HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ReloaD1010

#3900 keeper lane es un fail >.<

1 respuesta
DaRk-eXe

#3901 vente ke tamos jugando al dota xDDDD

1 respuesta
ReloaD1010

#3902 mañana que hoy he quedado xD

B

#3900 no tenia invis?? D:

1 respuesta
EJ_Bullseye

#3904 Nada, no sé si le han cambiado la skill de invi pero a mi no me cayó ni uno. Joder mira que yo soy malo pero es que lo de "only last hit" es lo primero que se aprente de hon, y luego el payaso llamándonos noob a todos.

--Makea--

pfffff cansado de retrasados

xPipOx

Hoy me toco una de Silhoutte y los picks que vinieron a continuacion del mio fueron, Mage, Scout, NH y... Behemot!!!

Wiiii menos mal que no conto creo porque dios mio vaya picks.

Thanat0s

Me acaban de tocar 3 rusos, uno con bandera española y hemos perdido claramente.

Vaya pedazo de ineptos mancos sin ojos... aix...

1 respuesta
Kaneas

#3908 No juegas conmigo es lo que te pasa FU FU FUF UFU <3 u.

1 respuesta
Thanat0s

#3909 Pero si había ganado 2 que no me habían contado xD

JksS

A mi me acaban de meter un flameo brutal por comprar con fayde un codex, acabe 15-7 y los de mi team 3-7, 1-8 y cosas asi, y flameando todo el puto game cuando el unico que hacia algo gankeandoles sin parar era yo, estos son los juegos que me dan ganas de desinstalar el hon xd

Es que no me jodas, yo creo que hasta en 1200 saben que codex es un buen item en fayde.

EvilDiox

Yo creo q hasta en 1200 saben q fayde es un mal heroe.

1 respuesta
JksS

Y tb saben que existe algo llamado random. Bocazas no se en cual se aprende, igual me lo puedes aclarar tb.

2 respuestas
ReloaD1010

#3913 seguro que los +250g del principio te han convertido a fayde en un heroe bueno >.<
si randomeas en AP, o juegas AR, pueden pasar perfectamente estas cosas, acostumbrate

DaRk-eXe

iba a decir algo a favor de fayde.. pero no le encontré sentido..

podrian coger a fayde y hacerle otro rework y transformarlo en lycan..

PORT LYCAN!!!!

2 respuestas
EvilDiox

#3913 Bocazas por q? No he dicho nada q no sea cierto, no te pikes like a kid hombre, q lo de fayde no iba dirigido a ti, sino al heroe en si.

#3915 Q cojones lycan, PORT ENCHANTRESS!

B

#3912 fayde es un ganker que lo flipas que se hace a cualquier tio facilmente, porque es un mal heroe?? D_D

#3915 PORT CRIXALIS!!! NOW!

1 respuesta
DaRk-eXe

#3917 porque es un ganker ke de un combo no mata a nadie fullhp sin perseguirlo un rato sin tener codex/pb.

en otras palabras: ganker ke necesita items para matar=fail.

gauntlet/pabblo/dw gankean sin items (esta claro que una pk ayuda mucho pero no es indispensable).
chipper/bubbles matan sin items.
arancha mata sin items.
hag mata sin items.

tienes muchas alternativas que hacen lo mismo que fayde mucho mas eficiente que ella, lo cual la transforma en un mal heroe.

#3917 sladar port??

PD: y remarco con que fayde tiene la ventaja que cuando la ves, la tienes pegada a tu culo.. los demas heroes salvo Hag/bubbs, tienen que posicionarse para gankear de forma eficiente. es que todo son ventajas en fayde y ni aun asi............

Shide

Y ahora fayde tiene la ventaja de la clearvision, treewalking, etc etc y la puta cuchilla que ahora el % de mana robado no se divide para todos los que pegas aparte de que lo roba, no lo quema.

EvilDiox

No pillas las ironias del calvo juancho XD

miLo_

yo creo que estais muchos EMPERRADOS en que fayde es mala por no matar de un combo easy & fast, pues vale, quiza es que no se ha de jugar asi

yo nunca la he jugado para eso, siempre como initiator, nada mas entrar en la pelea estan todos bastante bajos de vida y con un buen trozo de mana menos, ah! y stuneados xD

no se, a mi me ha ido siempre bien asi (:

1 respuesta
Shide

#3921 Una pena que ya no puedas iniciar al no tener stunt en área... :/

miLo_

???

el stun que tiene funciona exactamente igual que el stun de witch slayer

BLZKZ

fayde pk ftw

DaRk-eXe

invis initiator = fail... me sentiria decepcionado si tuviera que explicar porque..

2 respuestas
B

#3925 en partidas noobs fayde = imba :D

2 respuestas
BLZKZ

#3925 que dices de invis initiators? saltas con pk tiras el stun y te largas invis trolololo

1 respuesta
DaRk-eXe

#3926 en partidas nubs, elder parasite nh = imba

2 comentarios moderados

Usuarios habituales