HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

1 comentario moderado
ReloaD1010

Jugando al wc3 te das cuenta de todo lo que pierde el hon al no implementar los mapas personalizados, te diviertes muchisimo mas y zero rage
Hon 3.0 will fix it...

1 respuesta
BLZKZ

#3932 hon 3.0? xD que optimista. Esto lo iban a sacar cuando dejase de ser beta, luego en hon 2.0 y ahora j3

k1ng88

lo k nos reimos con las torres y trameando a juanchonson madremia, pa to lo demas MALIKEN ME ODIA!

ViLLa6

El 3v3 me olvido de jugarlo sin equipo?
Porque las veces que lo he intentado, he estado casi 10 minutos y nada.

P.D: Si hay algún grupo de gente que juegue a menudo y tengan un slot libre, me apunto.

gebimelo

Acabo de jugar una partida, y nada mas ganarla me salgo de la partida dandole a la X de salir del juego.

No solo no me han dado el mmr y las monedas, sino que la partida nisiquiera me sale en las partidas jugadas y me ha dsubido como leave.

B

flipante un pavo que desde el minuto 0 se puso a flamearme xq hice repick nh (ninguno de los otros habia escogido un hard carry y el otro equipo tenia a mm) luego se dedico a feedear en early con plague, no pillar ni un solo item de support, pedir cc todo el tiempo (y eso que no ibamos mal, 15-14 al minuto 25 o asi) y, lo peor para mi, todo el tiempo sacando votes para echarme xq queria seguir jugando (habia otro q tb y ni un solo kick pa el) y los subnormales del otro equipo le daban que si... asi que: SIN PUTO ASCO DE COMUNIDAD QUE TIENE EL HON.

1
B

Bueno, despues de unos dias ( semanas ) hasta la polla del hon que si no funciona que si esto que si lo otro digo goodbye. Paso de quejarme mas o de mandarles emails a s2 por que me quiten puntos por jugar no stats o que me salga de una partida intente volver a entrar y no me deje reconectarme, acto seguido reiniciar hon y no poder ni loguear.

HASTA AQUI S2 , ya no tengo mas paciencia para tus putos crashes ni tus mierda logins.

Gente que no sabe decir misses y que te gankean 3 veces mid con un ThunderBringer y seguramente esperan que el min 3 tengas PK y puedas salvarte -.-.
Nada, tengo mejores cosas que hacer que estar horas y horas jugando a una "juego" creado por un mono.

Asi que nada, me voy al LOL!

spoiler

Volvere una semana antes de la campus party para en la campus party poder estar a tope pero despues de la campus lo volvere a desinstalar.

Debo decir que gracias al hon y a la dota he conocido a gente maja y cachonda y que me he divertido muchisimo ( mas cuando era un noob y me lo tomaba mas a risas ) xD.

Have fun niños y niñas :3!

edit: #3939 si en la campus no funciona... S2... 2 meses sin funcionar el hon? xD

3 respuestas
Sinphyx

#3938 Reza para que en la campus funcione xDDD, por k viendo como va la cosa TSSS

1 respuesta
IlithieN

#3938 No nos abandones albondiguilla ^. Yo que había vuelto...

Es de pena lo que está pasando con el HoN últimamente, de verdad.

--Makea--

putos DC.......

game: 43673881

eramos 2 y no podían con nosotros hahaha

m0nd

Que asco ser Deadwood e ir a matar un chronos con la ulti y que le regenere el golpe para luego uno morir de stun permanente sin necesidad de que el cabrón use el ultimate suyo xD

1
Kaneas

Yo soy de los de esperar y comprar un pack para ahorrarme monedas pillando alt avatars, pero me he dado cuenta de que no salen sino bundles con gold coins, asi que paso de ahorrar más, me pillo un par de avatares que me gustan :D

miLo_

dos partidas para probar el parasite, dos tontos que de ultimo pick se pillan jungler despues de haber dicho que yo iba a ir bosques, se ponen a decir que parasite no es jungler, que me vaya a bot/top solo

me pongo a mirar mis skills y pienso, claro, me meto en el ranged y les creepeo toda la calle! : D

oh wait... :\

total, que prefieren reventar la partida a pensar y llegar a la conclusion de que parasite no puede ir a una calle solo

no entiendo como la gente puede llegar a ser TAN cortita y tan egocentrica

SyN0d

Soy yo solo o desde ayer hay un lag del copon en el Newerth? es que es imposible jugar con 180 de ping, un puto chiste y a otra gente de mi mismo equipo y del contrario tambien les ocurre.

1 respuesta
Prostyler

#3945 Yo jugué ayer todo el día y nada de lag.. ahora después del mantenimiento quizás se os quite.

Zoko

Pues a mi me va bien desde hace ya varios días.

#3938

No me dejes vendido en la CP EH!

