HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

AdriSpawN

#4049 el problema es que es una bestia farmeando rapido...

B

#4050 Que heroes teniais vosotros??? porque cualquiera de inteligencia se hace puzzle box y le hace el horror, vamos que le deja sin ulti xD

Thanat0s

#4048 Ayer volví a jugar después de unos días off de HoN (puta mierda de lol que aburrimiento de juego) y me pillé ra.

Iba 0-5-0 o algo así, con menos de 100 gold/min, y terminé con 376 gold/min y 2-5-16

Me encanta ra, lo que pasa que ayer lo jugué demasiado agresivo y me dieron ostias como a un tonto :(

pd: para aquellos que lo único que hacen es quitarle el ulti a ra, se equivocan. El ulti está muy bien, pero no es lo peligroso de ese personaje, lo peligroso es dejarle que se meta en medio de la batalla y alguien le haga focus, ya que empieza a hacer damage en área a todos + segunda skill y es la fiesta.
A mi me la suda que me quiten en ulti y muera si por el camino me he llevado a 5 del otro equipo y mi carry está ganando.

1 respuesta
XarevoK

#4053 esque es eso, y lo que dice albondick de quitarle el mana... está bien pero la funcion del tanke es ser focuseado, si la gente estñá como loca quitandole el mana digo yo que sus carrys también harán algo.

No se si a nivel competitivo estará o no op pero en partidas publicas si y mucho.

B

Es que no vas a por amunra el primero si estas en una teamfight, no me jorobes xDDD. Sacas los puzzlebox y le quitas todo el mana y sudas de el hasta que hayas matado a los blanditos del otro equipo x_x.

Es como si el otro equipo tienen un moraxus farmeado, obviamente no vas a ir a por el primero xD

por cierto un gran counter para amunra es Succubus :3

1 respuesta
BLZKZ

#4055 succu lo suele ser de todo tocapelotas con los disables XD

1 respuesta
B

#4056 Mas que nada es porque con el ulti le quitas el mana, y con una succu te haces puzzlebox asi que gl xD

1 respuesta
BLZKZ

#4057 el ult sin mana? que yo sepa el ulti quita vida y te da mana pero no quema mana no?, vale quita como el 25% del mana (5% del maximo en 5 sec), eso no es efectivo para nada contra amunra

Phylosopher

El ulti de succu por si solo no, pero ha especificiado ulti + puzzlebox y en lo que dura el disable del ulti lo dejas completamente seco.

1 respuesta
BLZKZ

#4059 el problema es que te pueden quitar el ult easy a no ser que tengas bkb

1 respuesta
DaRk-eXe

#4060 o lo mismo te puedes esperar a que tiren los stuns para meter el ultimate.. parece una tonteria, entiendo que tu cuando juegas estes acostumbrado a tirarlo todo sin sentido al primero que pilles... pero lo mismo si te esperas a que tiren toda su mierda y tu sales entre los arboles despues y metes ulti... HASTA ES UTIL!!!

pd: se puede activar pb una vez iniciado el ulti no? como la bkb.

1 respuesta
Foxandxss

No hay que ser bueno a este juego... Yo siempre hago rmk, ayer eramos 4 minuto 0, no remakean, perdemos y a la proxima ellos tenian a un retra que ni jugaba ni nada, nos decian de rmk, yo les decia que me la chuparan, me decian que yo era el cancer de hon, po si, lo seré.

Hoy, el tipico que va de bueno, como #4061, na mas en seleccion de campeones, organizó lanes (A su beneficio), se puso solo lane con CD, y lo mataron 2 veces en 4 mins, así que rrararage quit y ahora 2 de mi equipo no querian conceder y uno de ellos llevaba un 1-5 y era maliiiiiiiiisimo.

Menos mal que esta última me ha subido las stats, menos mal.

3 respuestas
DaRk-eXe

#4062 en 1300 no hay nadie bueno... :P

1 respuesta
Yerboth

#4062 y aquí no hay campeones, hostias

1 respuesta
Foxandxss

#4063, ni en 1600+, mira al blzkz, el juego está en decadencia.

#4064 un lapsus majete.

