Hollow Knight #HO

Naith

#1350 yo te diría que explores arriba a la izquierda del mapa, donde sopla el viento (no recuerdo el nombre) que a lo mejor te has dejado algo importante. :)

1
Kony646

#1350 y la aguja de los sueños la puedes subir mas, sigue buscando

1
16 días después
tonyalicante

juegazo ! ansioso de la segunda parte

Victolocus

En Nintendo Switch suele recibir rebaja??

2 respuestas
Kerai

#1354 Si pero no esperes demasiada, al menos de inicio. De hecho si no mal recuerdo en Steam acabo bajando pero tardo lo suyo.

Es un juego que vende bien, se ha hecho un nombre y hay que comprar si o si, yo lo tengo en Steam y Switch y si tuviera otra consola seguramente habría caído también 😜

1
GreatKingRat

#1354 siempre te queda pasarte por Rusia o Sudáfrica.

13 días después
jose7494

Sabéis de alguna guía decente para hacer el 107 o 112% (no recuerdo cuanto era)? Tengo entendido que hay cosas perdibles, lo jugué hace un año o así y quiero rejugarlo haciéndolo todo.

1 respuesta
Naith

#1357 que yo sepa no puedes perder nada. Más que guía te recomiendo tirar de wiki, lo tienen todo

3 meses después
BernyMoon

Han sacado dos actualizaciones hace poco (la segunda hoy).

  • Added "Borderless" option to fullscreen in video options
  • 64-bit is now required (For players with 32-bit computers the previous version (1.4.3.2) can still be accessed as a beta)
  • Vulkan is now the default graphics API for Linux
  • Enabled controller rumble (only supported for certain configurations, e.g. Xbox One controller on Windows)
  • Hopefully less hitching, and less memory usage on startup (enabled incremental GC, removed heap size increase method)
  • Reduced screen tearing during screen shakes
  • Fixed uncollected Grubfather rewards being miss-able
  • Fixed the Soul Tyrant battle in pantheons getting stuck after being defeated sometimes
  • Fixed death loop if moving too high during Absolute Radiance phase 2
  • Fixed Elderbug's Greenpath hint dialogue
  • Grimm chest reward is now left on the ground if you banish him without collecting it
  • Fixed issues with binding mouse buttons
  • Fixed multi damage sometimes taking too much health with lifeblood
  • Fixed Absolute Radiance music change triggering too early if moving too high in phase 2
  • Fixed Glowing Womb charm becoming inaccessible
  • Sideways dash is now preferred when Dashmaster is equipped (less accidental down dashing!)
  • Fixed issue where Watcher Knight's back roll was not happening
  • Crystal Guardian will now wake up when damaged by area attacks (Spore Shroom, etc)
  • Fixed damage inconsistency with area attacks on Radiance, Absolute Radiance, and Pure Vessel
  • Fixed settings changed in pause menu being reset when quitting to menu
  • Fixed damage sometimes not being applied correctly to Nail Arts when using the Fury of the Fallen charm
  • Fixed dialogue box getting stuck when talking to Cloth in Queen's Gardens
  • Fixed issue where closing the brightness menu in-game would in some cases restart the game
  • Various minor map fixes
  • Various minor translation fixes
  • Other minor fixes
Update notes for v1.5.68.11808
  • Fixed achievements for macOS (not firing in v1.5.68.11808)
  • Fixed nail art damage
  • Fixed missing effects when slashing lift spikes
  • Re-added native input option (on by default)
  • Updated InControl plugin to latest version
  • Added ControllerRumbleMultiplier and CameraShakeMultiplier to Config.ini
  • Crystal Guardian will now wake up when damaged by Dreamshield and Grimmchild
  • Fixed controller screen showing Xbox 360 controller if none plugged in
  • Fixed Troupe Master Grimm's flame balls to now spawn from behind him
  • Fixed camera shake not working during hit pauses
Update notes for v1.5.72.11824
10 días después
KaeliS
26 días después
0nLy

Pues después de sacarme el 112% y de hacerme mas de la mitad de los bosses del panteón a nohit (ya me estaba empezando a aburrir un poco) me he propuesto sacarme la no hit run any%. Actualmente solo la tienen 14 personas en el mundo.

Me he tirado todo el dia mirando la ruta, haciendo los saves y bajandome programas necesarios y ya tengo todo listo para empezar.

Mañana empiezo, a ver cuanto me duran las ganas locas que tengo ahora mismo por jugar.

Si veo que en 1 semana o así no lo he mandado a la mierda y soy consistente, empezaré a hacerlo en stream y si quereis puedo ir actualizando por aquí o en un hilo propio.

