HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

10 comentarios moderados
Birras_cs

Por que coño esperan a que vaya 14-0 con el flint para hacer cc y quedarme sin immortal?

PD: Eso fue en mi 2º partida con flint, en la 1º consegui el 26-0
PD2: Si, tenia que ponerlo.

Kaneas

Ahora me toca en el equipo contrario por cuarta partida consecutiva un tio con 8.9 de tsr que los viola a todos con un thunder o heroes similares.

En fin.

Sigue la racha loses. GG wp HON.

Con la de juegos que tengo, como pierda un par de games mas, borro el juego y no se me ve el pelo más por esta puta mierda de juego con partidas imbalanceadas brutalmente, leavers, feeders, estupidos, boosteados, boosters, etc.

1 respuesta
Skelus

Dejad el tema ya, cansa.

NeXiS

#4032 esto va a rachas, eso ya lo sabes xDD

Yo con xare masqui sagil zoroa etc estamos empezando a ganar ahora, y Xare haciendo partidas mediocres eh? jajaja (antes solía ganarnos partidas, ahora solo de vez en cuando, se ha dado cuenta de que si nos gana partidas no aprendemos creo) Ayer 3 remontadas de minimo a partir del min 30, seguidas ademas, 4 votando conceder y yo que no!!! ZASCA!!! viva la mano, como se farmea con eso moajajajja!

Por fin subimos de 1600.... Y nos mantenemos solitos!! xD

3 respuestas
Kaneas

#4034 Ya ves, pero acabo de perder otra. Ya puedo domar lo que quiera que como tampoco soy un CHU de la vida pues me como la poya. Y jugando solo lo máximo que he llegado es a 1770 y ya voy por 1720. Pero claro, con lo bien balanceados que estan los equipos y los picks pues ya me dirás...

A la proxima como ya dije, borro el juego.

De hecho si la pierdo y lo borro se va a tomar por el culo para siempre porque mañana me voy de viaje y voy a olvidarme del juego y si cuando vuelva mato el mono con otro juego, le darán mucho por el culo.

1 respuesta
B

#4034 eso del ranky es muy comun , darle al botón de concede xDD ( digo yo que habrá sido el xDD )

#4035 el match making deberia emparejar a gente sola por un lado y entre ciertos MMRŽs 1600 a 1700, de 1700 a 1800.. y asi.

Despues si es con amigos pues 2+3 o 4+1. No que seas 4 + un random noob y te toque contra un clan de 5 y el random guiri te fedee y pierda la partida, etc etc etc. xDDD

1 respuesta
miLo_

#4036 si sois 4, por cojones te tiene que tocar un random noob, no? :\

o eso, o no he entendido bien lo que has querido decir xD

de todas formas no os lieis la cabeza el sistema de ladder y mm esta podrido y mal hecho, y no lo van a cambiar, si les da por ponerlo realmente F2P quiza toquen algo, o quiza no, pero dudo mucho que a dia de hoy cambien nada, es un mal sistema, y ya esta habra que lidiar con el

1 respuesta
XarevoK

#4034 como que mediocres?? a que te pego?? xDDD el hecho de no hacerme un 14-0 no significa que sean mediocres...

spoiler

#4040 os tengo mal acostumbrados... :P

1 respuesta
B

#4037 hombre, si somos 4 el 95% de las veces nos toca gente retrasada o que no sabe hacer trilane o que es un noob soleando. Tenemos mucha suerte ;)

NeXiS

#4038 jjajaja mediocres para lo que sueles hacer ;P

1 respuesta
Foxandxss

Llevaré jugando 2 semanas y lo menos 4 veces lo he desinstalado ya. Decir que en estas dos semanas he jugado solo, y pfff, empiezo a ganar partidas, .2 de KD más, lo cual mola, empiezo a ir bien... pero no, empiezo a perder, nadie nadie compra mono ni wards nunca (es el rating que le mola a BLZKZ), y pff, me harté y hago reset.. pa que... tengo 0.32 ahora de KDR, no paro de perder, equipo de mancos, nadie dice misses, nadie hace nada, vas a iniciar TF y te quedas solo (cuando erais 5...)..

En resumen, necesito jugar con amigos ya!, una pena que los gays con los que jugaba tienen 1700+ ;(

1 respuesta
MaSqUi

#4041 Aunque tus amiwitos estén en 1700+ el juego te deja que te inviten a sus partidas... si no te invitan por algo será :/

1 respuesta
Foxandxss

#4042 No me llames malo perro jaja.

Nah, no les digo de jugar y los veo poco online, no coincidiremos.

PD: Juancho gay.

BLZKZ

y yo sin pc xD que sino te diria de jugar aun estando más arriba xD

Pues nada solo te queda aguantar si quieres jugar a hon, o juntarte con los newbies que han preguntado ultimamente por el foro, que juegan en esos psr

1 respuesta
Foxandxss

No hay más humillación de que BLZKZ esté por encima que tu de MMR/PSR.

Commiting suicide...

1 comentario moderado
DaRk-eXe

#4046 y los que quedan....

XarevoK

Hasta los cojones del amun-op ra

2 2 respuestas
B

#4048 lol? como no farmee rapido ese heroe no hace nada xDDDD

2 respuestas
XarevoK

#4049 Pues ha tardado bastante, no ha empezado bien, pero al final con 3.4k de vida, mock, la hostia de regeneracion, su ulti y el dps que hace en area...

1 respuesta

Usuarios habituales