HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

#4380 es que #4378 tiene que aprender a jugar.

LoLQoP

hasta el rabo de que la gente no quiera comprar upg chicken desde el inicio ni poner el runeward al min0, es mejor perder mid porque lo ponen al min3-4

1 2 respuestas
ReloaD1010

#4382 ahi desmientes eso tipico de "en +1800 no hay retards" xDDD
esta claro, retards hay en todos lados :>

1 respuesta
LoLQoP

#4383 he dicho yo eso? porque si lo he dicho debería estar en una racha de la hostia, o al volver a casa a las tantas y no tener conocimiento de mis actos, porque soy el primero que dice que 1900 es lo mismo que 1600 salvo que la gente "generalmente" sabe comprar items.

1 respuesta
BLZKZ

#4384 se decia mucho, no tu en concreto xD pero el upgrade monkey hasta min 1-2 no lo veo tan tan importante :/

#4385 para que mentirte 1800+ he jugado en un par de ellas con guito y contigo, y con albondigota otro par xD

1 respuesta
LoLQoP

#4385 como se nota que esa gente no ha estado por 1800+ (sin ofensas a nadie), este hecho lleva pasando ya en los dos años de juego :p

B

Yo personalmente prefiero poner la ward en el min 0 ya que alomejor si dspues estas en una fight no lo pones y le jodes la runa al del medio. En publicas pues ya sabemos lo que hay, mancos , mancoss everywhere! :).

#4390 Aquí la gente viene a llorar de cualquiera sino este post no tendría sentido :). Eso pienso yo, alomejor me equivoco :(.

LuTe

BLZKZ en el nivel de cuentas basic es normal que la gente feedee puesto que la mayoria son gente que está aprendiendo a jugar, obviamente a ti te viene bien jugar en ese nivel porque el tuyo tampoco va mucho más allá, por cierto dudo mucho que si alguien no te subiese la cuenta a 1800 jugases con ellos en ese ratio porque a ese nivel sería jugar 4 vs 5 y a nadie le gusta jugar así creo yo, puesto que normalmente este tipo de gente que sube a ese ratio de esa manera luego comete los errores que comentan en #4382 y muchos otros de mayor importancia como puede ser ponerse a jugar un carry.

2 2 respuestas
ReloaD1010

#4388 pues ese blzkz tan "pakete/noob/feeder/<1500/etc" tiene solo 0.01 menos de tsr que tu ;) pero el tiene 3 supports en most played y tu solo 1

go back to your cave troll

1 respuesta
LuTe

#4389 tengo 3 cuentas y tengo otra que subi desde basic a verifyed en 2 días se de sobras quien juega en esos niveles seguramente me estarás hablando de los stats de la que casi nunca uso o uso para jugar con amigos que no saben jugar, aún así no te diré que sea mejor que nadie pero no me vengo a quejar de la gente que esta empezando a jugar. Y por supuesto a mi nadie me subió las cuentas a 1800 para creerme mejor que nadie porque vergüenza me daría.

1 2 respuestas
BLZKZ

#4388 el problema es que no he dicho que jugase 1800+ porque me subieran la cuenta, jugue siendo 1600+ porque con los que jugaba eran 1800-1900 :3

Y no es que me venga bien o mal, sino que no me apetece jugar 1700 solo para que los guiris ni se dignen en intentar hacer unos picks decentes, asi que prefiero jugar con noobs y dar consejos, pero si dices lo mismo 10 veces de buenas (solo le dije algo malsonante al accursed porque iba de pr0-smurfer) y hace lo que les sale de las narices y ni hablan en toda la partida pues... :/

Y a mi nadie me ha subido la cuenta a 1800, es más ni ha rozado esa cifra :/ , además de que nunca he jugado contigo asi que no se que criticas -.-" que me diga algo calvo, o guito o cualquiera de los que son decentes jugando pues ok, tu no.

2 respuestas
Wuok4

Antes he jugado una partida en la que sin decir ni mu, compran wards, courier y upgrade, al min 2 counter wards y así toda la partida gankeando poniendo wards a saco, esto no se ve todos los dias ^^

#4391 Todos sabemos tu skill blzkz, y te subieron de 1400 a 1700 aprox <3 y a ti cualquiera te puede decir lo que quiera, te mereces lo peor xd /troll

#4393 Sip era es apartida xDD pd. ts3?

