HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Shide

Seeee y con el announcer de: "Bitch slapped" xD

crazypowa

vaya tela la puta partida esa que teniamos ganada y al final ganasteis sin mi... no puedo jugar hasta q solucione lo del pc, entraba al hon y se colgaba ahora ya ni arranca se queda la puta pantalla en negro y no le apetece ni cargar windows ni pollas, lo peor es que hay datos que queria guardar y me da la chapa ponerme a formatear a pelo, mientras estoy instalando el hon en otro pc para intentar conseguir malamente las 40-50 monedas para el nuevo skin de swiftblade

1 respuesta
BLZKZ

#3122 linux+hon = win (si tienes nvidia o intel, como lleves ati ni lo intentes)

1 respuesta
crazypowa

#3123 se podria probar pero lo primero tengo q rescatar trabajos,fotos y toda la mierda q necesito....y queda poco tiempo para el swift ya me veo fedeando en las partidas y dejandome perder solo para conseguir monedas

1 respuesta
BLZKZ

#3124 yo siempre tengo win y linux instalados, por lo que pueda pasar con windows xD

crazypowa

pero directamente no me carga nada se me queda la pantalla en negro cuando lo enciendo xd igual se me jodio la grafica o algo... lo instale en el otro pc y veo que solo me faltan 13 monedas asi q nada, tendre que buscar a alguien para que me gane 2 partidas de 4v5 xd

1 respuesta
ReloaD1010

#3126 facil, mete un live cd de alguna distro de linux, montas el disco duro y un pen drive/HDD externo, y ya haces el backup de todo lo relevante
Entonces ya podras formatear sin miedo ;)

Phylosopher

Si alguien cree que los "rusos" son el mejor ejemplo de jugador cancer es que esta completamente equivocado. El nivel de juego de un chino seria comparable al de una persona con un alto grado de deficiencia mental que ademas llevan 3 años en estado comatoso con respiracion asistida.

Vaya horror de partida por amor de dios, 3 chinos soltando sus mierdas por el micro de manera ininterrupida. Lo mejor de todo, es que la partida era un MM con un psr de 1700 - 1800. Era la primera partida en la que me encuadran en ese bracket y la peor con diferencia de todo lo que llevo jugado hasta ahora, si es que en nostats con un avg de 1300 psr hay gente que pareceria chu o trixi al lado de estos.

1 respuesta
BLZKZ

#3128 no juegas con españoles? Lo digo porque están muchos al nivel de los rusos

1 respuesta
l3l3l3

#3218 chinos en un servidor europeo? lo dudo mucho, seguramente estarian riendose de la gente por micro, los chinos suelen jugar en usa que tienen un ping mas o menos decente

1 respuesta
Phylosopher

#3130 Claro, fallo mio al pensar que la comunidad china en europa esta cerca de la inexistencia.

Chain0

#3129 Ouch! (me pregunto con que críos te habrás topado online :o_o: ) Yo he encontrado de todo en estos 2 años y debo decir que no importa la nacionalidad....

A ver, habrá que llenar sus botellas con runas de tila o valeriana :D

1 respuesta
crazypowa

#3132 +1
yo ahora no se como he ganado 2 partidas seguidas, entre el pc que estoy con el viejo, y luego la peña con 1700 de psr que pilla un bombardier y lo primero que dice es que va mi y le da igual si jode la setup, en resumen setup de mierda y yo de tank con rampage, pq a los otros no les apetecia pillar legio o jera en fin xd. la otra que jugue por el estilo no compraban casi wards, tuve que comprar yo con pesti pero ya tengo al puto sachi swiftblade

B

Yo desde que salio el MM estoy muy asqueado. En todas las partidas salen una media de 2 retrasados sin cerebro, malisimos, que además flamean a saco y sin sentido alguno y etc etc etc

En public subias psr y conforme subias te iban tocando menos tumores cerebrales, pero es que en MM da igual, pq aunque subas te sale un tio con 1800 tsr que se hace vindi, y pilla oblivion staff y luego la jabelin esa para hacer savage mace, obviamente sin wards ni nada a pesar de tocarle ser support , xDDD,o una nimph 1750 vanguard y luego rush frostburn sin un solo ward ni nada de support, flameando sin sentido al magebane q era lolqop con build standar de mb (manta, batlefury) y le decia que la build era malisima etc, tiraba el teleport del ulti en medio del camino justo al lado del heroe al que queria atacar (para que prepara los skills para hacerse a la nimph instant xDDD) y fedeando duro, etc

