HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

chech0s

no, estoy viendo la ultima

ReloaD1010

Bueno, como diria maliken: The king has returned!

DaRk-eXe

o tambien diria.. "ho ho ho" xD

Kaneas

Que puta tristeza que el mana drain del witch slayer o el arbolito del deadwood quiten la nullstone.

Puta game infernal contra los 4 heroes mas retards: Pyro, deadwood, gauntlet y witch slayer.

Festival de los ultis.

Y la nullstone de palo saltando con mierdas, fiesta. SU PUTA MADRE. Encima eran malos de cojones. Pero claro, cn un empath que iba a de 0 support y un plague que lo mismo.. hehehe. (encima kser como ninguno)

Chichelo

Kaneas quiere una null stone que ponga esto en la descripcion

Only Ultimate skills

1 respuesta
DaRk-eXe

pues mira.. te compras una null y la mejoras con otro recipe y solo te quita skills utiles y no chorradas xD

1 respuesta
BLZKZ

#3156 what? como es eso de "mejorar la null"? explica

1 respuesta
GrN

nullfire blade

chech0s

#3157 creo que lo dice con ironia :clint:

1 respuesta
Kaneas

#3155 No lo dudes. O prefiero una null que quite spells utiles no poyadas. No me saco una null para que el deadwood me la desactive tirandome un arbolito y clavandome ulti como si no tuviera nada, porque para eso ni me la compro.

OMFG.

1 respuesta
DaRk-eXe

#3159 wins.. desde luego algunos las cogeis al vuelo.. xD

1 respuesta
BLZKZ

#3161 no era "al beso"?

1 respuesta
danao

#3160 que el bomb te haga trigger de la null con 35 de mana da mucho por el culo.

DaRk-eXe

#3162 no desvirtues el tema xDDD

crazypowa

no puedo mas... entre el pc roñoso en el que juego ahora, que soy un vago de mierda y no me bajo los drivers de sonido, con lo que paso de jugar con españoles sin ventrilo ni nada, asi q random guiris malos de 1700 de mmr, pues nada regale en un par de dias 50 mmr por la cara

Kaneas

Dia de mierda.

2 respuestas
Memorex

#3166 para contrastar, dire que mis ultimas 5 partidas jugando solo en mm con randoms la que peor he hecho es un 14-7-18, ganando las 5 xd. La suerte que no tienes tu la tengo yo xd, alguna vez cambiara tranquilo

1 respuesta
B

#3167 , ahi pa joder a kaneas en toda la face ! >:D

mal dia para mi tmb T_T que gente mas... MALA? xDDD

edit: ultima partida por hoy, haga lo que haga pierdo T_T mirar el match id:
29354972

soy la hag (pechopaloma) con la subaccount que uso ( no es mia ô_ô )

puedo quejarme? o si digo algo soy un cabron? ENFIN! good night

1 respuesta
Kairi

#3166 same.

1 respuesta
HooP

#3169 hasta que despues de la partida lei el chat no me di cuenta de que eras el DR lol que coincidencia jajajaja gg :3

Kaneas

Es muy triste jugar, hacerse un 5-0 y por el fedeo que llevan el resto de lanes (brutal como siempre) acabar con un 9-7. Y eso es en una game afortunada.

El resto directamente votaban kick para echarme por que no me quedaba recibiendo ostias cuando estaba a 100 de vida y sin mana.

Debe ser que si no fedeaba como los demás no era uno del equipo y me querían echar.
Vamos, una pasada que me ocurrió en 3 games lo menos.

Flipo con la peña, no saben qué es culpa suya y qué tuya.

1 respuesta
EvilDiox

Y yo q pensaba q en el wow habia mucho mermado, anda q lo q me estoy encontrando por aki...

Thanat0s

Se me ha jodido la gráfica, adios HoN y resto de juegos hasta que casque definitivamente y tenga que comprar una nueva :(

2 respuestas
JksS

#3171 yo en lo que llevo jugando me he comido solo 1 kick, iba con pebbles 12-4 el unico que hacia algo del team xD Fui a petar una wave enorme que se iba a comer la torre de bot con patatas, los del team mueren en medio de ninguna parte como llevaban haciendo rato largo, "omfg noob help team" vote y kick. Me la sudo bastante la verdad ya que estaba perdida.

1 respuesta
Kaneas

#3174 Lamers everywhere. :/

#3173 Macho, joder, no seas perro, hazle algo a esa gráfica, o compra otra no me jodas que te espero pa jugar tos los dias :(

PD: OTras 2 losses frescas esta mañana, como no.

PUta RACHA DE Mierda. Ni haciendo mi "truquito" de dejarlo tras 2 derrotas y luego volver salgo de la racha, yo flipo los equipos CONTRA los que me toca. Los que me tocan a veces awita, pero casi siempre en el equipo contrario me está tocando contra pavos que se hacen la game solos, putos chu's de la vida que claro si medio equipo mio tiene 3.5 de TSR llega el notas de 7.9 TSR y se los hace hasta el champion of newerth en 15 minutos.

Asi quien puede hacer algo.

1 respuesta
Thanat0s

#3175 No puedo gastar más dinero este mes y aún tengo que cambiar la correa de transmisión del coche. Al no ser que la gráfica pete del todo no creo que vuelva a jugar hasta verano o que encuentre un curro :S

1 respuesta
Kaneas

#3176 Que cojones me estás contando, hasta verano?

Pero esa mierda no está en garantia?

1 respuesta
Memorex

#3168 claro, pobre kaneas xD

yo la ventaja que tengo es que juego mid el 80% de las partidas entonces no me resulta dificil llevar el ritmo de la partida a donde quiero y mas o menos sueles ganar mucho mas que perder.

mas o menos como la tuya de hag pero ganando xd

crazypowa

#3173 habia un post por ahi en software que comentaban lo de meterla en el horno xdddd y que podia solucionar problemas durante un tiempo, yo igual me la juego con la del portatil

JksS

Eso es solo para las 8800

1 respuesta

Usuarios habituales