HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

J

Pero yo lo que me planteo es que haría un chu o un pro de estos en una situacion asi para ganar la partida, tienes un carry el compañero es lo mas inutil de la historia, no puedes farmear nada, y es pronto para que ir a woods salga rentable, en serio lo pregunto porque me ha pasado mas de una vez de tener un hard carry in el minuto 2 saber que la partida está perdida.

Alguna idea? xD

3 respuestas
B

#3959 juega con colegas? xD

uVe_

#3961 dudo que juegue con inútiles

xPipOx

#3961 Un pro cuando juega solo que seguramente sea casi nunca y mas en niveles bajos por lo general no cogera un hard carry y seguramente vaya medio.

Pero vamos que es mucho imaginar si tiene una fake account ira medio y si es su cuenta y juega solo es 1950 o lo que sea por lo que no creo que haya mucho paco.

Kaneas

Un pr0 jugando a niveles bajos se coge un bubbles, una hag, un Doctor repulsor... algo que sea semicarry pero que en early bien usado haga el h0rr0r y más yendo a medio.

EvilDiox

O sea, como kaneas pero jugando bien.

2 2 respuestas
B

#3966 +1+1+1++1+1+1 ;)!

2 respuestas
BLZKZ

#3961 alchemist bones de firts item haria. Con un carry necesitas pasta, pero si juegas como #3967 mejor que lo intentes con otro juego como el lol

Kaneas

#3966 xDD que hijosdeP* como os gusta decirme cosas bonitas.

Y tu #3967 FUFUFUFU :D

PD: Yo soy la puta pena con DR... hag y bubbles me defiendo todavía, pero no llego a nivel de lo que he dicho yo, obv. :P

EvilDiox

Y con hag las lias gordas tb XD. Btw q gusto da jugar con mermados y ganar...

Chefaso

La maldición del doctor repulsor jugado por kaneas >.<

DaRk-eXe

esa es como la maldicion de mojtio90 con chipper y reload con magmus.

k1ng88

O noes juancho se atreve a hablar de un magmus? no me lo puedo creer el master of stuns for ants xddd no le des a drinking mas plis

PD: i love u (L)

1 respuesta
DaRk-eXe

#3973 hasta cuando me echaras eso en cara?? xDDDDDDDDDDDD

yo avise que no estaba en condiciones xDDDD

Chefaso

Joder yo no se ni para que le doy un try a este juego si da ascazo jugar en solo queue es morirse del asco. Me ha tocado un behe que tiraba el stun en los creeps de linea porque decia que nitaba mas farmeo

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
Paso de tirar mas el tiempo uninstall in 5 4 3 2 1

3 respuestas
Yerboth

#3975 Nadie dijo que esto fuera fácil, pequeño :clint:

B

#3975 yo me compre unos amigos y la verdad es que mejor xDDDD. Mis primeras 400 partidas de MM las jugue solo o con 1-2 amigos pero despues de no aguantar mas empece a jugar con 4 personas y ale ganar ganar ganar y ganar :). Easy

En publics a mi me desesperaría jugar carrys ya que si tienes un support retra no te deja farmear y terminas hasta los putos cojones xD.

Prostyler

#3975 Eso me ha pasado bastantes veces, pero bueno, es lo que toca si juegas con randoms, juntate con unos colegas y listo.

Chefaso

Donde hay oferta de amigos? :D

1 respuesta
GarhU_

#3979 Yo me vendo por 2000 gold coins la noche.

Chefaso

No quiero guarris soz ;)

Thanat0s

Joer macho, que poco aguante tenéis... yo llevaré jugadas 1500 partidas solo (sino más) y sí, lloro, pero sigo jugando para pasar el rato, cagarme en los muertos de los guiris y hacer gilipolleces xD

pd: me han invitado a jugar al lol un viejo colega del TFC, para jugar en plan clan, 5 locks, así que voy a probar para echarme unas risas ^^

1 respuesta
GarhU_

#3982 Traidor !! ban pls !!

1 respuesta
Thanat0s

#3983 Tranquilo conseguiré que se pasen al hon :)

1 respuesta
GarhU_

#3984 Ahhh bueno conseguiras que se pasen... BAN PLS !!! :clint:

miLo_

vengo a quejarme de las fake accounts, cada vez que me toca jugar contra uno con su fake accounts para echarse unas risas me parece igual de injusto, vale que quieras reirte y jugar por divertirte sin echar abajo tus stats, pero macho... meter en una partida a jugar a un tio de 18xx o 19xx en una de 15xx o 16xx (que viene a ser lo mismo a dia de hoy xD) es directamente reventar la partida desde el minunto uno

hoy he jugado contra un bubbles que ha quedado 40/0, sep, 40/0 la mayor paliza que he visto, minuto uno y bloodlust, en el minuto 4 creo que iba 3/0 o asi, y claro cuando se empezo a pasear de calle a calle, era ya la risa, en cuanto nos pillo un par de lvls o mas y la pk, GG WP

pues eso, me parece que es otra herramienta para adulterar el psr sin mas, como si no estuviera ya hecho una mierda el sistema... en fin

lo justo seria que se crease con los mismos psr que la cuenta original, porque tampoco tiene sentido que gente con 12xx o menos se cree una fake account con 15xx del tiron... ¬¬

etc, etc...

pues eso, puta mierda de sistema de psr que lleva el hon, desde el principio se sabia que este sistema era un fail como una casa para determinar la supuesta skill de cada jugador, vale que sea orientativo... pero... pse!

1 respuesta
B

#3986 hombre una sub account o lo que sea si eres 1900+ te sirve bastante ya que a esos MMRŽs tarda un copon a veces en encontrar partida =3

EJ_Bullseye

Entro mm, se desconectan 3 de nuestro equipo y los del equipo contrario no quieren hacer remake. Ala, 2vs5.

2 respuestas
miLo_

#3988 me ha pasado alguna que otra vez con un amigo, por suerte, las veces que nos ha pasado, con la pasta de los que se piran al menos nos podemos comprar unos cuantos items y echar unas risas meandonoslos, aunque es inevitable perder

1 respuesta
ReloaD1010

#3988 #3989 l2p noobs

codex con leaver money = WIN

1 2 respuestas

Usuarios habituales