HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

1 comentario moderado
MenzZ

Llegan las altas horas de la madrugada y empiezo a jugar partidas con los mismos payasos de siempre, acabo de empezar una partida con un hardcarry y a los 3 minutos veo a 3 tios del mismo clan parados en base con un 0-2 cada uno pidiendo el concede sin apenas haber jugado tan siquiera.

Esto debería ser motivo de BAN por una semana por lo menos, que forma mas estúpida de perder el tiempo.

1 respuesta
chech0s

#4351 esas partidas a mi no me salen en el ultimo partido ni en ninguna parte las que no cuentan... asi que no me contaran a mi por lo menos

1 respuesta
Shide

#4353 Mal asunto pues... :/
#4352 Puede que sea motivo, depende de con que humor pilles a un gm...

chech0s

Hay alguna manera de saber si acaban baneando y cuanto tiempo tus reports? xD

1 comentario moderado
J

Estais teniendo lag ultimamente? tengo unos tirones que no veas -.-

Skelus

Es muy triste encontrarte fallos que habían sido fixeados y con los nuevo parches vuelven a aparecer.

spoiler
2 1 respuesta
xPipOx

Bueno y otra partida ganada que se come el HON :3

2 respuestas
MaTRiX13

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=55838960

se le peta a casi todos el server y ahora tengo leaver

pagar por un puto juego que encima ponen ahora f2p con bugs y demas cosas todas las partidas
valiente basura

en vez de sacar tanto parche tanto heroe de mierda que se molesten en arreglar el juego

B

#4359 tiene jambre que esperas. Podría ser 1940 como mínimo pero ya que casi nunca cuenta sudo de jugar en mi cuenta. Cuentas de amigos for the win xD.

Sacan heroes nuevos para que la gente se quede cuando saquen dota2 ya que a la gente le gustan las cosas nuevas. Pero como no lo vayan normalizando al final busco los 50 euros de donde sea y me pillo el dota2 aunque no funcione con mi gráfica de palote me da igual xDDD.

s2 a trabajar y menos fiestas come on !!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
BLZKZ

#4358 que fallos? xD

#4363 me has quoteado mal XD, a mi lo que me pasa ahora es que me parpadea la interfaz entera alguna vez :S pero eso que dices nunca me ha pasado xD

1 respuesta
Skelus

#4362 Por ejemplo la superposición de items con la interfaz y con los edificios.

Edit: fixd

2 respuestas
ReloaD1010

#4363 a mi eso me pasa desde hace mil xD

1 respuesta
Skelus

#4364 Lo arreglaron, lo jodieron con el parche 2.0, lo arreglaron, lo jodieron con la nueva tienda. Y así muchas otras cosas en bucle.

bittersweet

Como este post va de llorar pues:

Hasta el nabo del MM de palo este. Esta muy bien lo de separar basics de verified/legacy, pero joder, si tengo nivel 4, no me metais en la misma partida a 4 putos tios que es su primera partida joder.

Pues eso, hasta el nabo.

1 respuesta
chunite

#4366 Es que no juntan a la gente por el nivel (el cual solo sirve para darte monedas cuando subes...) sino por el rating :/

bittersweet

Ya, ya, por eso me quejo, el rating está muy bien a partir de ser verified, pero mientras tanto deberían hacer que el mm fuera una mezcla de rating y nivel, porque vale que yo tengo un mm de 1450~ de mierda, pero esque joder, que no tiene sentido que te tengas que comer a peña en su primera partida habiendo jugando ya tu 30 o más partidas.

Deberían mirarlo.

1 respuesta
Yerboth

#4368 El truco de esas partidas es coger heroes que puedan ganar por si solos farmeando (a ser posible en woods), o que puedan hacer un gank muy potente y ponerte las botas a kills porque ya sabes que vas a tener lerdos que se empotran en las torres a nivel 3...

1 respuesta
javimad

#4369 si necesitas ir woods para poder farmear, es practicamente imposible que puedas ganar el game tu solo, siempre vas a depender de tu equipo...primero porque a ese nivel no sabe hacer bien el bosque y no pasara del gpm minimo para competir con un carry en lane, segundo xq si pierden las 3 lineas da igual todo lo que farmees en bosque que hay poco que hacer.

sino tiene nivel como para farmearse bien una linea de 1vs1 como mid o una lateral y ademas lleva solo 30 games que se olvide de pickear carrys e intente aprender lo maximo con heroes sencillitos y luego vaya usando otros poco a poco aunque pierda o baje muxisimo mmr, cuando ya se maneje, se crea otra cuenta f2p y que suba ya con stats decentes.

ReloaD1010

a 2 kills de immortal OMFG, estoy maldito, nunca lo conseguire xD
13-0-6 bubbles, con bottle-steamboots-pk-blessed orb en el minuto 17, Y VAN Y CONCEDEN ...

GarhU_

#4361 DOTA2 costara 50 euros ? :o_o: espero que solo sea un calculo tuyo porque carillo lo veo.

2 respuestas
B

#4372 Se ve que no estas al dia. Si, costara 50 euros la version normal y la version noseque costara 72 euros :). No creo que tenga dinero... nose si me lo podre comprar :(! xD Aunque en octubre es mi cumple y si lo sacan sobre octubre noviembre... YUPI! :D

#4374 garhu es el que a comentado eso fuera de topic ya que mi post #4359 tiene un lloro xDDDD. Y yo amablemente le he respondido :).

miLo_

#4372 si lo dices por la informacion del post de dota2... no es oficial

y tanto en la web como el blog oficial no hay ningun anuncio ni noticia que lo confirme

btw, teneis una constumbre malisima de hablar de cualquier cosa en cualquier post del foro

1 respuesta
Sergeon

No paro de perder y estoy hasta los cojones. Encima el chaval con e lque juego se niega a coger items de regen de salida después de mil putos hons y siempre tengo que dejarle mis árboles.

Ale, esta es mi aportación estelar a este hilo. Hola a todos y tal, creo que nunca había posteado en este foro.

1 respuesta
GarhU_

Me encanta cuando se me salen los compis en lvl 3

B

#4375 Pues dile al chaval con el que juegas que si no se pilla regen no juegas mas con el, easy

BLZKZ

hacer 19-6-5, 450gpm, sacar 5 niveles al siguiente con más nivel del equipo contrario, que tu eqipo haga 26 muertes en total (por lo que participé en 24/26 -.-") un leaver, otro con 0-16, un accursed que se inmola cuando le dices que se vaya atras, en resumidas cuentas perder sin poder hacer nada más xD

En fin, esto de que puedes ganar tu solo es utópico xD

#4379 http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=56337784 xD

3 respuestas
ReloaD1010

#4378 ahi te lo dejo http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=55380036
Casi immortal xD

1 respuesta
Wuok4

#4378 Y que esperas si juegas con la cuenta basic? que encuentres gente que sabe jugar? Jugar con las basic es joder a los que están aprendiendo que quieres que te diga

1 respuesta

Usuarios habituales