HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ZaPa_

Oye no hay forma de poner el mapa en la parte de arriba en legion, me pasa muchisimas veces que cuando estoy huyendo clikeo sin querer en el mapa se me da la vuelta y al hoyo.
De hellbourne no me pasa ya que huyo hacia arriba xDD

bLero

un soulstealer medio sabiendo tirar bien las manos = gg

_Akiles_

para mis los que mejores aguantan medio son corrupted, soulstealer, bh y deadwood, quiza meteria tambien al puppet aunque es de papel

#266 http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=31148493

es como dice #267, de hecho es lo que hace, a lvl 1 empieza a darle hits, hace lasthit con el rayo y de paso le da a el, y creo que a nivel 2 lo mata sin darle un respiro

Yandr0s

Joder no entiendo a la peña que cuando no svienen a atacar 3-4-5 a un sitio y se les ve desde lejos, y con tiempo de sobra no se acercan a ayudar, y cuando ya estasmo todos muertos, va el cual rambo contra los 5 , se muere y con suerte se lleva a uno. Luego va diciendo. OMG NOOB I HAVE MOAR KILLS U SUX

l3l3l3

el ss es el mejor heroe para ir medio, pocos heroes le ganan porque asi ke pille souls gl, los unicos ke le pueden tocar un poco los eegs pues pueden ser dead,bh,cd(hablo de los primeros niveles)

el otro dia jugue contra un dead en medio ke el tipo no tocaba un creep, lo unico ke hizo fue a level 6 matarme, y penso ke con eso ya habia cumplido, pero matarme no le sirvio absolutamente de nada, la gente en medio muchas veces lo unico ke hace es intentar matar al contrario, ke es lo ke en parte se debe hacer, pero si vas a medio es para farmear y lo ke no hay ke hacer es no tocar un creep e intentar matar al otro asi ke llegas a level 6 o 7, ke mucha gente hace eso..

La partida era supuestamente 1750 prosonly, todos en general eran bastante buenos

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=33774869 dicha replay <-

pd, antes de lvl 6 lo habia matado yo ya 2 veces, y esa partida la empezamos perdiendo

B

shaman aguanta muy muy bien medio. se cura, mete bastante caña, ralentiza-stunea...

_Akiles_

y teniendo ellos un corrupted, va deadwood medio ? es que a mi el cd si no va medio para farmear y sacarle nivel a los demas para poder hacer uso de la ventaja de sus skills pues es tonteria

I

Para mid: Corrupted>Puppet>SS.

El Corrupted si sabe lashitear y usar bien la 1ª skill, vas jodido.

B

ya, pero como el SS gane unas cuantas cargas, olvidate de last-hitear

Yandr0s

soy el unico al que le encanta voodoo para mid? vale que es infinitamente mas util en lane, pero en earle 1v1 es la reostia, stun + curse, y con 4 tortas de los creeps y tuyas.. como poco le haces tirar pa fount

I

#279 Es muy fácil harrasearle con el Corrupted, rápido, velocidad de ataque muy alta para hacer hit and run y la primera skill que si te pilla en el límite quita bastante, por no hablar de que si pillas un haste, está muerto.

#280 Ayer lo jugué con 2v1 en línea (tempest en woods) y los tenía amargados, les sacaba 3 niveles y a la que me iban a atacar: stun y fuera xD.

goked

no se yo la defiler la veo muy imba en medio... sales con algo de stats (pocos) y vas a por botella a saco y ale, a ponerse en diagonal al enemigo y spammear la primera, tienes los creeps en su torre al final de las waves para poder ir a por runa y au.

l3l3l3

el pupppet ni de ajo gana al ss en medio, y el cd al principio le puede hacer unos cuantos denys, pero kieras ke no tarde o temprano vas ownearlos igualmente

#280 el vodoo es buen heroe, si, tiene un daño base alto pero quieras ke no es un heroe muy debil, el stun que tiene ahora es de juja, no te da en la vida de lo lento ke va.. y ahora tal y como esta no es muy buen heroe para ir medio

ReJeCt

#268 esq demented no es un mid laner natural xD es mas bien un atiheroe :P

B

pos anda q como a un bh le toque un shaman enmedio se va a enterar...

Carnival

Me rebienta los que cogen Chronos porque es una sobrada y luego acaban la partida con 2-14. No rebentaran en el averno. Este juego me consume por dentro

sacnoth

Odio a la gente que cree que sabe jugar y no tiene ni idea, y encima son desobedientes y chulos. Intentad hacer babysit a un carry retrasado mental profundo, que encima se pone bobo porque compro wards.

