HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

Meanwhile los que "despertamos" de la pesadilla S2, disfrutamos de ... los estudios -_-.

MaCa001

lo de las free acount afecta al intervalo 1400 - 1600 MMR, a los demás no. Y S2 si deja las free acount debería hacer que si juega SOLO, le toque con gente que utiliza SOLO free acount, y si juega con alguien amigo, pues ya normal, xq si juega con un amigo no va a fedear aposta.

J

#3780 eso q comentas de la pk+ ulti me pasa a mi tb, es como si.. haces dos acciones muy rapidamente en algunas ocasiones la segunda se la fuma xD

Me pasa mucho por ejemplo con Hag saltar cerca meter ulti y.. kedarse mirando xD

BLZKZ

mi primer inmortal y me lo hago con la cuenta de risas que me he hecho esta tarde SOY JODIDAMENTE RETRASADO

PD: parcial de 19-0 si no me equivoco xD quadkill and instant cc al final con kraken :(

2 respuestas
B

#3784 gj noob xDD

ReloaD1010

#3784 esque esta imposible jugar seriamente mientras lo de los 11 hon free days este en pie
yo tambien tengo mi cuenta de coña para ir probando cositas (atinar fisuras de behe entre otras cosas xD)

Chefaso

No se puede jugar, porque en 1750 a mi me ponian a jugar con gente de 1600 y eran supernoobs.

Kaneas

Yo casualmente cuando todavía jugaba me hice mi annihilation y mi inmortal en partidas 17xx y lo que es curioso, con bombadier los dos.. xD

Foxtreme

Yo también estoy jugando con la "cuenta de coña", tocan smurfs / mancos en casi todas las partidas.

En una de ellas tenia en mi equipo un glacius haciendo de carry, ganamos 4vs5 y el glacius acabó 27/5. Ademas de ser bueno, robaba todo lo que podía xD

1 respuesta
B

hombre, el tio carry con glacius... se merecia robar todo lo que podia XD

B

#3789 yo en la cuenta de un amigo fui glacius medio subiendomelo en plan support 1-2-3-3-3-utli-3- y nose cuantas veces mate al kraken en medio. Termine 28-8 o algo asi con staff pk shrunken spellshards, lo que hacia mi ulti no te lo cuento.. creo que ya te lo imaginas xDDDD.

Glacius carry = se hace a todo el equipo con su ulti = gg xD

1 respuesta
LoLQoP

yo he visto un glacius metiendo crits de 1300+ :o luego busco el id

1 respuesta
BLZKZ

#3791 +1 yo estaba en esa partida y fue epic

Zendel

#3792 WTF!!!

Yo siempre he dicho que Glacius haciendo daño mágico es bastisimo, pero claro, la peña salta al cuello en plan "¡¡¡Que no joder, glacius wards, antiwards, y courier y solo boots omfg l2p n00b!!1

El ultimate de Glacius bosteado, creo que es el ultimate que mas daño hace en área del juego, es una bestialidad como undes literalmente al equipo contrario... Fácilmente puedes sacar a un héroe alrededor de 1.5k de daño o mas, sin contar que aunque el enemigo tenga BKB, los efectos del Glacial torrent les afecta.

Yo no es la primera vez que me hago con un glacius un 20/5 o por ahi xD

B

hombre yo las 2 veces que lo e exo e ido mid y estaba con amigos que no tienen ni idea de jugar y por eso me lo e exo asi xDDDDD sino lo hago support como toda la vida D: pero si, molaria ver mas glacius con shrunken y... staff! :) i love glacius <3

Expired

Yo estoy harto del sistema de rating del HoN. Estoy en el pozo de los 1300 rating y no subo de ahí. No es que yo sea un pr0 ni nada por el estilo, soy un jugador normal del monton (1.3 kd).

Pero esque de verdad me dan ganas de desinstalar el juego. Supports que no quieren hacer support, te insultan cuando pides wards, tankes que se tiran atras y te dejan vendido, carries que no tienen ni puta idea... la mitad son putos crios jugando pero ya me toca la moral.