Nada, solo quería comentarlo por aquí porque creo que voy a necesitar mucho ánimo xD

11 3 respuestas
RosaNegra

#1361 Jugar a otro juego... No, no? XD

1 respuesta
0nLy

#1362 La alternativa es el LoL, así que imaginate xDD

2 respuestas
Zegatron

#1363 Entonces juega a HK hasta que tú PC arda en llamas y baile xD

Mis dies por tus hazañas.

1
Naith

#1361 mucha suerte. Aunque no he hecho la run te recomiendo que te saques prácticamente todos los bosses en radiante en el panteón antes de hacer la run.

1 respuesta
0nLy

#1365 En realidad con practicar 5000 veces los 7-8 bosses de la run vale. No hace falta aprenderse de memoria los ataques de todos los bosses del juego, por lo único que lo haría sería para coger soltura con el mando y movimientos pero creo que eso ya lo tengo.

De hecho, a mi parecer, quitando el hollow knight no veo ningún boss dificil en la run. La mayoría los he practicado mil veces en los panteones y demás. Así que a ver que tal.

Estos primeros dias lo unico que quiero es aprenderme la ruta para hacerla sin mirar guías ni ná.

RosaNegra

#1363 si quieres algo parecido a hollow knight juega a blasphemous

1 respuesta
0nLy

#1367 Ya me lo he pasado, y los ori, etc.

Me apetece mucho hacer esto como un logro personal top, no es porque no tenga otros juegos a los que jugar.

Kujo

#1361 la verdad que es un reto. Te deseo suerte y paciencia

javivelaz

Pues he conseguido el 111% y me queda solo el panteón de hallownest. Me está pareciendo un juegazo y lo estoy disfrutando como un niño pequeño. Por curiosidad, respecto a este último panteón, no he tenido demasiados problemas en completar los otros panteones (solo me costaron un poco más el gran sabio del aguijón Sly y Vasija Pura), pero he visto que este último tiene 53 salas y me he cagado un poco xd. ¿Veis factible completarlo? ¿Lo habéis conseguido muchos? Me apetece intentarlo, porque paciencia me sobra, pero no sé cuantas horas habrá que echarle para conseguirlo

17 días después
BernyMoon

Nuevo parche en modo beta.

August 16th, 2021

Fixed Aspid Hunters and Primal Aspids sometimes spitting immediately after breaking out of jars
Fixed door in a city house staying locked sometimes after defeating the enemy
Fixed brightness resetting on quit to menu if set to minimum value
Fixed some camera shakes ignoring config value
Fixed getting damaged by spikes while on a lift and ending up inside the ground

B

Hoy me lo he vuelto a pasar. Bueno, matar el hollow Knight por segunda vez.

Nunca he jugado a ningún dlc así que me queda todo ese contenido y matar a Radience que tampoco lo he hecho.

He probado la expansión de los Dioses y vaya pasada, qué música y qué dificultad más buena.

1 respuesta
Kerai

#1372 Y te ha parecido complicado el juego base?

Radiance no creo que te cueste mucho, quizas algun intento y ya.

1 respuesta
B

#1373 Complicado no, el Boss que me ha costado ha sido Nosk pero porque iba con la primera mejora del arma.

Ahora me gustaría pasarme al 100% o el % máximo que sea, y hacerme el DLC del troupe del que sé 0

1 respuesta
Kerai

#1374 Exacto, sobre todo una vez subes el daño puedes usar el charm de pinchos para tradear y es mucho más easy todo.

0nLy

Yo sigo mi camino hacia la no hit, en verdad he elegido un mes bastante malo para empezar a hacer esto porque he estado casi todo el mes fuera de casa de vacaciones pero bueno xD

Ya prácticamente me sé un 60-70% de la ruta sin mirar videos ni apuntes. Una vez tenga dominada la ruta y sea consistente llegnado al final rápido empezaré a contar hits y empezaré a hacer strimings.

Está siendo bastante más duro de lo que pensaba, ya solo el hecho de aprenderte la ruta de memoria es echarle bastantes horas porque hay que pasarse el juego 5-6-7 veces hasta que se te queda el camino (y eso que la run es cortita de unas 2 horas más o menos), pero entre que miras el video, lo paras, lo haces tu, tomas apuntes para la próxima vez que vuelvas... se hace cansino.

2
AzuRe
1 mes después
wajaromau

Hola, por si no lo sabeis Games Tribune va a sacar un libro no oficial sobre el juego y pinta alucinante:

4 1 respuesta
13 días después
BernyMoon

Nueva actualización con corrección de errores.

18 días después
Doest

#1378

Usuarios habituales

Tags