HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Sh1n0bY

#3748 Compras con el courier, tecla "e" y despues Shift + R.

D

#3748 Lo tienes que meter en cola con shift (por defecto). Compras lo que quieres, y le das a e-q-shift+r

M

harto de tumores mancos manolos, menudos retrasaos. un predator con bracers y vanguard, porfavor jugad al tetris o el mario karts.

sHuyiN

#3748 le seleccionas, le das a la E, y luego Shift+R. con shift le metes que regrese cuando acabe lo que esta haciendo, con la E le dices que te lo dé

Matimix

Hola, vengo a llorar.

Lo dicho, llevo 4 días en los que el juego me tarda entre 20-30 segundos en loguear, y una vez dentro no me cargan las stats. Eso si, desinstale y volvi a instalar el juego 2 veces y la primera vez que entre después de cada una de las veces que re-instale me funcionaba perfectamente, logueaba automaticamente y me cargaban las stats de todo el mundo, pero a los 2 minutos vuelta a lo mismo.
A alguien más le pasa? me estoy empezandoa preocupar.

1 respuesta
ReloaD1010

#3755 a mi eso me pasa, pero ademas me parpadea la fow en partes del mapa, y si me caigo o tabbeo, no me deja reconectar(se crashea automaticamente justo cuando entro)
Menuda mierda de parche...
Me parece que hasta que no lo fixeen no voy a jugar mucho

Chefaso

GG HoN

5 loses seguidos porque no hacian mas que tocarme feeders en plan 0-16 y retrasados.

El ultimo game ha sido de risa perder 5 vs 4 con un kraken 0-15.

TODO ESTO GENTE DE 1700

delete.

Primer Lose --> DS 2-16, ds y armadon linea defensiva y la pierden vs myrmi engi.
Segundo --> Polly 1-18, tb 1-10, se pilla tb y dice que no va mid cuando ya habian dicho de ir pebles mid GG van lane y failean.
Tercero --> HB primer item bracer y runes of blight no wards antipull jugando linea, el rosa (1700+++) se empeña en hacer dual lane con swiftblade. Resultado os lo podeis imaginar minuto 10 hb, fayde y electrician afks en arboles de fuente.
Cuarto --> 0-15 Kraken, 2-13 DS, 5-12 gladiator, jugando un 4v5 desde el minuto 15.

JksS

A mi me dan miedo jugar MM estos dias con mis cuentas por que hay un monton de smurfs y peña trolleando, asi que me he creado una desas gratis para jugar estos dias hasta que quiten eso.

Por si alguno no lo sabe las cuentas gratis son como las normales y puedes jugar MM XD

J

Buf es que en este juego te puede hacer mas daño un feeder, que algo bueno un pro, desde mi punto de vista.

El 80 por ciento del juego depende de tus compis, aunque tu seas 100 veces mejor que los otros si hay dos en tu equipo que dan free gold, es al fin y al cabo como si los otros jugaran con cheats.

Hay que verlo asi y tomarselo con humor ! xD.

Por ejemplo yo ahora me hice un reset stats y las 4 primeras partidas perdi 3 y gane 1 con 7kdr de media en los cuatro juegos xD.

Ejemplo match id 1539364 --> 25/3/13 con Magebane 755 xp/min y 540 GPM y perdida xDD tenia doombringer y todo que ya me lo quitaron y fue cuando concedimos.

Conclusión el juego es así y hay que tomarselo como tal :P.

1 respuesta
B

#3759 nose yo a veces juego con cuentas de amigos... una tenia 1500 ahora 1600 y le habre ganado.. 20 y perdido 2. Esas 2 porque habian fedeado basto pero sino en todas he ido medio = le owneas = gg.

EDIT: soy yo o no me va el hon?'????? no se me conecta al chat y no puedo jugar MM. WTFFFF

sonic_2005

LLoros de chief en 3 2 1...

