HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ReloaD1010

#3570 wut? Has salido del hoyo del mmr jugando solo?
Echa la loteria o algo macho, menuda suerte que tienes xD

1 respuesta
Thanat0s

#3571 Lo curioso es que cuando juego con vosotros o con vinx pierdo xDDD

Pero bueno, me lo paso mejor que jugando solo :P

1 respuesta
BLZKZ

#3572 no es coincidencia, jugar con juancho = perder

Con Reload incluso teniendo a un tio con 2 de tsr puedes hacer una partida epica (llena de ks) y ganar entre el y tu xD

1 respuesta
Thanat0s

#3573 Juancho con el skin gayer del pesti gana mucho... es tan adorable <3

1 respuesta
DaRk-eXe

#3574 y porque no me has visto con el de rampage... xDDDD

pos ya sabes blzkz a jugar con tus 1300 ;)

Kaneas

Desde que Thani jugó una conmigo estando en el hoyo y ganamos, ha sido un no parar, ya vuela solo :P

PD: Positivismo > all

Nueva manera de ganar en la vida y en HON ---> ser positivo.

Sin coñas.
La vida feliz es más vida.

Un abrazo!! :D

PD2: Yo he perdido 2 esta noche frescas por tards pero soy optimista y por ello soy feliz y no me importa haberlas perdido, si bien eran tards tards tardsssssssssssss hasta decir basta. Para más referencias preguntar a Lichslord o a Oxi_weed y a sprana. xD

1 respuesta
sonic_2005

#3576 a tomado drogas

2 respuestas
Shide

#3577 Y encima ha perdido 600 de mmr y no nos lo quiere decir xD

1 respuesta
Kaneas

#3577 #3578 Al contrario, he ganado mas mmr que en bastante tiempo (excepto esas dos loses).

:D

1 respuesta
EvilDiox

Doy fe, putos canceres. 3 supp 0 wards en 30m, al final kaneas q iba de ganker empezo a ponerlas pero ya era gg.

1 respuesta
sonic_2005

#3579 Ya ya y las drogaS?

1 respuesta
Kaneas

#3581 En casa, gracias :P
#3580 Ya ves, al final las ponia para que dejaran de gankearnos... en fin. Con lo bien que lo montamos en nuestra lane siendo en principio inferiores :/

Thanat0s

Bueno, primer día de clase 4 perdidas, eso sí, puto retards de mierda que me han tocado, a cada partida peor...

D-DaRkSt0rM

Siempre tengo putos problemas para entrar en la partida cuando me caigo, el de esta vez ha sido nuevo: noseké snapshot error, me ha dejado roto :/

+1 leaver count por la cara, estoy que ardo.

1 respuesta
Shide

#3584 Explícaselo a los del staff del hon si tienes problemas con el leave que igual te lo descuentan. Si llevas 1k partidas por una o 2 que te haya pasado eso no merece la pena

Kaneas

Me encanta haber perdido 3 putas horas de mi vida perdiendo como un puto subnormal.

Vale que en las dos games con TOG apesté bast0, pero que en la game que me pego solo... me toque contra un equipo de 6.5 de tsr y yo con un equipo de 3.5 y 4.5.... en fin.

Encima, consigo pwnear un poco al principio pero como no... con ventaja y heros pusher no quieren pushear... consecuencia, en late nos apalizan bast0.

De 10-0 a 13-8 fresco.

Gg no re HoN.

Como esto siga así lo dejo despues del torneo hasta verano y esta vez si que si xDD

ME CAGO EN LA PUTA.
PD: encima lo mejor es los que acaban 1-11 y tienen 3.5 tsr que te llaman noob a ti, sin frescura.

1 respuesta
B

#3586 pero no habia que ser positivo? xDD
es broma macho, yo llevo de 90% winning en casual ( si soy un puto noob , estoy farmeando coins xDD ) a un 83% con.. 60 partidas o asi... 3 perdidas seguidas porque la gente hace cosas SUPER EXTRAÑAS. xDDD enfin son stats pero me jode perder si no es por mi culpa >:).

Un chipper que tiene full vida, tu tienes 200 estas en medio de una teamfight y se pone el focus buffer a si mismo. OK!

Enfin no comments, good night? :)

1 respuesta
Kaneas

#3587 Si, mañana más y mejor, stream y pwneds.

2 respuestas
B

#3588 yea xDD por mi lo de stremear si.. a ver si esta disponible el camara man ( neclord ) :) ! byee bye

LoLQoP

np, yo de estar rank2 en MMR paso a estar del "montón" y de sacarme 4 de rating el rank1 a sacarme mas de 100, ggnore :D

2 respuestas
B

#3590 hola?? scandal 2072 :O lol pero que cojones

aldebaran00

Lo llaman stacks

IntelInside

Vaya partida épica ayer, me juego una con dos colegas en MM, nos salta ar con estos heros:

Tort, SW, Behe, VJ y accursed (nosotros) vs preda, zephir, chipper, chronos y tremb.

Total que vamos a bot VJ y yo (accursed), medio mandamos a SW y arriba metemos tort y behe.

Bueno en el minuto 8 en mi lane estando vs cronos y chipper. La verdad es que dejandoles outfarm, le digo al vj que vaya por detras de arboles y matamos al chipper, ya que no tenian ward.

El pavo tira, le empezamos a dar y cuando se esta pirando el chiper casí muerto y con una muerte inminente por la curse del VJ, veo que se gira (teniendo al lado al vj tmb practicamente muerto) acto seguido le meto al chiper rapidamente mi nuke, matandole y sacandonos el bl.

El VJ entra en megarage empieza a flamear, insultar llamarme ks etc... Le intento explicar que tire el nuke al chipper por que se dio la vuelta y el estaba al lado del chipper y que si le tiraba los misiles y le daba con los 2 palmaba seguro aunque le hubiese curado a el en vez de nukear al chipper.

Evidentemente el tio eso no lo entendio y se fue a hacer el memo por hay a feedear. Que sumado al fail del SW en mid vs tremble (se compra 9 tangos de salida en vez de un puto eye). Nos deja sin la poca ventaja que consiguio la top lane + bot hasta que pillo el rage.

Por suerte logramos que hechasen al VJ, sumado a que sw logro pillar un farm decente a base de currarnos el resto bastantes gankeos y lograr putearles a más no poder el farmeo. Pudimos ganarles. Bueno hay que sumarle tmb que los items que se hicieron desde mi punto de vista vs nuestra setup no eran tampoco los mejores q se podian hacer. Pero tmb nuestro sw iba más a su bola que otra cosa...

Pero bueno son de esas partidas que al menos "Te alegran el día".

sonic_2005

#3588 Kaneas cuando jugais el torneo al final...q queria ver el steram pero hoy hay superpartido :(

1 respuesta
Kaneas

#3594 Pues en principio iba a ser hoy , pero con el barsa madrid lo dudo xD

XarevoK

Menuda mierda de matchmaking, en mi equipo eramos 2 parejas de amigos y un random, en el otro 4 de un clan en un rango de 1960-1700 y el que más tenía de mi equipo 1800... aun así hemos estado apunto de ganar, yo con madman iba mucho mas farmeado que su maliken (mas de 400 gpm) pero nuestro equipo no quería pushear hasta no tener kongor, al final se con tanto turtrle se nos han dopado se han hecho kongor despues de suicidarse el engi de mi equipo y nos han rebentado.

Shide

Yo que me meto hoy para exar una partida tranquilica y me sale una con scout y nh. El scout empieza con codex, spellshards, portal key y toa la pesca lamer de mierda. Bueno pues la peña se ha empezado a animar y todos se han hecho codex....
Di que eso tiene que caer por su propio peso y hemos ganado... Eso sí, un rage de la hostia.....
Es una putada tener que luchar contra 5 codex lvl5....

B

#3590 Por cierto ahora scandal tiene 1800+ MMR . Nose porque se lo han cambiado.. wtf que cosas mas raras..

Kaneas

Juego una game, remakeamos y el "buenillo" de su team me invita a grupo al acabar la game.

Pienso, porque no, son 5, a ver que sale.

NUNCA MAS.

Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, Tards, hasta decir BASTA.

Ganamos ampliamente en nuestra lane, ¿pues que hace mi compañero ante tan buen panorama? me deja solo el resto de la partida, me gankean 4 veces y se va a failear a otra lane donde ya de por si estaban faileando.

Resultado: gg en 17 minutos y con unos stats de puta risa.

NUNCA MAS me voy a una puta game con gente que no conozca.

1 respuesta
sonic_2005

#3599 Donde esta ahora tu otro yo Zen y espiritual?

1 respuesta

Usuarios habituales