HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Thanat0s

Antes del nerf el scout era un buen personaje, es más, lo sigue siendo, pero hay que farmearlo muy rápido y tu equipo tiene que girar en torno a ti.

Z

a mi me parece un carry más, ni mejor ni peor que otros muchos, la cosa es saber jugarlo, saber cuando entrar en las peleas y cuando puedes hacer daño...

lo que no puedes es quedarte fuera de todas las peleas, y cuando alguien tiene poca vida, te metes lo matas y te vuelves a pirar, o mejor todavia, tiras ulti y te quedas atrasado...

aprovechando runas, y sobretodo aprovechando las wards bien puestas y silenciando, el scout es muy buen personaje...

Kaneas

En mis estadisticas sale que mi 3er hero mas usado es el scout... y hace meses que no lo cojo.
La unica explicación es que lo cogiera siempre antes de los nerfeos que se llevó... Sino.. diria que están mal las estadisticas .. porque supuestamente la más cogida por mi es la FA y la habré cogido 4 o 5 veces na mas.. ^!

crazypowa

esta caido el server?

ZaPa_

si, ami no me loguea

crazypowa

con las ganas q tenia ... :(

darven

alguien sabe cuanto va a durar sto

free

#273

Pon un pebbles en medio vs cualquier heroe de rango, y al lvl 5, gg. Eso si, si no ayudas a las lanes para sacarte la portal cuanto antes, te quedas muy jodido xD, hay que saber jugarlo muy bien y gankear muy bien.

Bul0

podeis logear alguno? porque ami me sale todo el rato bad data :S

crazypowa

ya tira el login pero va como el culo y tarda muchisimo, y no hay partidas

ZaPa_

esperemos que nos quede poquito para poder jugar ya...

6TasSsaDaR9

#301 No digo q sea un mal heroe, pero bien cierto es que el 90% de los picks q se lo pillan son NOOBS con todas las letras, y si huvieses visto al de esta partida... metiéndose a melee del zephyr con 8 tornados y un demented detrás el solo, a hacerle autoattack... lo más triste q he visto en mucho tiempo.

#303 Las estadísticas están mal, casi con total seguridad, porque a mi me sale el Swiftblade como más usado, y el electrician, que es el que más uso, no me sale ni entre los 5 primeros (me sale el panda por delante, q lo he usado 2 veces... xD)

Asutsi

El scout es buen pj si se sabe usar bien, y en cuanto tienes una runed axe puedes farmear muy rapido con el.

Lo de las estadisticas de los heroes mas usados, asi como los kills / deaths de cada heroe, se podian mirar ya en la pagina oficial desde mucho antes que el parche nuevo por ejemplo:

http://www.heroesofnewerth.com/player_stats.php?aid=400734

Si le das a "Switch to detailed stat view" en la parte de abajo, te lleva a una nueva pantalla en la que puedes ver todo tipo de estadisticas.

1
_Akiles_

no es que este mal es que cuenta todos los heroes desde que creaste la cuenta, yo tengo por ejemplo de 2º el jera, y hace muchisimo que no lo juego porque solo juego BP ahora, pero antes lo jugaba mucho

1
MaSqUi

Otra vez servidor off... con el enganchón que llevamos... esto no puede ser :(

crazypowa

ya te digo xd el PSR de MM como va?

B

los q digais q el scout es un carry mas, preguntadle a son a ver q le parece un scout con dd XDDDDDD

el scout es un carry muy bueno, si lo sabes usar y eres un maquina farmeando. si lo pilla el tipico noob autoattack q lo primero q se pilla con las steamboots olvidate

I

#317 Sabía que ibas a aparecer, vale 5 de MV vs me + 4 mancos :_ xDDDDD.

Memorex

#317 Hombre, un carry muy muy bueno....si no durara 2 golpes pues igual sí. Demasiado flojo, un disable y ya. Lo que si que tiene muy bueno es el farmeo, cuando pillas runed axe con un flurry te limpias una wave, y la velocidad de movimiento por jungla también es muy buena además de que es dificil gankearle, pero como carry demasiado flojo.

I

Vaya día... creo que voy ya bajo 1500. Hace un mes 1670...