1 respuesta
--Makea--

#4392 solo lo ves cuando juego yo :P

1 respuesta
LuTe

#4391 me da lo mismo en realidad que te hayan subido la cuenta cada uno que haga lo que le venga en gana, yo por ejemplo no dejaría que me subiesen la mia porque lo único que haces jugando en niveles que no deberias jugar es joder al resto que si que está ahí mereciendoselo.
Y ya que me dices que yo no soy decente como pueden ser tus amiguitos y no tengo derecho a decirte nada (segun tu vamos que a mi parecer puedo decirte lo que me venga en gana sin insultarte que no lo he hecho), aplícate el cuento a ti mismo cuando criticas a gente que está empezando a jugar o no lleva mucho haciéndolo puesto que tu tampoco eres nadie.

2 respuestas
B

#4394 Oh god.................................. vienes a llorar de los otros posts de lloros. ESTO NO PUEDE SER! xD

BLZKZ

#4394 al menos yo se como juega esa gente, y a esos no los critico, les doy consejos, critico a los que van de listos (puedes aplicartelo). Deberías releer mis post porque creo que confundes lo que escribo :)

Además yo opino de la gente a la que he visto jugar (en este hilo) y tu opinas de mi sin haberme visto jugar, además que te gusta montarla alli donde posteas, pero bueno a partir de aqui dejare de feedear al troll :P

1 respuesta
javimad

Y como se mide exactamente el tsr xq tngo 9,57 y no se ni lo q mide...xq solo te lo sacan las webs de stats no?hablais del tsr como si eso hiciera q seas mejor o peor q otro xd

1 respuesta
DaRk-eXe

joer desde que le hicieron el rework al tsr y tener 0,6 kd, 40ck y 2ward placed te ponia en 5 tsr deje de fijarme en esa mierda.. total.. desde que esta MM para que lo quieres? antes en publicas pues podias mirar el tsr de la gente y kickearla si eran mu malos.. ahora solo sirve para amargarte en el lobby porque te los tienes que comer a la fuerza.

1 respuesta
javimad

#4398 y que se supone que mide el tsr porque tengo bastante mas que cualquiera de msi y del resto de top clanes y ni se xq... n0tail tiene 6 y algo por ejemlo...

k1ng88

Claro speedy, el tsr es la mezcla de tos tus stats (x el foro oficial ta la formula). Es decir, en mi opinion, es el dato k mide mejor la skill de uno. Claro esta, sin haberlo visto jugar.

PD: #4390 Tengo 4 cuentas, todas 1850+ 3 subidas x mi (contando k cuando juega con mis cuentas albondigonson tb estoy yo en el game, sin contar eso solo 2). Cuando salga dota2 se las regalo a blzkz k me lo kiero muxo (L)

ReloaD1010

#4397 esque con un 92% de win y casi 4 de kdr que te esperas? xD
Son stats de smurf basicamente (solo tienes 68 matches played xD), busca shengli (smurf de h4nn1) y tiene mas de 10 de tsr, pero en su main tiene 8 de tsr

1 comentario moderado
Thanat0s

Hola vengo a llorar porque me he hecho unas albondigas y estaban muy buenas y ya se me han acabado, ah sí y porque se me ha olvidado el password de mi main acc y me da pereza pedirlo de nuevo a estos de S2, así que de mientras estoy aprendiendo a jugar en la cuenta cutre de estas.

pd: a mi también me tocan noobs como blzkz, pero no vengo a llorar porque yo gano las partidas.
ok thanks bb

1 respuesta
B

#4403 Albondiguitas ftw!!. Como cojonez se te olvida la pass de tu cuenta??????? Ya te acordaras, good luck newby! :).

1 respuesta
Thanat0s

#4404 Pues porque debí de usar uno largo y complicado y además empecé a currar en julio por lo que tuve que memorizar 40 mil passwords nuevos y tengo cacao mental importante.

Ah y porque nunca me apunto los passwords :S

Kaneas

Yo me cree una cuenta nueva de estas tb, me pegue un partidón, vi que no contó y dedicí volver con mi cuenta.

No recordaba el password después de meses conectando automático.

Si, tuve que "recuperarlo" xD

ViLLa6

Alguien me puede decir si la tarjeta gráfica "radeon 9200 pro family (Microsoft Corporation)" es apta para jugar al HoN?

No es un post de quejas ni lloros, pero podría convertirse en ello si la respuesta es negativa.

1 respuesta
Chefaso

Volvi a instalar el juego para ver como lo habian dejado con lo del f2p y tal y ya lo he vuelto a desinstalar. Entre retards y crash reports se acaba aburriendo uno.

1 respuesta
B

#4408 eso es por que juegas solo.

1 respuesta
Chefaso

#4409 Cierto, forever alone xD

De todas formas lo de los crash reports es lo que mas me toca los cojones...

1 respuesta

Usuarios habituales