HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Sh1n0bY

Alguien más está con un lag intermitente??, es que voy con 300 y pico de ping y no puedo ni lasthittear :S

xPipOx

Joder llevaba 9 partidas seguidas perdidas y ahora llevo 3 ganadas seguidas, espero que esta racha sea igual que la anterior por que vaya, vaya, es como si alguien te mirase desde arriba y dijese hoy ganas 7 y asi pasa por que te puede tocar con una panda de malos de cojones pero aun asi no sabes como ganas y es por que estas en puta racha o algo xD.

B

Parar de llorar y jugar con gente que conozcais que sea mejor o de vuestro nivel y ya esta xDD Yo prefiero jugar 2-5 partidas al dia y saber que los de mi equipo no van a fallarme que 10 partidas y estar pidiendo a todo el mundo las cosas y aun asi sudan de tu cara y no compran wards ni ostias xDDD.

2 respuestas
Expired

#3813 agree, yo solo juego con 2 colegas ahora mismo. Sino ni abro el hon porque los enrage que me pillo no son ni normales.

xPipOx

#3813 Este hilo va de llorar si no que gracia tendria? xd. Yo juego con un colega casi siempre, pero es que es que te toca cada retard que por mucho que seamos 2...

6TasSsaDaR9

"Hilo oficial de quejas y lloros", parar de llorar sería contraproducente... xD

Shide

1 2 respuestas
Thanat0s

Pues a mi me gusta jugar solo, porque si me cabreo puedo insultar sin remordimientos :)

1 respuesta
aldebaran00

asi da gusto jugar al hon en publicas :)

1
Pakow

#3817 Yo pondría más bien 1600 en lugar de 1500...

"Aunque idiotas te los encuentras en todos lados..."

NeV3rKilL

Vuelve a estar petado el hon. Cada vez me recuerda mas al lol. 13k users y el buscador no encuentra nada.

Foxtreme

#3817 fixed

1 respuesta
Matimix

#3818

LEGEND : )

dan1kkk

os funciona el hon?

1 respuesta
NeV3rKilL

#3824 no y lleva ya un buen rato.

Shide

#3822 Seee xD En realidad es más como lo pintas tú xD

dan1kkk

A todos os funciona el hon?

1 respuesta
ReloaD1010

#3827 a todos?
pregunta si a alguien le funciona xD

sonic_2005

ya no va otra vez? joooooooooooder

dan1kkk

No es que me encanta el apartado de mediavida del hon nadie dice nada que pasa con el hon

1 respuesta
Shide

Pues que no va, posiblemente por un ataque de sobrecarga de server (DDoS)

ReloaD1010

#3830 que hadie habla sobre lo que le esta pasando al hon atm?
abre un poco los ojos chavalote ;)
http://www.mediavida.com/foro/108/chatserver-y-mm-offline-416299

M

me han comentado que solo chuck norris y pepe puden jugar al hon

NeXiS

Nos ponemos a jugar al Quakelive porque no esta el parche para mac y no podia jugar, terminamos de jugar al quake, se van todos a sobar, miro y ya esta el parche.. GG.. unas horitas antes cabrones

1 respuesta
B

#3834 xDD jajajajaja. Nose como han tardado casi 1 dia mas para sacarlo para linux y mac... menuda tonteria W_W!

#3836 que yo sepa si tio :) pero desde hace unas horas no me he conectado >_<

gevan

no va el hon pa varia no?

1 respuesta
Zendel

No, no va desde hace un par de horas.

freskito24

yo flipo con el MM, me empareja con 4 tíos de 1430-1510 de rating y yo con 1725. Lo mejor es que el otro equipo todos 1600+. A los 15 minutos un balpha 0-8

miLo_

nunca habia jugado con turcos, y espero no volver a hacerlo :\

parecen rusos al hablar, pero lo peor es que tambien lo parecen al jugar! >_<

que coño! son peores! xD

1 respuesta
B

#3839 hombre... depende de a que nivel juegues puedes decir eso de cualquier pais xDDDD No me parece bien decir que todos los rusos son malos y tontos.. etc..

1 respuesta

Usuarios habituales