HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

HellTiger

#3510 pues yo voy por los 17xx jugando solo mmr el 90% de las veces. Llegue a los 1746 y de ahi baje luego (Gracias blE....). No es imposible, solo que tienes que realmente pertenecer a ese psr y que no te toquen retrasados en todas las partidas.

2 respuestas
B

Os teneis que pillar heroes que decidan partidas, no supports porque si te toca suportear a un carry malo = gg xDDD.

1 respuesta
Zendel

#3511 Hombre yo creo que pertenezco a ese mmr, antes de dejar el juego estaba jugando alrededor de los 1800 psr por aquel entonces...

Pero es simplemente suerte, puedes chequear mis partidas, y ver que en la inmensa mayoria siempre quedo con stats positvos, solamente que en las que pierde siempre hay algun retrasado feder.

Por muy bien que juegues eso no lo puedes controlar y te tira abajo el game.

1 respuesta
BLZKZ

#3510 subes mas jugando solo que con gente. Cuando juego con c0liflor, calvo, chief, newbye y demás suelo perder mas que ganar XD

#3512 si, como el ultimo, me pillo mm 400 y pico GPM owneando, max lvl de la partida, pero tu imaginate, yo nivel 22 y el resto de mi equipo 13-16 y los del otro equipo 18-20 pues es imposible xD

Te pillas un pebb owneas medio, gankeas y los de tus lanes ya estan con diferencia en contra de 6 kills cuando eres lvl 5.

Depende mucho de la suerte :_

1 respuesta
DaRk-eXe

#3514 eso tiene facil explicacion.. el mmr al que juegan ellos se te queda grande... :P

1 1 respuesta
Memorex

#3511 No voy a comentar....xD

#3513 Juega conmigo. Acabamos en 1400 los dos pero bien contentos.

BLZKZ

#3515 poco te quejas cuando en 1600+ mi lane owneando y ganando la partida y la tuya feedeando :3

Chefaso

#3510 da igual 1650 que 1750 la diferencia es minima creeme...

Thanat0s

Bajas de 1600 y es como ir al puto infierno de donde ya no puedes salir.

pd: cada partida un subnormal, un leaver, un ruso, en fin... lo de siempre.

hamai

Hoy, he aprendido que odio Rusia.

2 respuestas
B

#3520 Rusia odiarte a ti tambien

ReloaD1010

#3520 lo que tienes que hacer es dejar de jugar carries xD

JorKo

Alguien me puede decir como salir del infierno de los 1500-1600 psr hoy los e subido y bajado todo el dia?

P.D: Puto nomad que te pega un critic en early y te manda a base a curarte!!

1 respuesta
chunite

#3523 jugar con amigos es la forma de subir

1
freskito24

menudo cáncer de jugadores que han entrado este puente, he dicho.

Zendel

ID: 36606650
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=36606650

Resultado: Dejo el juego.

Pues si gente, después de dejarlo 4 meses y volver a retomarlo hace un par de semanas, lo dejo.

Lo dejo porque es imposible ya con la comunidad. (Si ya estaba mal por aquel entonces, ahora ya es insufrible)
El actual sistema de MMR es la risa, poniendo a noobs/lammers/leavers/kser a la altura de gente que juega para ganar o al menos intentarlo.
El sistema de Matchmaking también es otra risa, partidas completamente desniveladas siendo masacrado o masacrando.

Tal vez la cosa este bien por los 1800+ pero para gente que juega sola, (ya que no tengo amigos con los que jugar y hacer team) es un martirio ver como te esfuerzas y X tocapelotas te tiran abajo tu esfuerzo.

Como mucho me queda jugar al LoL, que aunque me parezca basura, por lo menos tengo colegas con los que jugar.

Un saludo.

1 respuesta
B

#3526

crawlink? joder yo pensaba que tenias amigos xD fuera coña. Pues nosep tio, te entiendo perfectamente yo ahora llevo unos cuantos dias que apenas juego , prefiero salir a la calle o ver una pelicula tranquilamente que jugar ya que no voy a saber si gente retrasada me va a hacer que me ponga de mala ostia.

