HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Carnival

Alguien me explica que coño pasa con las repeteciones que no puedo ver ninguna? :D

BLZKZ

por cierto votad hon en lo de los torneos multiplayer que sale en la portada, sino lo interpretaré que teneis miedo de jugar un 1vs1 contra mi!

XarevoK

Echo una random, me sale nh, somos 4 amigos y el guiri tiene un tb, va medio y la cosa no empieza mal del todo, pero coge y cada vez que le mataban o pasaba cualquier cosa queria conceder, todo el rato metiendonos mierda, intentando robarme el farm, diciendo que estaría afk y que solo tiraría ultimates... y eso que ibamos ganando 20-10.

Al final acabamos kickeandolo, me hago 24-8 pero als er uno menos acabamos palmando. En fin, cuando te toca alguien así en tu equipo dan ganas de desinstalar el juego y mandarlo a la mierda.

B

jugue una partida con un fayde que a lvl 8 o asi no tenia toavia la segunda skill leveleada... tela. ni un gank ni control d runas ni na d na. total, q el pavo nos jodio la partida bien jodida. siguiente partida, me toca a mi y a otro de la partida anterior contra el. menuda cebada con el y q a gusto me quede oiga XD

Zergio

Bueno pues ayer decidi probar el HoN por primera vez, y tras terminar la 1 partida me dieron ganas de desinstalar el juego.

Segun entre en mi primer game lo primero que deje muy claro es que era la primera vez que jugaba asi que no esperasen mucho de mi teamplay. Rondaba el minuto 2 cuando yo andaba en mid con Andromeda (no se si fue mi acertado empezar con este heroe), y se me paso decir un miss mid. Tras esto gankearon bot y ahi empezo el flame festival.
Mis 4 compis empezaron con que si Andromeda mf, retard y demas perlitas durante el resto del juego. Sinceramente siempre he sudado de este tipo de comentarios, pero encontrarte en tu primer game con joyas como estas, te hace plantearte si en el resto de partidas sucedera lo mismo.

Tras terminar el game (llamado "mega nooooobs" ojo) me pongo a mirar los perfiles de mi compis y no habia ni uno que bajase de 100 partidas.

Tras esto me gustaria saber si hay alguna forma de poder conocer algo mas la mecanica del juego sin tener a 4 retrasados berreandote cada 2x3. Algo asi como jugar vs IA. O algun consejo para empezar con algun heroe no demasiado dificil.

JksS

Te vas a comer flames hasta cuando lleves 1000 partidas, por que todo el mundo tiene partidas malas y se come flames de cuando en cuando (si aprendes a jugar tu tb acabaras flameando a veces :D), es lo que tiene un juego en el que dependes de tus compis, que si la cagas 4 mas van a perder xD Lo mejor que puedes hacer es ver replays y jugar sin comerte la cabeza por lo que te digan.

Si tienes algun colega con el que jugar para que te enseñe seria tu mejor baza. No hay bots ni parecido, practice mode es lo mas aproximado pero no es lo que buscas.

Por cierto, cada semana viene alguien que juega su primera partida y pone un post similar a este, no os quedasteis? Siempre son iguales xDDD

1 respuesta
k4rstico

No vayas a medio si acabas de empezar, es mucha responsabilidad, si fallas en medio puedes decidir la partida

1 respuesta
crazypowa

los retards son ellos si te mandaron mid si dijiste q no sabias nada xd

3 1 respuesta
Zergio

#3096 Bueno lo de los flames ya lo tenia muy claro, siempre que juegues a un juego en el que haya teamplay el flame esta ahí. Intentare reenganchar a algunos coleguis que estuvieron con la beta para practicar un poco.

#3097 Ok lo tendre en cuenta xD

BLZKZ

#3098 +1

A mi si alguien me dice que es su primera partida no le flameo ni de coña. Es más en no stats que estaras jugando tú no se me ocurre flamear ni una vez.

De todas formas a no ser que empiecen a provocar no suelo decir nada gordo, salvo que sea juancho que es un jodido focker

1 respuesta
3 comentarios moderados
Kaneas

Si la peña avisa que es noob, pues uno se caga en todo, pero no va a flamear, para qué, lo mejor es darle consejos al pobre para que aprenda lo más rápido posible.

De todas maneras siempre te encontrarás a alguien que te flamee, te doy un consejo para estar tranquilo:
"Ojos que no ven corazón que no sufre".

Yo mismo que tengo (nose ni cuantas) partidas acumuladas entre HON y Dota me como algún flameo ocasional en algunas partidas por parte de guiris o algún guiri retard malo como el hambre intenta picarme porque me consigue matar (la mayoría de las veces a causa de que hay uno en su equipo que si es bueno que le deja la kill en bandeja) y se pone a flamearte.

Pues para todos ellos hay un remedio infalibre: /ignore add nickname (del sujerto en cuestion).

Y si tienes un mod como el BardUI que te los autobanea y autoignora en público (y si pones causa la pone también en público asi que te puedes reir de el agusto) que es lo mejor para que sepa que no va a aguantar sus payasadas.

Yo en partidas de rusos he acabado sin leer/escuchar a nadie. Simpelemente viendo los "Pings" de pantalla me valia para entender sus intenciones, no tenia por que leer gilipoyeces xD.

Juegas para pasartelo bien y divertirte, no para amargarte.
Un saludo!.

danao

asco de jugadores que van de rambo desde nivel 1

chech0s

Hasta los cojones de el guiri dice solo mid, 2min le hacen FB, se sale jugamos con 4 y perdida, de tener 1678, a 1632 perdiendo unas 8 seguidas.

1 respuesta
Kaneas

#3106 Ya expliqué que si pierdes 2 seguidas es mejor que tomes un descanso xD :P

crazypowa

lo de los guiris no es normal, todo el puto dia flameando y tocando los cojones, luego en cambio partidas con 5 españoles una tranquilidad y nada de flameos ni pollas

1 respuesta
Thanat0s

#3108 Eso es porque no hay confianza suficiente, yo a foxt, dunos y kaneas les flameo.

A Vinx no porque le hamo <3 (con h).

2 respuestas
crazypowa

#3109 pero no es lo mismo, por ejemplo blzkz feedeo todo lo que quiso y mas, en mid con el dev y tampoco me puse a flamear to loco y el puto swift toda la partida flameando y queriendo conceder desde el 15, estuvo varios min parado en la base y cuando vio que habia alguna opcion remota volvio a jugar, a los 71minutos la partida era nuestra xd, estuvimos literalmente 1hora metidos en base pq si salias morias

1 respuesta
BLZKZ

#3110 ehh no nos pasemos xD feedeé haciendo el garrulo solo por las lanes, en mid no failee xD y es que el sb estuvo afk el hdp en picks cuando todos habiamos decidido picks (yo iba a ir plague) pero no teniamos a nadie que aguantara palos, y en el ultimo momento pille dev. Luego iba con 500 de ping asi que acertar un hook era un imposible XD Luego con 3000 y pico de vida+barrier aguantaba leches por un tubo

crazypowa

el magic shield, las curas, mi otra barrier, etc no se notaban jaja acabo de fedear casi tanto como tu con el dev pero al final ganamos

1 respuesta
BLZKZ

#3112 joder era tu tirarme el magic shield meterme en medio con el decay y ganar la teamfight con tu ult xD

Kaneas

#3109 Pero si a mi no me flameas nunca, será porque me amas? :qq:

:buitre:

1 respuesta
Thanat0s

#3114 Me has pillado.

Por cierto, mañana es cuando dejas de hacer que estudias y vuelves a jugar no?

2 respuestas
crazypowa

#3115 si aqui todo dios estudia pero esta todo el mundo conectado jaja

Kaneas

#3115 Si, en principio te dije el miercoles era el examen, pero menos mal que lo comprobé hace 3 o 4 dias porque el examen era hoy... te imaginas? yo me presento un dia después jajajaja

Ha sido esta mañana, asi que en media hora me meto al ts3 y espero a cualquier perra que quiera jugar que tengo un vicio que muerdo jajajaja.

Un abrazote.

k4rstico

Entre ayer por la noche y esta mañana he perdido mas 140 de rating de 1540 a menos de 1400, tocandome retrasados que pillan bloodhunter y silencian al carry del equipo contrario, sb despues de que ha tirado ulti y me roban el objeto de kongor siendo yo chronos dopado y el solo codex, otros que se hacen un 1-8 1-8 y 1-10, wildsoul que van a bosques sin el oso, etc y segun bajaba de rating por supuesto ya desaparecian las pocas wards y monos que se podian ver antes..
Al menos tengo al fin el taunt que me consuela un poco.

Shide

Que pena que en momentos así no puedas tauntear a tu propio equipo xD

1 respuesta
BLZKZ

#3119 taunt y deni xD

Usuarios habituales