Me rio por no llorar

Lo que más me jode es que a mi me gustaba el modo psr pq conforme subias tenias menos probabilidad de jugar con algun retrasado mental, o si lo eran, deficiancia mental leve y no aguda como los retrasados de mm, xDDD

Por tanto cuanto más subias de psr solias jugar partidas mejores y practicando y mejorando mas..
Pero jugar MM, es jugar a ver a que equipo le salen menos retrasados mentales, jajaja

Que rage más bonito ;)

crazypowa

pues yo creo que ahora por lo menos la gente compra mas wards por que dan monedas xddd y la verdad en public estaba atascado con el psr por culpa de la gentuza que me tocaba, ahora tengo 1657, lo unico que tengo solo tengo 0,97 de KD pero preocupado

l3l3l3

desde que salio el matchmakign echo de menos las partidas en altos psr donde daba gusto jugar, la gente jugaba sus roles, siempre tenias wards y mas o menos conocias siempre a todos y pocas veces tocaban retrasados mentales. Ahora en el mm es mucho mas complicado que alguna de estas cosas pase.

Kaneas

Pero ya no hay partidas públicas?

Pregunto porque ni me he molestado en mirar...^!

1 respuesta
LoSKo

Vaya noche, 3 jugadas 3 perdidas y de paliza, 2 de ellas siendo 4 en el team, fuck yea :<

Shide

#3137 Sí que hay aún. Pero donde antes estaba petado de 1300 - 1500, ahora está petado de 1650 o por ahí.

k4rstico

Acabo de echar una partida que me ha puesto una mala ostia, coge uno y se pilla a jere, se cree que es ganker y se dedica a ir de una linea a otra sin hacer nada, excepto feedear un par de veces mientras insulta por el micro, durante los "gankeos" unicamente se cura a el aunque este a full y otro se este muriendo para, por supuesto, fallar la cura. Feedea un poco mas y tras ir 0-5 a los 8 minutos de partida se desconecta gg

1 respuesta
guito

Yo en las partidas de MM que juego se compran wards, pollo etc. Además es mejor porque los stacks suelen estar más balanceados.

sonic_2005

#3140 Shit happens :(

MaTRiX13

28672053 match id

acabo 18-6 con doctor despues de un 15-2 y claro ya los de mi team feedeando, yo con 10 cargasde sacrfical, null stone hellflower y harkons blade pero NO!!!!!!!!! el predator dice que no soy un carry y que soy un noob mientras el va con 150 dmg(300 yo) con dobles mierdas espadas daemonic y la puta mierda de barbed armor

el SS que le dije desde el primer momento que no fuera medio xk iva a perder vs DW pero no!!!!!!! los compañeros defendiendolo diciendo que tenia 1700 psr, me paso sus 1700 psr por las punta mecago en dios que putos negaos ijos de puta

NECESITO PEÑA PA JUGAR NO AGUANTO MAS JODERRRRRRRRRRRR

1 respuesta
xPipOx

#3143 Obviamente el dr es tank/support : <.

Yo hoy dos partidas de tios con 0,5kd pickeando carry dos perdidas. Ojala aprendiesen a jugar, con lo facil que es ser support, tener un tp, comprar wards, mono ponerlo y stackear...

MaTRiX13

pero a ver... las cosas ahi esta claras el unico que mata soy yo, qu hago me pongo a comprar wards y dejo que el predator mate a todos con sus items de palo?

1 respuesta
BLZKZ

#3145 con daemoic+ult + frostburn tenia que meter buenos palos xD

XarevoK

Hasta los cojones de que en 4 de cada 5 partidas mi equipo sean retrasados que solo saben meter mierda.

ReloaD1010

Bueno tios, traigo buenas y malas noticias
La buena es que por fin me he comprado una fuente de alimentacion para mi pc petado :D
La mala es que no solo la fuente estaba rota, entoy intentando averiguar que le pasa
quiero probar a empaaaaaaath!! D:

chech0s

porque en el sitio donde te salen las monedas, wards, smackdowns etc, me sale que tengo 1500 de MMR y luego 1600 en mi perfil? o.O

1 respuesta
sonic_2005

#3149 estaras viendo una partida atrasada

Usuarios habituales