Hollow Knight #HO

D

#509 ya, si suena de gusto, pero claro, yo que he trabajado con diversas librerías de todo tipo de instrumentos noto considerablemente la diferencia de instrumentos reales a otros que son sacados de librerías y plugins (a su vez que vienen de grabaciones con instrumentos de verdad). Suena bien y la composición es la hostia pero en mis oídos le falta lo orgánico que es escuchar una orquesta de verdad en una buena sala. Ojo que hay partes que si son grabadas.

Es una nimiedad de contra que le veo y realmente es una limitación de presupuesto, mas que restarle puntos me da impotencia que semejante obra no haya podido ser concebida como merece.

Yo con estas cosas soy muy romántico y no deberíais hacerme mucho caso xD

1 respuesta
centu

True final boss.

6
A

Lo de la flor se me escapa ¿Que es?

1 respuesta
D

#513 la mision de llevar una flor fragil a Queens Garden. Que te toca rodear el mapa porque ya

spoiler

y no te pueden tocar.

1
B

recuerda, estás aquí para siempre

4 1 respuesta
B

#511 se te nota xD

Pero en realidad comparto tu opinion. A mi tambien me hubiera encantado que fuese con una orquesta real.

A

#515 hay una zona peor, que en vez de sierras son lanzas. Ese sitio es un desproposito.

Super Hollow Meat Boy

A

Voy poniéndole OST al hilo que ya se acerca el momento

1 respuesta
Turamb0

Si el género metroidvania cambiara de nombre, cuál sería?
Metroidhollow? Castleknight? Hollowvania?

Edit.: Metroidvania Knight.

B

he acabado el White Palace

HA SIDO INCREÍBLE

3
B

Me estoy esperando a la Switch pero tendrè que continuarlo en PC. A ver si no me duermo esta vez.

1 respuesta
privet

#518 No sabia que tenia buena OST, a estos juegos suelo quitarles el volumen

A

La putada es no poder bajarle el volumen a Mediavida.

5
privet

wotofok tio

B

por cierto imagino que lo sabréis, me he dado cuenta de esto antes

save points
1
D

#521 bueno, a veces hay niveles tan verticales que parece que se estes subiendo una atalaya.

1
B

maaaaaaaaaaaaaaaaaaadre mía the abyss

spoiler

edit: segundo bad end, en un rato me pongo con el final boss

1 2 respuestas
D

#527 coño, vamos a la par en cuanto a tiempo!

Cuanto sufriste en White Palace?

A

#527 y si te digo que el juego tiene 4 finales y te faltará uno tras el true ending?

ocd killer

D

2 1 respuesta
A

#530

1
A

Ese ending es absurdo xDD

B

No lo sabia pero he visto que LobosJr tambien lo esta jugando.

B

cuando el final boss saca las plataformas se me pone el juego a 25fps, vamos para una hora y llego ahora a la segunda fase

EDIT: DONE

el truco absolutamente vergonzoso ha sido bajarle la resolucion al juego para que no explotasen los fps.

10/10 no se quienes son team cherry, ni su background ni nada por el estilo pero holy fuck esto es carne de GOTY

5
ramaGZ

Por fin pude sacarle algo de tiempo a este juego. Debo de llevar 3 horas y todo OK tirando a very OK. Hay detalles muy molones y bastante variedad de enemigos.
Solo hay una cosa que no me gustó nada: el principio es leeee...eeento. Hay demasiados caminos y me pasaba varias veces por caminos cerrados por no acordarme.

PD:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

PD2: Leído en inet:

Si te gustó Ori and the Blind Forest pero echaste de menos unos combates algo más elaborados, este es tu juego

1 respuesta
HeXaN

Parece que a alguien le ha gustado el juego.

TheWing

Otro jugandolo por aquí, lo compré el jueves, de momento llevo 6 horillas y se está poniendo bastante bien, aunque sí, el inicio es entre lento y pesado. Luego ya consigues el dash y... *-*

Promete, la verdad.

D

#535 cuando eso está lleno es la fiesta!

2 respuestas
B

#538 y que lo digas.
Olvide de pasar por ahi despues de rescatar no se cuantos Grubs y se me lageo el juego y todo xD

Zentakki

Acabo de llegar

spoiler

Que sorpresa mas agradable, esta guapisimo el ambiente y todo jajaja, Que joyita de juego ^^

Usuarios habituales

Tags