Hollow Knight #HO

Kerai

Me esta encantando el juego, tengo esa sensación que no tenia desde el primer souls, de dudar si avanzar por un sitio o por otro o de enfrentarte según a que enemigo.

De momento

spoiler
Explained

La verdad que este juego engancha mucho entre la cantidad de secretos,enemigos,minibosses,bosses, zonas de plataformas algunas incluso exigentes de superar, ah y los retos pfff.
Este juego es para disfrutarlo, pasarte horas dando vueltas por el extenso mapeado buscando zonas a las que puedas acceder y intentar conseguir todos los secretos de que cada mapa.
Yo todabia no eh descubierto muchas zonas como el coliseo, tengo lo de matar a los 3 jefes pero no quiero ni ir todabia hasta que pille todas las plantas y mate a todos los retos de los monumentos, y jefes de cada zona.
Me imagino que al matar a los 3 super jefes se abrira alguna zona o podre acceder al que se supone jefe final o saber jajajaj.

1 respuesta
B

Yo he perdido 1000$ y me ha entrado algo por el cuerpo xD

1 respuesta
Kerai

#752 Los 3 jefes te refieres a

spoiler

#753 Con mi primera muerte perdí casi mil, pero se recuperan rápido y tienes aparte

spoiler
2 respuestas
Explained

#754 No, esos son como un reto del mapa,

spoiler

Los 3 jefes que digo son parte de la historia que te apareceran cuando llegues a cierta zona, te contaran una historia y te aparecera en el mapa su ubicacion, posiblemente no tengas ni el camino hacia ellos estaran situados en medio de la nada.

1 1 respuesta
Kerai

#755 Gracias por la aclaración, no he leído tu spoiler, que quiero pillarlo todo virgen.Se ve que vas mucho más avanzado, mañana le daré un buen rato, creo que me estaba equivocando al bajar a la ciudad tan pronto. Revisare otras zonas con el nuevo poder

kingsora

Gente, llevo un 74% del juego y no se que es lo que me falta, alguna puerta hay en el Abismo que no puedo abrir y el tema de la Coraza Blanca tampoco lo he hecho, pero no se como se hacen. ¿Que mas cosas hay por hacer?

1 respuesta
R

#757 Échale un ojo: http://hollowknight.wikia.com/wiki/Completion

1
R

#754 Sobre el banco

spoiler
1 respuesta
Kerai

#759 Pues tengo 2000 geos metidos :wtf: espero que no me la lie,de todas formas tengo todo o casi todo lo de la tienda comprado,no se en que gastarlos

Voy por

spoiler
kingsora

Lo de Mr Mushroom no sirve para NADA?

1 respuesta
D

#761 es el true TRUE ending.

1 respuesta
kingsora

#762 :psyduck:

JimbojoneS

muy top el juego le he metido ya 10h en dos dias xd

D

Que julio ya está aqui, vaya hype. Tengo ganas de volver a darle.

TNx7

Esta tarde tenemos el speedrun de hollow knight a las 4:18
https://www.twitch.tv/gamesdonequick

2 1 respuesta
kingsora

#766 no era ya?

2 respuestas
Darknesson

#767 va a empezar ahora parece

1 respuesta
TNx7

#767 #768 Van con retraso. Empieza ya.

Kerai

Hoy me he enfrentado en serio al

spoiler

y me gustaría saber solamente si es el final boss o no, aunque imagino que no lo es ni de coña. Pero es el primer boss que me hace sudar de verdad

1 4 respuestas
kingsora

#770 para nada lo es.

1
Doest

#770 Mucho aun te queda joven hollow :wink:

1 respuesta
Kerai

#772 Y yo que me alegro, hacia que no me viciaba tanto a algo (desde el primer souls). Lo bueno es que voy sin spoilearme nada de momento y así seguiré

ZelD4

#770 no lo es pero a mi gusto es mucho más difícil que cualquier otro Boss (en hard mode)

Fresiloler

despues de 60h me he pasado el juego con el 70% cuando deje respirar al hueco en un tiempo le daré al white palace

B

#770 entonces te has enfrentado a Soul Master, verdad?

Ahora prueba con Soul Tyrant y nos cuentas xD

1 respuesta
Wasd

Estaba entre este y el Dead Cells. Al final elegí el Dead Cells, pero en cuanto pueda me compro este tambien.

JimbojoneS

Cuando llegas al Hollow Knight, si lo matas por primera vez, puedes seguir esa partida para completar el juego y luego matarlo de nuevo con el 100% ??
o el file no se guarda justo antes del final boss.

Estoy con 2/3 Mascaras de esas para librerar al huevo, no sé que me falta para llegar al final, pero quiero completar todo lo que haya por hacer, no sé si me queda mucho sidequesting, no he mirado nada online y aparte del objetivo principal no sé que tengo q hacer xD

pd: el Soul Master fue el segundo boss que hice yo, el orden de Mapas lo he hecho como el culo al parecer xDDDD

1 respuesta
Agrael120

#778 Sip, puedes matarlo sin problemas que cuando vuelvas a entrar apareceras antes de combatir, pudiendo asi hacer otros logros.

kingsora

Los huevos podridos para que son?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags