Hollow Knight #HO

NeoGG

#1318 8€ centimo abajo centimo arriba

1 1 respuesta
JackWhy

#1321 Algún descuento propio de Steam que hubo?

1 respuesta
NeoGG

#1322 nope, lo he llegado a ver a 7€ y pico y en navidades a 9€ y poco creo

1
Calzoncillo

Aquí uno que escribe por primera vez en este hilo.

El año pasado tras pasarme el ori 2 y encantarme, me quedé con hambre de juegos "del estilo". Empecé este y me encantó la ambientación, manejo... peeeero, me cansé un poquito del juego porque tenía la sensación de que demandaba bastante del jugador, y yo, por distintas circunstancias, estaba en un momento que quería jugar sin esforzarme demasiado.

Estas navidades, tras pasarme los overcooked 1 y 2 en coop, que son puñeteros si quieres exprimirlos al máximo y sacar todas las putas estrellitas (ensayo, error, repetir, repetir y más repetir), pues una luz me indicó que debía retomar el Hollow Knight.

Total, que lo empecé desde el principio y qué maravilla. Es de estos juegos que me devuelve a viejas sensaciones que tenía al jugar en la infancia, y además me atrapa a todos los niveles: jugabilidad, gráficos, narrativa, ... Me flipa ese puntito como de misterio, intriga y majestuosidad que consigue transmitir.

Benditos juegos "indies" que me están devolviendo la fe en el mundillo. Aun no me terminé la "historia", llevo 20 horas y sé que me quedan unas cuantas regiones por abrir, pero tenía ganas de pasarme a comentar lo jodidamente buena que es esta joya.

La segunda parte cae day one sí o sí.

Saludos y perdón por la chapa

7 1 respuesta
Kerai

#1324 Esa sensación primera es lo mejor, este es de esos juegos que te devuelven la fe como bien dices. Me paso con Dark Souls después de muchos años de jugar por inercia y luego con HK, desde entonces no ha salido nada que me haga de nuevo ese click.

No he vuelto a comentar por aquí, visto que no había mucho interés. Pero me volví a pasar hace poco el juego, con los DLC, salvo el Godmaster que es muy hardcore y al que le iré dando en ratos casual como hago con Mario 35.

La verdad es que en 30h me lo he pasado todo y la primera vez fueron cerca de 45 si no mal recuerdo. No lo he disfrutado como esa primera vez, pero teniendo en cuenta que no soy de rejugar juegos hasta mínimo que haya pasado una década, la verdad es que es una obra maestra este título de Team Cherry.

Los DLC te hacen ver lo que está por venir con Silksong, porque son mucho más exigentes que el juego base, que te lo terminas con la gorra. El cabron de Grimm me hizo sudar y Godmaster pinta a hardcore total.

1
Calzoncillo

Putabida

spoiler

Mi yo del pasado habría abandonado el juego/usado trucos. Orgullo.

1 2 respuestas
Kerai

#1326 Como no llegues muy sobrado sobre todo de aguijón, se hacen jodidos. Pero te dejan recargar vida y eso es básico.

Te pones el amuleto de recargar vida rápido y cuando estén juntos o solo haya uno, sales pitando a la esquina contraria y te recargas un par de mascaras de vida.

1 1 respuesta
GreatKingRat

#1326 pequeño truco si quieres verlo:

spoiler
2 1 respuesta
Calzoncillo

#1327 #1328 no lo puse en el mensaje pero ya me los habia cargado. Menudos HDP.

Gracias tts

1
8 días después
Calzoncillo

Qué puta sensación más placentera y apabullante cuando entras por primera vez en

spoiler

Esta mierda sigue provocándome grandes momentos. Pajas de fuego.

2
Kony646

pregunta, se podian sacar todos los finales en un solo save?

1 respuesta
Naith

#1331 si. Pero depende.

2 respuestas
Kony646

#1332 de que?

2 respuestas
Naith

#1333 es una pequeña variación del final. Si quieres verlos todos todos, mata al boss final (el que está en el huevo negro) antes de completar un amuleto que son dos partes.

1 respuesta
Kony646

#1334 uf, justo tengo una de las mitades, queria pasarme primero el coliseo y a la pesadilla de grimm antes del ir a completarlo.

1 respuesta
Naith

#1335 cuando te lo pasas, salen créditos y vuelves al banco que hay fuera como si no te lo hubieses pasado.

SeYc

#1332 #1333 En realidad creo que no, al menos para los logros.

Si has entregado la Delicate Flower a la White Lady, no puedes ver el final de que pasa si terminas con la Absolute Radiance y le has dado la flor al Godmaster.
Aunque el final "canon" es el del Panteon a secas, pasarte la Absolute Radiance

Kony646

putos panteones y su madre a caballo, afirmo que odio a Zote como boss y el Panteón del Caballero AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

1 respuesta
Naith

#1338 de los bosses que más me costó dominar. Lo odio con toda mi alma.

0nLy

Veis factible el 100%? Me pasé la historia en su momento y quiero intentarlo.

1 respuesta
Naith

#1340 el 100% muy factible. El 114% también. El último logro es factible, pero lleva algo más de tiempo, pero porque te vas a estampar que da gusto (está fuera el progreso del propio juego). Y luego a parte puedes hacer retos más difíciles incluso.

1 respuesta
Kony646

#1341 como se hace el 114? pq yo estoy intentando el 112 y rellenar el diario del cazador y no hay dios

1 respuesta
Naith

#1342 me he liado, es 112%. Perdón. Para el cazador buscaría guía de donde están los bichos que te faltan si solo te queda eso.

1 respuesta
Kony646

#1343 me queda el final del panteon del caballero y el bicho que repara la señal de hollownest y no sale nunca

1 respuesta
Naith

#1344 el de la señal no cuenta.

1 1 respuesta
Kony646

#1345 jder me faltaba el cadaver del grom su puta madre

Calzoncillo

Pues yo estoy en un 86% y no sé qué hacer, creo que he llegado a un punto en el que necesito guías o consejos.

spoiler

Acepto sugerencias o pistas de por dónde tirar.

1 respuesta
Naith

#1347 lo que no te funciona con el aguiijón onírico es porque te falta esencia. Un 86% significa que te queda bastante, revisa que el mapa este explorado al 100% y no te hayas algún camino. Así sin spoilers yo diría eso. Tienes el aguijón al máximo nivel?

1 respuesta
Calzoncillo

#1348 En un rato saco capturas y las dejo por aquí, así escrutáis/juzgáis qué debo hacer. Prefiero preguntar así que tragarme una guía (no le veo la gracia).

spoiler

Gracias

Calzoncillo

Dejo las capturas de mi status actual, por si queréis sugerirme algo.

EDIT:

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

Tags