Creo que el sistema de mmr debería empezar en 0 y ir subiendo como en el WoW o algo parecido.. que te quiten poco al principio y luego más. En 1500 hay gente que no tiene ni 5 partidas hechas, que ni se ha molestado en probar los heroes en public games. Y a 1200 hay gente que es subnormal perdida.

Si hay gente decente que quiera jugar que me agregue por el HoN: itsohmygod

1 respuesta
ReloaD1010

deberia de ser como en el sc2: tienes 5 partidas de prueba y segun como las jueges vas a una liga u otra
si te haces 5 partidas de 0-10, 1-15, etc, seria para tirarte directamente a los 1000 psr, y no a los 1500

BLZKZ

#3796 el kd no dice nada xD y mas en 1200-1300, y mas ahora con las trials, hasta yo me hice en 1550+ un inmortal xD

m0nd

Yo para picar a mis amigos les digo que no es lo mismo un kd de 1.0 en +1650 que en -1300 xDD

J

Bueno nuevo parche y sigue el delay asqueroso que tengo que jugar con las free account porque si no puede caer mi MMR en picado por un delay que es IMPOSIBLE jugar.

Y como no todo el mundo parece tener el mismo problema dejo el Hon hasta que esto quede solucionado. :D

Foxtreme

Yo no tengo delay, seguro que no es cosa de tu conexion?

Zendel

Yo tampoco tengo :/

xPipOx

Yo hay en algunos games que me va un poco mal y aun amigo similar y tambien he leido mas quejas que de costumbre por el chat asi que no se si seran por los parches o coincidencias.

LoLQoP

game id del glacius: 20145101

Creo que era esta, que no me deja verla ahora

Shide

Exijo ya mismo que las alas que pone el Martyr se puedan cancelar! No me parece normal tener que jugarse la vida por un inútil al tirarle las alas. Deberían poner un contador de 8 segundos al tirar la magia para poder cancelar el efecto sobre el aliado.
Ya me ha pasado bastantes veces de tirársela a un retrasado mental y el inútil de mierda meterse en el combate y joder su vida y la mía enteritas.... luego claro, "martyr ulti?!?", martyr tu puta madre, el retrasado del armadon me ha destrozado y he tenido que gastar la ulti en mí para no morir de una forma salvaje y despiadada...
He probado al martyr en unas 10 partidas o así y en más de la mitad leavers... menos mal que se acaban las putas cuentas de 11 días hoy... pero es cojonudo el Martyr. A mí personalmente me encanta y en lane es la bomba.
Ayer casi rebiento el ordenador por esto...

XarevoK

Ayer echo un bp, picks en mi equipo flux y martyr, 0-4 y 1-8 respectivamente en 15 minutos, por supuesto era la primera vez que los usaban...

JksS

Yo ayer me meti a jugar con una cuenta destas gratis y meti todos los modos para que saltara rapido y me toco un AP asi que hice random y me toco el Martyr y me mandaron a mid, les intente explicar que de 4 skills que tiene 3 solo funcionan con un compi pero nada. Me subi la Q y stats y gane mid vs una hag, la peña de 1500 es terrible XDD

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Ayer me dio por jugar un par de partidas con un colega, tras de la ostia de meses sin jugar, casi 15 heroes nuevos, y total para llegar a la conclusión de que la gente es más mala todavía de lo que era antes, me han entrado ganas de volver a desinstalar el juego.

1
ReloaD1010

#3807 creo que jugue contigo el otro dia entonces xDD
porque le paso eso mismo a un martyr de mi team, lo que pasa es que yo iba con una cuenta free y no me reconocerias :P

6TasSsaDaR9

No creo, no sé ni qué heroe es el Martyr xD

Me tocó en la primera uno heroe nuevo q se llamaba empath o algo asi, una que el ultimate era meterse dentro de un compañero (bastante guapo el heroe) y en otra el bubbles, siempre hago random porque nunca sé qué pillarme :/

Usuarios habituales