B

esto en una partida de 1600+ Me pillo scout, me voy arriba con legio, y q hace el legio? pues se va entre sus torres a pillar oleadas de creeps, dejandome a mi sin xp y sin dinero. Me quejo y me suelta: its about teamplay, not about you... y yo me quedo a cuadros q coño teamplay si estás dejando sin xp y dinero a tu puto carry?. luego a lvl 5 le veo en medio cargando contra uno, y cuando al llegar no hace taunt, miro sus habilidades y... sorpresa! lvl 5 y ni un lvl de taunt. acabó 0-6 y disconnect. y todo esto a 1600+.

el pavo se llamaba rkw

IlithieN

El scout es un buen carry, uno de los mejores hardcarrys el problema es que atrae a jugadores que no tienen ni idea del concepto de carry y se dedica a ruinear partidas. Te farmeas las runed axe en los primeros 25 minutos y en 5-10 steamboots + whispering y ya pueden decir adiós, sinceramente.

1
Skelus

¿Como un Magmus con K/D de 0.3 puede jugar mejor que un Slither de 1.3? El MM cada día me parece peor.

1
Thanat0s

#323 +1

El problema es que han juntado a megamancos con gente que sabe jugar y lo mismo te toca un megamanco en tu partida que te toca un pr0.

Deberían haber hecho una aproximación del smr obtenido del psr :S

miLo_

no es problema o no problema, es que aun no ha recopilado suficientes stats para hacerlo de forma correcta, sera como cuando reseteen stats, todos tendremos 1500 psr, y en tu equipo podra estar gente muy buena y muy mala, y tu sin saberlo

el MM va por rating diferente a las stats

MaSqUi

#325 Correcto, yo creo que está hecho para cuando todos empecemos con 1500 ahí se regulará todo al 100% y en cierto modo será bastante divertido, estar en una partida sin saber que K/D tiene cada uno...

B

el problema del MM es q siempre va a ser así, mientras q con el otro sistema al menos ves las stats de la persona y puedes mandarlo a tomar x culo si es muy malo

ale, 2 perdidas seguidas por los tipicos subnormales de turno. la primera xq uno en nuestro equipo se cae y cada vez q le damos a pause el devourer del otro equipo le da en cuanto puede unpause, y dice q nos jodamos. lo gracioso es q luego lo pwneamos y se desconecta hacia el final. pero claro, 5v4 toda la partida al final nos ganaron por torres, q no por muertes xq eran unos paquetes.

la segunda un puto ruso de los cojones completamente retrasado con electrician q no tenia ni puta idea de jugarlo y en mid un soulstealer q lo mató plague 2 veces (sin ulti) lo mejor el magebane diciendo q no tengo ni puta idea de usar nymphora porque solo curo ofensivamente... y eso q estuve 15 minutos bot con el curandole lejos de los otros cada poco...

el dia q pongan banderitas pa ver el pais de donde es cada persona los rusos se convertiran en un ghetto dentro del hon

crazypowa

lo del soulstealer es exagerao como les gusta ahora madre mia, ni gankean ni nada....

B

una partida en la q uno d los nuestros dc justo hacia el final, voto para q le echen, y pasan todos menos la dl del otro equipo... yo iba con chronos. q asco me da la gente asi, q con tal de ganar hacen cosas asi pa q yo no consiga el dinero del pavo q se piró y tengamos alguna oportunidad de defendernos. puto asco

6TasSsaDaR9

Un tio que ya antes de empezar la partida me daba mala espina... se coje al panda, y antes de empezar critica los picks del resto del equipo (mi experiencia me dice que los que hacen eso, se piran a los 15 min con un parcial de 0-6) Desgraciadamente con este me equivoqué, se tiró los 50 minutos de partida farmeando, desentendiendose totalmente de los combates, se hizo thunderclaw de first item, y luego 2 alabardas, y se tiró toda la partida diciendo "noob team" por el say general, hasta q uno de ellos le dijo "como tienes los cojones de llamar noob a tu equipo cuando estan perdiendo por culpa tuya, y solo tuya?" y le dijo el tio "Eh, es la primera vez q juego el panda, """gimme a break"""" xDDDDDDDDD

Por favor...

El tio se llama LetMeOwnYou, si lo veis ya sabeis.

Usuarios habituales