Raistlin_TM

yo he reinstalado hoy el game y me da unos bajones de fps tremendos... es la primera vez q me pasa desde q juego a esto y no he cambiado el pc y uso la misma configuracion de graficos etc... :s

puto hon q nunca puede ir todo como dios manda :<

1 1 respuesta
1 comentario moderado
miLo_

estoy del hon hasta los putos cojones ya, estoy en casa sin poder salir por una operacion y casi lo unico que puedo hacer es ver la tele (no, gracias) o estar en el pc, pues nada, dos dias de partidas perdidas sin remedio, de las que dices tu en el min 2, esto esta perdido y no se puede hacer nada

gente que ya en picks empieza a meter mierda exagerada, gente que no tiene ni idea de jugar, pero ni idea, gente de 1700+ que no sabe ni posicionarse en lane, y con posicionarse me refiero a quedarse a creepear sabiendo que estan todos miss y hay un legio con pk, el solo ahi en lane, a mitad de camino entre las dos torres, OBVIAMENTE, OBVIAMENTE!!!! se come un gank del copon... ¬¬

he bajado de 1700+ a 1650, aun no he ganado ninguna partida, que coño ganar, llevo dos dias que no he jugado ni una partida medio balanceada xD

es una tristeza el sistema de MMR, solo cuenta eso, entras a la partida y dices, joder tenemos al unico de 1800, a ver sus stats, 0.7 de kd y se pilla carry al verse como el psr king, genial ¬¬

esta claro que el sistema de MMR esta podrido y no funciona, y que las stats que ganes en team match making no deberian compartirse con las de solo match making, porque lo unico que se consigue es que se adultere el sistema, cosa que ya es irremediable

cada dia tengo mas claro que o hacen un sistema tipo sc2 (cosa que no van a hacer porque supondria mejorar el juego) o esto es pura suerte, simple y llanamente

en fin, ya me siento mas agusto, cuanto es doctor? ^^

2 respuestas
Shide

#3950 Nada, porque estas en.... Hilo oficial de quejas y lloros! xD

D

Yo también lo veo un poco lotería el ganar o perder una partida en MMR, pero es que no se puede hacer otra cosa, es lo que toca, hay que joderse _.

GarhU_

Ola buenas vengo a llorar :

No puede ser que haya perdido 7 o 8 partidas seguidas , donde o bien si voy mid, la gano , intento gankear , pero en una lan siempre han fedeado al carry , si voy lan , destrozo con mi compañero a los 2 , pero en mid han faileado y perdido fatalmente en la otra lan , hasta ahora en matchmaking nunca me habia pasado esta mala racha u.u

1 respuesta
miLo_

#3953 yo llevo desde ayer perdiendo, hoy tambien llevo todo el dia perdiendo, desde ayer habre perdido unas 12 partidas seguidas

ya me rio por no llorar, da igual los picks que hagan, o fallan stuns, o se meten a morir contra 3, o simplemente no pelean, nada mas que creepean y mueren solos

asco de hon xD

B

#3950 yo cada vez que pickeo a scout es una shitstorm que da miedo. luego ven q lo manejo bien y se callan. pero en el picking parece que acabo de violar y matar a una niña pequeña o algo asi viendo las cosas q me dicen XD

2 respuestas
DaRk-eXe

#3955 es que es un pick arriesgado porque es facil de countear y de papel-piedra, ahora eso si, si lo manejas bien, te dejan a tus hanchas y te sacas tu runed+bkb ya practicamente da= si pillan dust/eye, deleteas rapido y con supervivencia.

miLo_

#3955 la cosa no es el pick en si, porque yo soy de la opinion de que sin ver como juega un tio un heroe no vas a ir a meterle mierda, quiza tiene un kd bajo pero solo hay un carry que sabe jugar, puede ser, ademas, por meter mierda no ganas nada

pero los players que meten mierda a la primera de cambios ya sabes que van a dar problemas, cuando veo a un par de ragers en la partida, normalmente esta perdida, y muy pocas veces es al contrario

con lo bien que se juega con gente que no esta ida de olla, yo alguna que otra vez he podido jugar con gente que habla bien e intenta hacer las cosas bien (otra cosa es que salgan, pero si al menos lo intentan no se les puede pedir mas) y da gusto, aunque pierdas, te vas con una sensacion de haber hecho todo lo posible y que otra vez sera

Kaneas

Cuando pierdes muchas seguidas es mejor dejarlo e intentarlo un poco mas adelante.

J

Cuando tienes un vindi en tu linea, tu eres el hard carry y el tio no para de hacer autoatack todo el tiempo, lasthittear, no usar nunca el mana alegando que lo puede necesitar mas adelante, en ningun momento ni siquiera intentar harrasear por lo que el rangued del otro equipo no te deja acercarte a sus creeps, a parte de que yo siendo magebane dice que él es el carry, QUE COÑO HACEIS?

Vengo q me planteo dejar esto xD

1 respuesta
miLo_

pues hacer poco puedes hacer, intentar jugar lo mejor que puedas y ya esta

con gente asi... da asco jugar, pero bueno, ya te vendran mejores partidas (:

Usuarios habituales