Hollow Knight #HO

B

#480 #479 no me suena soooooooooo puedo hacer el boss ya o va directo al NG+ al matarlo?

3 respuestas
B

#481 No hagas el boss y termina con white palace por lo menos, que si no te dejarás el true final boss.

2 respuestas
A

#481 Puedes matar al final boss, y justo después de matarlo, te dan la posibilidad para conseguir el true ending cargando justo antes donde lo matas

spoiler

#482 Que dices loco, que se lo cargue y vea el "bad ending"

1 2 respuestas
B

#483 No es bad ending es >ese ciclo otra vez.

B

#483 ves, esto es lo que quería saber, thanks

shame on you #482 por dar una non answer DOS VECES

1 respuesta
B

#485 Pero es que te tienes que pasar white palace y el boss final, trust me.

Astara no consiguió terminarlo.

1 respuesta
B

#486 y que tiene de sorprendente que Astara no consiga hacer cosas en videojuegos

EDIT:

y ahora a por ese 100%

6 2 respuestas
A

>no puedes votar más posts hoy, el hilo de Destiny ha acabado conmigo

#487 saca el bad ending, carga partida y ve a por el true, si después de explorar no sabes cómo es abre el spoiler

spoiler

Edit: ya has sacado el bad ending, good job, a por el true

D

#481 puedes pasartelo y luego vuelves al banco de antes del final boss sin problema, de hecho entre los finales lo que vayas desbloqueando se guarda, pero el boss vuelve a estar para que lo mates, osea si ahora te lo pasas y vuelves a jugar y consigues un charm y vuelves a pasartelo, todo eso se guarda.

El true ending es algo dificil de sacar (por White Palace), pero merece la pena y el the real true ending que es la misión de Mr. Mushroom ya es la polla.

1 respuesta
A

#489 Wtf, lo de Mr Mushroom no lo sabia, eso es un final de coña no? xD

1 respuesta
D

#490 a saber... yo lo hice (pese a que es una sidequest algo coñazo aunque te lo pasas bien en los dialogos) y joder, me quedé a cuadros xD

B

la quest de la flor

[KEKS INTERNALLY]

1 1 respuesta
D

#492 jojojo yo tuve que tirar de backups por no hacer ese recorrido otra vez.

Zentakki

Solo vengo para cagarme en lukewarm, que boss mas bien pensado si señor con el spam de mierda que hace joder que asco primer boss que tengo que dejar hasta hacerme mas fuerte, no consigo matarlo... pero volveré.
Supongo que tendre que tener algun poder que me falta o algo, tipo pegar en circulo o yo que se algun hechizo nuevo...

1 respuesta
A

#494 la respuesta está en esta zona

spoiler
centu

#487 con un 78% te has dejado un monton de cosas por ver. Mira una guia si solo haces dar vueltas sin encontrar nada. Pro tip: el juego está lleno de paredes falsas. Para sacar el ultimo final y enfrentarte al jefe es casi obligatorio que mires guia.

El white palace es obligatorio que lo juegues. Si ves que eres debil y no puedes hacerlo:

spoiler
1 respuesta
B

#496 relax que sigo jugándolo, está ya al 85% y subiendo solo quería ver al final boss

spoiler
A

Los violines en 2:40 dicen tanto del estado de desolación de Hallownest ;...........;

1
D

Me apena tanto que por presupuesto no de para grabar tal banda sonora con una orquesta de verdad.

1 respuesta
RandomZ

Necesito un empujoncito para comprarlo.

4 respuestas
A

#500

-pata

#500 tiene cromos de steam

Turamb0

#500

A mí me ha empujado su música :P

B

#500 es el mejor juego oculto del 2017 que nadie va a jugar, quieres ser tu uno de esos don nadies?

RandomZ

¿Solo se puede comprar por Steam, no?

1 respuesta
HeXaN

#505 Está en GOG también.

B

lo de la flor y la lifeblood door roza el unfun (._. )

2 respuestas
A

#507 ahora es cuando te digo que eso es para conseguir un extra y no vale para sacar el true ending

1
B

#499 aun asi suena que da muuuucho gusto.

En especial esta:

La de veces que me habre quedado quieto solo para escucharla un rato xD

1 respuesta
centu

#507 lo de la flor solo es para throphy fags.

Usuarios habituales

Tags