Luego llamas para defender una torre en medio y como la gente no viene ves al otro team entrandote hasta el shrine sin que puedas hacer nada en un 1 vs 5

danao

alguien me explica porque hay gente subnormal que hace RANDOM en un puto BD? esta es la conversacion:

"Blue: picks?
Yo: i want scout but they can pick pesti so this will sux
Yo: i pick pesti and any of you swap me scout?
Naranja: ok
Yo cojo pesti
..
.
.
.
Le toca al naranaja y "pilla" witch slayer
Yo: wtf?
Naranja: random

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU baneado.

No se me dio mal y jugue bien, mate a muchos y no solo con el ulti, lo juego fatal porque no me gusta la animacion de ataque y lo paso mas creepeando, pero bueno, hice una buena partida hasta que los imbeciles del equipo gankeaban en la parte de hellbourne SOLOS. ...

hay cosas que no entiendo.

Skelus

#288 La pregunta que tienes que hacerte es: ¿Sirve de algo un Scout en BP? :P

miLo_

creo que es lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo

BP, y la gente como no, haciendo la trama de banear mal a posta para pillar los heroes buenos, en fin... tristisimo, espero que no se ponga esta practica de moda, si no el juego se lo va a pillar quien yo me se

total, que termino cogiendo jera contra tu forsaken y su tempest

empezamos la partida, nuestro zephyr muere 3 veces en early sin salir de bosque, sinceramente, no se como lo hizo, los misses se avisaron y tal, sin items durante toda la partida

digo de gankear a tempest a su bosque que llevaba ya un rato farmeando, cosa que a la valkiria de mid le parece que eso significaba, ya vamos nosotros que no tenemos stuns ni forma de cogerle a gankearle, quedate tu en medio

final de partida, mis items, botas normales, mana battery y barrier idol

y aqui viene lo mejor, dice la valkiria cuando estoy haciendo el barrier, "worst jera ever" "ridiculous items", "no mana ring, u sux", "barrier idol is just luxury item for jera", "they have no nukers, legio are gonna nuke u?", etc...

es decir, gente asi COMO puede llegar a pasar de 1500 psr? teniendo TAN POCO conocimiento del juego

lo de banear mal a drede los heroes me parece lamentable, querer joder a la gente que quiere jugar en serio, como si no hubiera APs por ahi macho, y encima despues te insultan y se creen que juegan bien... pfff...

sacnoth

Veo imposible salir del pozo de los 1550 puntos si no es jugando con amigos, que desgraciadamente no es tan frecuente como desearía :(

B

#290, parte de razon no le faltaba, jera sin mana reg no sirve de mucho

miLo_

si claro, pero la cosa era hacerme luego nomes wisdom, que las veces que me lo he hecho no me ha hecho falta mas

pero no me dio tiempo a nada, y preferia intentar no morir con sus ults que tener mana reg xD

B

nada como jugar una partida con un reaper mid (lol) q no avisa de misses y un chronos con auto-attack a creeps y otra partida con un puppet en mid q no ayuda cuando me gankean mientras farmeo bosque con tempest... y q encima luego el equipo te llama noob cuando en un gankeo vs 2 stunners q iban separaos uso el stun en vez d pillar a uno d ellos con el ulti... eso ya fue en plan "o'rly?"

Kaneas

LOS MM HAN NACIDO PARA CREAR UN PROFUNDO Y PUTO ODIO AL JUEGO.

He dicho.

PD: Sorry caps pero estoy quemadisimo. 2 leavers por partida en 5 games que he jugado. y SIEMPRE en mi team y uno se raya de comerse 5v1's gratis everymoment.

BLZKZ

#295 2 que he jugado en MM dos que he ganado.

Y mira que me toco pillar en la ultima mq, no la habia jugado nunca, avisé de que si iba medio podria feedear bastisimo contra un pyro sobre todo en early. En 5 min mas o menos iba 0-1, en el min 10 4-1, en el 12 concedieron :3

danao

6 partidas lleno de subnormales.

4 de ellas concediendo al 15

I

4 perdidas y en todas tengo stats en positivo, me tocan teams de mierda :S

6TasSsaDaR9

Empieza una partida, me pillo deadwood, mi equipo full de melees menos un slither. FP Scout.
Scout (TEAM): I dont care about PSR, i want to pwn nabs!.
"View Stats" --> 0.5 K/D. (la que me espera...)

Obviamente, con la suerte que tengo, me toca el scout como compañero de lane. va al rio y pone el ojo en medio y medio de rio, justo donde sale la runa... empezamos bien. Para seguir con mi bendita suerte, nos toca en lane Zephyr+Demented, osea que toca no oler creeps en un ratin, 15 minutos de partida: Scout 0-5. Intentamos conceder, el scout no quiere, nos llama loosers, lo kickeamos al segundo o tercer try y concedemos.

Esta gente es la que echa las partidas a perder.

Kairi

es normal,los scouts siempre son los mas lamers y niñatos.

Usuarios habituales