6TasSsaDaR9

Llevaba un monton de meses sin jugar al hon, hace unas semanas me apeteció echar una partidita con un colega, con la mala suerte de q coincidimos con la racha de los ataques a S2, nos tirabamos eones para jugar 2 mierdas de partidas que jugamos.
Ahora hemos probado suerte y no nos autentifica la cuenta a ninguno de los 2 una y otra vez.
Eso y el hecho de que cada vez que abro el hon hay una nueva update... se me van las ganas de jugar antes de empezar(digamos que no entiendo por qué, pero cada vez que abro el juego me tarda la ostia... 1 minuto abriendo, unos segs descargando el parche, 2 o 3 minutos instalando el parche, otro minuto abriendo, luego me dice que active el único addon que uso en el honmods, cierro el juego, activo el addon y otro minuto más abriendo el juego).

Si pudiese añadir una lágrima a todo esto lo haría.

3 respuestas
GrN

#4066 vuelve!

Foxandxss

#4066 baja la ultima versión ya parcheada a ver.

javimad

al amun ra le tiras el puzzlebox y se mata el solito... le quema el mana y con el daño por segundo que hace cuando estas cerca suyo lo acaba reventando y se quita mas de media vida solo...

XarevoK

#4066 La verdad es que con tanta mierda que le meten, cada vez el juego consume mucho más y en pcs normales cuesta la vida jugar...

Y al salirte del juego el proceso hon.exe tarda siglos en irse.

Foxandxss

Lo que odio de este juego es que la gente crea que ser bueno en el juego es sobresalir en la vida real... Los que te llaman malo porque ellos juegan 15 partidas al dia, los que te ganan y te insultan creyendose ellos que son la polla como personas, los que no quieren conceder porque esto se puede ganar (sisisis, un pred casi inmortal)... estúpido tela. Que esa gente se dedique 100% del dia a jugar y les de igual que sea perdiendo o no, pues las odio. Yo puedo jugar X partidas y si no pierdo el tiempo mejor jeje.

2 respuestas
BLZKZ

#4071 si son mejores que tu en el juego qué se le va a hacer... tu harias lo mismo seguro :P

1 respuesta
Foxandxss

#4072 No.

Yerboth

#4071 En el cod4 teníamos una frase que aniquilaba a este tipo de gente que se cree que echar mas horas y jugar mejor que los demás les hacia superiores, voy a confiártela pero utilízala sabiamente...

Cuando uno de estos individuos te toque mucho los huevos le dices "nene.. PERO TU FOLLAS??" y acto seguido empezará a hervirle la sangre, puede que se calle o que empiece a soltar mierda, en cualquier caso le habrás dado donde le duele xDDD

2 respuestas
GarhU_

#4074 Y si en realidad folla mucho ?? :S , el se reira de ti por pensar que tu tienes la razon y te as salido con la tuya . xD

#4062 Campeones dice el tio , tu no seras jugador de lol no ? xD

6TasSsaDaR9

q es follar?

1 respuesta
BLZKZ

#4076 no se, creo que es de atrapados

miLo_

#4074 y digo yo, que tiene que ver el tocino con la velocidad?

la gente por inet se vuelve muy tonta, pasa igual que cuando conduces, si entras al trapo el que sales perdiendo eres tu, es mi opinion

quiza folle 20 veces mas que tu, quiza muera virgen, cada cual hace lo que quiere en su tiempo libre

Foxandxss

#4062 unas 500 partidas a mis espaldas.

Meh, hago random, me toca RA. Yo que me gusta mucho, dando botes en la silla.

Los enemigos diciendo... fu que suerte que te toque RA en una RAAAAAAAAndom. Empieza y quieren hacer rmk porque dicen que no les mola su setup, que tienen 3 agi y 2 int y que no les mola, así que remake. Tus puta madre, esto no es RANDOM por algo? brrrrrrr hierve la sangre.

Al menos, el karma me lo devolvió en forma de SS (que soy malisimo con el) con su quad kill y triple kill, ya tendrían que ser malos.

Foxandxss

Un tio, 0,2KD queria que le pasar Valk!, se pilla tort y el tio ni pilla mono, ni ward ni nada, mid failiea, el tio era 5 (yo 7 en una dual lane) y el de medio de ellos era 10 y 4-0... venga.. el tort se queda afk, no está para darle a CC, tenemos que esperar para que lo flagueen afk para tirarlo... tela.

1 respuesta

Usuarios habituales