Chefaso

Me alegro de que no vaya, tampoco iba a entrar a jugar xdd

sereN

Ya vuelve a funcionar el MM

chech0s

no juego mas hasta q acaben estos 11 dias, todos los free en mi equipo

miLo_

como es posible que un jugador de 1700+ se haga de primeras unas phase con un pesti y se marque un 2/16? 16 MUERTES!!!

desde mis primeras partidas no he vuelto a morir tal cantidad de veces, como se puede llegar a 1700+ jugando asi, he mirado sus partidas anteriores y son todas iguales, unos feeds de campeonato, lo peor es que despues se atreven a abrir la boca para comentar cualquier cosa de la partida

es para decirles "que te calles, QUE-TE-CA-LLES, que no sabes ni donde tienes el boton del power del pc" ¬¬

el tio dijo todo orgulloso, me bot (tenia que ir solo porque habia un legio en bosque), nada mas llegar... morir, BL, morir y mas morir, metiendose en peleas sin sentido, el solo dando vueltas por el mapa cuando ellos tenian la partida totalmente controlada, nosense

se puede llegar a 1700+ MMR jugando TAN MAL? ni idea de items basicos, como son las botas, cero vision de juego, ni idea de las mecanicas basicas del juego, en fin!

pse!

1 respuesta
Thanat0s

#3765 Respuesta: juegan con amigos que les suben el MMR, luego juegan solos y pasa lo que pasa.

pd: o en su defecto sharean accounts.

Foxtreme

Hace poco banearon a varios tops por subir ratings de otras cuentas a cambio de dinero xD

1 respuesta
Martita-

#3767

Yo sigo el stream de testie a menudo y el dice abiertamente que ayuda a subir mmr, pero creo que solo jugando con el, no coge la cuenta del otro, sino que juegan en el mismo equipo, no se si los otros cogian la cuenta de los que pagaban, o hacian lo mismo.

kOnOrZ

Como mola cuando un Andro va de carry y no compra ni una puta ward. Lovely...

1 1 respuesta
xPipOx

#3769 Mejor aun es tener en el equipo Magebane, Madman y Rampage que para nada son carry sobre todo los dos primeros y saltar un slither diciendo que va a carry. ¿Para que se necesitan los support en HON? Ademas es obvio que como carry slither es mucho mejor que que MM y MB.

B

tamos en pantalla de preseleccion y viendo lo q pickean los demas, yo preselecciono scout. el unico con kdr decente dice q si voy scout se pira. le pregunto q se va a pillar y dice q torturer. y yo digo: pues si no hay hardcarry me pillo scout, q se me da bastante bien. entramos ne partida y automaticamente se pira. al final acabe con items decentes y score 6-3 o algo asi (botas y runed en 25, media savage en 35, 5v3 con keeper en el otro equipo poniendo eyes todo el tiempo y el otro de nuestro equipo feedeo y se piro) y nos los hubieramos follao de calle si no se hubiera pirao.

el report se lo comio, pero dudo mucho que sirva de nada. aunque el ban bien que se lo merece.

total, que ta decidido. paso de jugar al hon los dias q habiliten cuentas trial. y mucho menos si a algun SUBNORMAL de S2 se le ocurre la "genial" idea de dejarles jugar MM con los usuarios normales.

m0nd

Mirad el lado positivo: juegas con 4 amigos/conocidos más y es free-psr porque fijo que no se enteran un pimiento.

DaRk-eXe

os haceis pajas mentales pensando que podran jugar MM. y publicas siquiera...

Chefaso

Desde que no juego HoN soy más feliz y duermo mejor (tono de anuncio de teletienda).

1 1 respuesta
Kaneas

#3774 +12

Arrioh

Si que dejan jugar MM, con la trial de 11 días, es una pua mu grande porque el manquismo es mayor aún.

A mi lo que me rebienta es el que dice me mid, el tio ahi con los ojos injectaos en salmorejo, total que dices me la suda vete al medio no quiero jaleos, y resulta que es manco a mas no poder y perdemos partida, vamos lo tipico, me rebienta sobremanera.

Un Saludo

Zendel

Ayer un free account en MM se tira chateando y rageando desde el minuto 5... perdemos

Hoy un free account se pilla carry tira pa medio, fedea y se pira en el min 2... perdemos.

En que carajos piensan estos de S2 games? En hacer dinero a costa de encabronar a los que pagamos?

J

A mi lo que me da rabia es el 0.5 seg de delay que tengo en todos los juegos desde mas o menos el ataque aquel famoso. Cosa que cambia mucho el juego comiendome muchas veces nukes ect por esa perdida de tiempo "reflejos".

Ademas se hace muy asqueroso jugar con ese delay, joder con lo bien que iba antes -.-

ReloaD1010

Yo juego solo con una free account hasta que se pasen esos 11 dias xD

Shide

Yo ya estoy acostumbrado/hastalapolla de quedarme pillado 4 segundos y al "volver" en sí ver que me están cascando los 5 del otro equipo... o por ejemplo fallar una portal key + ult por culpa de eso... :/

1 respuesta

Usuarios habituales