HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#3540 te sorprendes? despues de ver un par de 1700 con menos de 4 de tsr... xD

ReloaD1010

Olvide mencionar que en una partida hice bloodbath con chronos en 15min y perdimos al minuto 30 :D

Chefaso

Una hag medio vs maliken pierde y se hace 160 gpm.

JorKo

GG esta ultima partida MIN 11 Chronos runed axe,botas y parasite.

1 respuesta
Shide

#3544 Que xpm y gmp ha tenido? Vaya salvajada...

JorKo

Match ID : 36645771 para quien quiera apreciarlo mejor

xpm:542.4 gmp:485.1

m0nd

Pues hoy con mis amigos llevo 4 de 4, uno de ellos es malillo con ganas, así que hay que usarlo de cebo XD

B

A alguien mas no le va el friends list y el mm?

B

a mi no me va el mm (el boton no se puede clickear), y me salen 0 conectados en el juego... :S

Kaneas

A mi la FL, el chat y el MM me salen en NEGRO... (bueno el mm en gris), pero el resto como si no existiera..

irierte28

Uy a mi me pasa lo mismo, no veo nada
Pense era mi compu y reinstale el HoN, pero sigue igual,
Hasta hice una recuperacion de sistema :S

1
JorKo

Me cago en el puto tremble y su puto SUPERHYPERMEGASLOW que a partir de lvl 6 es un infierno estar en su lane y como se arme un frostwolf ya entonces cagate

Kaneas

Me cago en los putos guiris hijos de perra....
Mi primer inmortal a punto a punto a punto de tenerlo (he estado apunto otras 3 veces por lo menos pero este lo veia cantado...)

Una game que nos estaban dando la de cristo... la hemos levantado como pan y yo aguantando cual javato... en la ultima kill... un bubbles... salta con PK y conceden rapido y me quedo sin inmotal... hijos de putaaaaaaaah

PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh

PD: Fue una game epic: 36942469
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=36942469

ReloaD1010

noooooooooooooooooooooo
hago una buena partida con flint y va y no cuenta QQ
hay alguna forma de solucionar eso? me ha dado mucha rabia xD
bloodlust, unos 5-6 smackdowns, 15kills D:
demasiadas coints y stats decentes como para no contarlo
que asco...

1 respuesta
B

#3554 eso esta pasando ultimamente xDDD
nose porque pero tendran problemas con los servidores o algo D:

Kaneas

Teneis que esperar, a veces no las pone instant.

ice_powa_xD

A mi también me ha pasado 2 veces hoy , la 1ª con un Deadwood he terminado 14-3 o algo asi y no me ha contado , y la ultima que jugué con un pyro la perdimos pero me hice un 12-6 y ahora me cuenta la derrota pero en stats me sale 0-0-0 ^^

Gracias S2 xD

JorKo

Pero me cago en todo es que en este puto juego no hay un puto equipo portuges/brasileño que juege bien??

Ya van 3 putas partidas con team portugese/brasileños y petada anal para nosotros joder mira que son MALOS.

m0nd

Mi penúltima partida tampoco figura en las stats. No se puede hacer nada?
Es que recuerdo que cuando la beta no se me actualizaba instantáneo, sino después de la siguiente partida, pero es que ahora me figura la última y no la penúltima que he jugado ><
20-5 Fayde y disfrutando de la partida porque saqué rapidito el codex, que pena :(

EvilDiox

Todo es culpa de kaneas, la partida q jugue con el no me conto (y ganamos).

B

toi en una partida con un legio q se ha hecho invis (teniendo a scout en el equipo ya) y runed... smile_face por si alguien lo quiere banear

y como me niego a jugar una partida q esta perdida, va el pavo y consigue q me echen, para conceder justo despues... puto retrasado de mierda

1 2 respuestas
BLZKZ

#3561 lego invis? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skelus

#3561 Si es como lo cuentas es reportable.

Elinombrable

Dios esto ya es la ostia. 3 partidas y en las 3 me tocaron subnormales que están en el baño o cenando o sabe dios qué mientras se hacen los picks y terminan pillando uno random, jodiendo los lanes y en varias ocasiones, haciendo leave tras 10 minutos. Partidas con 4 melees, un puto ruso que jugaba a su bola y no dijo una puta palabra en toda la partida.... hay horas a las que es mejor salir y no hacer nada.

ReloaD1010

Lo de anoche fue menuda risa xD
Nos metemos en TMM juancho, valenz, coliflor, thani y yo. Nos toca contra 5 tios pero uno de ellos se queda cargando a 0%
Total, salimos de la partida, recreamos el grupo y nos ponemos otra vez en cola, Y NOS VUELVEN A TOCAR LOS MISMOS, y el mismo tio de antes TAMBIEN se queda al 0% xDDDDD
Fue asi unas 6 o 7 veces seguidas, tendriais que haber visto a coliflor indignadisimo porque nos estaban troleando todo el rato xDDD
Y thani descojonandose a mas no poder. Al final dejamos pasar unos minutos para que trolearan a otro grupo.
Menudo bug mas extraño xDD

1 respuesta
BLZKZ

"slither no es support porque en recommended items tiene geos"

en fin no comments

DaRk-eXe

pero no ves que te trolleo para que me dejes en paz? xDDDD

eres como un niño de 8 años.. xDDD

1 respuesta
ReloaD1010

Creo que pyro tiene codex en recommended
Y andro tiene el wingbow xD

A un madman no le da la gana hacerse una bkb contra un equipo de mucho cc ._.
ale 6 de mmr menos en mi cuenta

1 respuesta
BLZKZ

#3567 pues so cerdo ayudame con las wards que entre unas y otras me gasté mas de 2k y ni tablet pude terminar -.-

#3568 resta 20 a la mia ffs.

Es que no entiendo como un puto mm no se hace bkb vs un team repleto de stunes mágicos y más con un pebb enfrente es que es de jodido retrasado

Thanat0s

#3565 Jajaja, lo que me pude reir y cuando dejamos que pasasen los 5 o 6 minutos y estamos ahí esperando a entrar a una nueva partida, yo diciendo, ya verás ahora vuelven a estar los putos subnormales estos y me voy a empezar a descojonar de risa y no voy a poder parar xD

pd: ya he vuelto a 1650+, ahora a por el 1700.
pdd: me he dado cuenta que cuanto más relajado y de buen humor estoy mejor juego y viceversa, cuando peor me va en clase y más puteado estoy con prácticas no doy pie con bola xD

1 respuesta

Usuarios habituales