Por los 1800 pues..... hay de todo como en todos lados.

1 respuesta
Chefaso

Pues si tienes colegas en el LoL y vas a poder jugar con ellos te lo recomiendo, porque jugar en el HoN solo es una loteria y como tengas mala suerte solo vas a conseguir quemarte xD

HellTiger

Sois tan extremistas...

JorKo

Me cago en los team de portugeses subnormales que solo saben feedear y decirte que no gankeaaaaaaaaaaaaaaas de 1600 a 1400 BIEEEEN!!.

Martita-

Siempre se juegan los mismos heroes en competiciones, que aburrido!

EDIT: Esto no iba aqui, perdon.

Thanat0s

Cralink tío, ánimo, yo te entiendo, he pasado de 1650+ a 1450+ xD

Suelo jugar solo porque paso de esperar a que se conecte a alguien o preguntar que si alguien quiere jugar, por lo que entro y pum, ya estoy jugando.

Así pasa lo que pasa, que si coges support, te tocan unos carrys mancos, si coges carry te tocan unos supports que feedean antes de que puedas hacer nada, si vas a medio los de lane ya van 0-5 por lo menos, si vas a lane el de medio no hace nada mientras que el suyo sí... y lo que más putea de todo, vas a woods, sales farmeado y siempre pasa lo mismo: tu equipo ha ganado sin ti.

Conclusión: desinstalando!

3 respuestas
Shide

Joder macho, llevo dos días con mala racha del copón... ya me he planteado dejar pasar unos días porque veo que no gano ni una puta partida con héroes normales... cuando vuelva me pillaré al tremble y a tomar por culo!

Kaneas

#3532 Pero tio, esperame!! :/

AdriSpawN

#3532 /cheer xD. Es broma

ReloaD1010

pues yo ayer me puse a jugar a las 15:30, y hasta las 19:30 no me dieron las coins de first victory of the day ...

1 respuesta
DaRk-eXe

#3536 eso es porque no toy yo :$

1 respuesta
Shide

#3537 Que si no te habrías ido a sobar sin tenerlas xD :P

Zendel

#3527 Que va albondiguita, casi siempre he jugado solo... Aunque si hice colegas, pero apenas los veo ya.
Antes de dejarlo por el tema de los estudios, jugaba con gente de mi antiguo clan como Khirsath o Doghar. Luego mas adelante empece a jugar con gente de Dirty Minds o Tyjesus (Qyivo, LoLQoP, Blade...) sobre todo para el tema de la ladder y partida sueltecillas. La verdad que se portaron muy bien conmigo.

Pero claro despues de tanto tiempo alguno ya ni los veo conectado...

#3532 Thani te pasa como a mi. Para el tiempo que tengo quiero entrar y jugar rapido, pero ya sabemos a que tipo de gente nos exponemos...

Así pues jugar solo es una lotería, y no hay mas. Me alegro que alguno de vosotros hayáis sido capaces de alcanzar altos MMR solos, pero eso no implica que seas un pro ni mucho menos si no que habéis tenido mas suerte que los demás.

Y bueno podría tirarme hablando de los inútiles que son los de S2games implementando el Matchmaking por MMR en vez de Trueskill (Y mas cuando tienen hasta el algoritmo hecho por gente de la comunidad), pero paso de gastar saliva y tiempo.

Chefaso

Acabo de jugar con un tio de 1770 mmr que tiene 4.3 de TSR y los mas jugados swiftblade, puppet, zephyr bomba... pues bien el tio que no ha querido pickear pharaoh se pilla bomba y vamos a la linea ofensiva y nos sale un swiftblade. Total que lo mataron 4 veces en 8 minutos o menos no se xD.

1-8-2 y porque el muy retrasado le quitó una kill al devo que tenia agarrado a uno yo le meti los tres misiles y cuando le quedaban 100 hp o asi y aun estaba el devo con el agarrado le tira ulti el bomba xD

PATETICO

PD: se me olvido decir que el tio tiene 900 partidas casi.

1 respuesta

Usuarios habituales