Hollow Knight #HO

Ultrajex

#780

spoiler
1
JimbojoneS

Los Journal-Seals-Idols esos que puedo vender valen para algo más? o solo Geos?

1 respuesta
Kerai

#776 Ya me he enfrentado a el y es bastante jodido, creo que aun es muy temprano para tirarlo, apenas llevo 10 horas de juego y solo un cascaron de vida extra y si dices que es el mas difícil mejor exploró mas y voy sacando poderes

NSFW

Tiene N+ el juego al acabarlo?

#782 Tengo la misma pregunta, no he vendido aun nada por si tienen otra utilidad aparte de cambiarlos por geos

JimbojoneS

el Tyrant este que deciis, que es como la Version dream del mismo boss? como el Lost Kin, que es el hard mode o algo así.

lo digo porq creo que cuando lo maté yo al Soul Master, aún no tenía la dream nail y no me salían los cazasueños esos típicos xd

1 respuesta
Kerai

#784 Es el siguiente si. Yo no tengo ni mejorado el aguijón, con eso te lo digo todo. Explorare mas y ya iré viendo a quien me puedo enfrentar

1 respuesta
JimbojoneS

#785 voy a volver a ir al sitio del Boss cuando haga backtracking, a ver si está el cuerpo con los cazasueños xD estaba en City of tears esa sala no?

pd: las mierdas esas negras que no dejan cruzar son una putada, a ver si encuentro como pasar ya, me he encontrado 3 barreras xd

1 respuesta
Kerai

#786 Si, allí o en

spoiler

Me da la sensación de que voy demasiado rápido :/

B

no pasa nada, siempre que vayas mejorando puedes volver a explorar sitios o meterte con bosses que no hayas derrotado.

Explorar, explorar a saco :D

1
thepopperian

Tengo un problema con el mando de ps2, no me deja mapear los botones dentro del juego y se hace muy dificil jugar con la que sale por defecto (por ejemplo, el avance rápido es con el joystick derecho y no siempre funciona). Tengo instalado el Tocaedit x360 controller emulator pero el juego no reconoce la configuración. ¿Alguna idea para solucionarlo?

2 respuestas
Doest

#789 Si te reconoce el mando. Busca algun programa para mapear los botones correspondientes al teclado y profit

Ultrajex

A mi me pasaba un problema al usar el logitech que no me abria el inventario con el "back". Ahora que uso el de xone ningun problema.

Flosboss

Bueno, después de unas 20 horas en el juego ahí van algunas dudillas e impresiones

spoiler
1 respuesta
Explained

#792

spoiler
1 respuesta
Kerai

#789 Yo llevo un montón de años con el DS de ps3 y antes usaba motion Joy, hace poco uso el SPC Toolkit o algo así se llama, cuando este en el PC te confirmo. Me va genial con ese, en W10 y ya te digo, años usando ese mando para todo, desde juegos y emulación. Así que bajatelo y prueba a ver.

Si quieres mapear usa el Xppader, aunque con el que te he dicho te debería ir de lujo. Es fácil de instalar, mírate algún tuto por YT y andando

1 1 respuesta
JimbojoneS

hay alguna forma de saber cuanto % llevas? no sé que más me falta aparte del final encounter xD

Flosboss

#793

spoiler
Doest

#794 Yo uso ese mismo que dices usando un DS de ps3 y me va perfectamente. Aunque cuando lo desconectas del pc, el DS3 me enciende la ps3 que la tengo en off xDDDD

1 respuesta
Kerai

#797 La mía se quemo en su día y no tengo ese problema :(

Heatseeker

No me he leído nada del hilo porque todavía estoy a punto de terminarlo pero... No creéis que la curación no tiene ningún sentido en el juego? Me refiero a como está planteada. Es dificilísimo curarse en los combates vs bosses a no ser que lleves la mejora correspondiente. Es lo único que me chirría un poco así como no tener suficientes iframes cuando recibes un hit, igualmente, sin llevar la correspondiente mejora. Es lo que peor llevo en las 30h jugadas.

Por lo demás es una jodida obra de arte el puto juego.

2 respuestas
n3krO

GIT GUD

4
A

#799 Nah, depende del combate y cómo la uses. Algunos enemigos te dejan muy poco margen de maniobra y el recurso de curación es más útil usarlo para atacar, por lo que es recomendable cambiarte los charms para esto. En otros en cambio tienes más margen de maniobra y te puedes curar. También es importante saberte los patrones de los enemigos para determinar el momento propicio para curar o pegar. Depende mucho del enemigo realmente, está bien pensado.

2
Kerai

Los ídolos, sellos o diarios sirven para algo mas que venderlos por geos?

1 respuesta
Ultrajex

#799 Quitando dos o a lo sumo tres encuentros en el resto hay huecos para curarse, incluso en el de las mantis por poner alguno con ritmo frenetico xD La cuestion es pillar el hueco :P Pero en esos dos o tres como tu dices efectivamente no merece la pena ni planteartelo.

#802 Nope, solo para tener un "almacen" de dinero que no dependa de morir o no.

1 respuesta
Kerai

#803 Pues en el

spoiler
3 respuestas
JimbojoneS

#804

spoiler
2 respuestas
A

#804

spoiler
2 respuestas
Kerai

#805 #806 gracias, de todas formas hasta que no mejore el aguijón paso de meterle, porque me voy a rayar :( y aun me queda por explorar

Word-isBond

Nunca me han gustado demasiado los metroidvania pero leí tantas maravillas de este juego que aproveché las ofertas de Steam y me lo pillé.
Me está encantado, pensé que no me iba a gustar tanto pero está muy bien hecho.

Me iba a leer todo el hilo pero 27 páginas entre las que posiblemente me vaya a comer algún spoiler, prefiero preguntarlo de nuevo:
¿El tema del mapa cómo va exactamente? Ya le compré todas las mejoras a la vendedora que está en bocasucia, son permanentes para todo el juego?

Quiero decir, cuando me compre el mapa de una zona nada más llegar a ella, ¿ya se me irán marcando las cosas y demás? Porque al llegar a una zona de mucha vegetación no tenia el nuevo mapa de allí y pensé que tendría que comprar todas las mejoras para cada mapa nuevo, pero la vendedora no me vende más perks.

Gracias.

2 respuestas
Kerai

#808 te va vendiendo gradualmente ella y los mapas los vende su marido, que siempre esta escondido en cada zona nueva hasta que le compras el mapa

1 1 respuesta
A

#808 Cada vez que compras un mapa digamos que te dibuja una ruta por defecto, pero el 60% restante lo tienes que descubrir tú. Es más de guía para poder atravesar la zona que otra cosa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags