Hollow Knight #HO

B

Estoy echando un ojo al Kickstarter del juego y joder... Qué pena que no se financiaran más características como el tercer personaje jugable o la expansión The Abyss:

2 respuestas
A

¿Queréis spoilers? tomad spoilers

2
D

#181 Bah, si les va la venta bien, seguro que la expansion la sacan. A mi me molaba el royo de la arena y tal.

A mi me hubiera gustado una edicion fisica guay del palo de Candle y Little Nightmares.

A

Pues he matado a Blancanieves y ha ocurrido esto en Crossroads

spoiler
B

Pffff tras leer el comic necesito saber más de Quirrel y de su máscara, creo que las máscaras tienen un papel muy importante en el juego...

1 respuesta
B

#181 Joder la versión de VITA para mi hubiera sido sublime. Que pena no haber conocido este juego para aportar mi granito de arena :(

A

#185 ¿Dónde está el comic?

1 respuesta
B

#187 Yo lo tenía en HB, cuando estas en la ventana tú juego que te permite descagarlo drm-free o pillar la key, le das a "platform" y seleccion ebook, te saldrá el poster del mapa, la guia ilustrada y el comic. El mapa lo quiero ver y a la vez no... es lo único que no he mirado por lo spoilers

1 respuesta
A

#188 Oh, yo lo compré por Steam y no tengo nada de eso :/ lástima

1 respuesta
B

#189 puede que este por internet, esta tarde si no lo subo a drive y lo comparto

1
A

Jesús la crueldad

Kingdom's Edge
A

Doblepost porque razones

Acabo de conseguir en Soul Sanctum la

spoiler
B

En la zona de Deepnest me esta pegando unos tirones muy importantes.....pero solo es en esa zona.

A

Yep no eres el único, yo también lo noté y gente en GAF se quejaban de ello. Parece que es la zona conflictiva. Es asquerosa y encima con tirones.

Como Blighttown. Otra referencia.

1 respuesta
B

#194 Vale entonces me quedo mas tranquilo.....creia que iba a petar y todo.

Por cierto, Mantis Lords me ha parecido jodidamente epico.

1 respuesta
A

#195 Es el mejor boss del juego, llevaré unos 15 y todavía no he encontrado ninguno que lo supere

1 1 respuesta
B

#196 Porque es un boss en el que "luces" destreza sin llegar a rebosar dificultad... sabiendo que cagandola un poco te puede joder ya que no tiene momentos muy adecuados para hacer focus. Pero es muy gratificante cuando te coordinas bien para acabar con él y como plus no es un boss que matas si no que le haces que te respete.

H

Tan largo es? O es que palmais que da gusto?

1 respuesta
A

#198 Son 30 bosses, aunque casi todos son opcionales. Obligatorios son 5-6 pero estás que no haces el 100% y lo exploras todo xD

2 respuestas
H

#199 totalmente, solo por tener todo el mapa explorado ya merece perder todas las horas del mundo

A

Por cierto estoy en el Coliseo

G I T G U D
I
T
G
U
D

sefirus

#199 tan bueno es el juego?

1 respuesta
A

#202 Es Jesucristo.

1 respuesta
B

#203 basicamente xD

B

Primer análisis de prensa española, el de Vandal, un 8... xD

1 respuesta
A

Hasta disponer de esta ayuda es fácil sentirse un poco perdido, y es que la libertad metroidvania presenta un diseño complejo y enrevesado, donde además no siempre puedes progresar hasta que consigues una habilidad especial. Apenas hay pistas sobre el próximo paso que debes dar –aunque de alguna manera el diseño te lleva hacia lo importante-, pero aclaramos que en algunos momentos es necesaria una dosis de paciencia para el camino correcto.

Normies pls go and stay go

Por cierto he probado lo de la mejora de la Shadow Soul y nope, no elimina las columnas de oscuridad. Npi de cómo se quitarán

A

Me estoy enfrentando a Lost Kin.

Que alguien me abrace.

D

#205 parece que antes de escribir ya tenian un 8 en la mente. Vandal, tipico.

sefirus

Vandal puntua todo con 8 si son buenos y mas de 8 si son buenos mas maletin/fanboy

Una pregunta, he visto que no esta en español, se requiere un nivel alto para poder enterlo? o no tiene mucho dialogo

Josemsar

Astara, macho, no paras con el juego. Tan bueno y tan largo es? Porque no es caro y me estas dándo ganas de catarlo...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags