd Technology

http://beefjack.com/news/hitman-absolution-screenshot-shows-off-astonishing-crowd-tech/

3
Sarya

Bueno, a to esto, hay fecha de salida?

bammargera

Así me gusta, que te suelten en la movida y tengas que matar a X y a Y como en el nivel del carnaval

Tikeisi

Primera posible caratula, aunque creo que es algo pronto y me huele a fanmade.

1 respuesta
bammargera

espero que sea fanmade porque es horrible con el rojo así... xd

1 respuesta
Hmngio

es un fake como un piano .. pero fake fake XDDD

1 respuesta

Usuarios habituales