HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#4410 si avisaras no jugarias solo y no llorarias aqui xd

por cierto soy yo o hay mas crashes ahora? ayer nos jodio una fight. voy a tienda a comprar tp, tiro el axe al suelo abro tienda y pum! crash y a la primera no consegui reconectarme y cuando lo consegui todo mi team estaba muerto menos yo que estaba en base :/ menos mal que al final ganamos. Pero. es que en la 2a game me paso otro crash cuando desde la beta no me habian pasado dos tan seguidos y desde hace meses no tenia ninguno :/

1 respuesta
B

#4411 Ahora te das cuenta de que el hon esta mal por todos lados? xDDD

1 respuesta
BLZKZ

#4412 es que a mi nunca me fallaba xDD deberia tener la suerte del noob o algo :/

Habichuela

a mi nunca me ha fallado, sera que no tengo un pc de palo? 8-)

1 respuesta
k1ng88

#4414 nadie taze caso xd, bueno con esa vga kizas vas un poko justo, pero kizas con graficos low y kitando mierdas te vaya medio decente.

1 respuesta
Habichuela

#4415 gracias pero yo no soy el ke hizo la pregunta 8-)

1 respuesta
xemog

Desde después de la beta no volví a tener un crash, no sé porque a alguno le dan tantos errores :S

P.D: Juego a full.

k1ng88

#4416 ops iva pa #4407

1 respuesta
Shide

Todo se soluciona hablando con el engendro que custodia la bd. Yo antes tenía bastantes crashes, y es cuestión de pedir que te lo solucionen. Suelen ser mierdas que hay por la db y se le va la pinza totalmente.

Kaneas

Nose, yo la unica que he jugado con cuenta free, fue un stomp bastante gordo y no me contó asi que paso xD

MaTRiX13

a quien se lo cuente no se lo cree xDDDDDDDDDDDDD

pierdo una partida despues de 42 minutos en la que un WILD SOUL de 1780+ mmr se lleva 30 minutos ahorrando 9000$ para hacerse doom bringuer y riftshards, despues de eso un tio se quedo pillao en el level 7 y empezo a hacer timed out y a reconectar y el contador le volvia a poner 5:00

GG :)

miLo_

solo decir que dais puto asco la chupipandi usando ese hilo de chat, quien se sienta aludido, ya sabe

yo por mi parte paso de volver por este foro para estar releyendo 40 comentarios que podriais deciroslos facilmente en 2mins por msn

sin mas, un saludo

5 2 respuestas
2 comentarios moderados
Shide

Talues chaval xD
Yo solo entro en éste foro para que desaparezca el puto numerito de "no leidos" xD

1 comentario moderado
DaRk-eXe

entiendo que pueda cansar la chupipandi en ciertos momentos (a mi tb) pero tambien entended que si no fuera por el par de "chupipandis" que hay y 3 o 4 users asiduos.. no creo ni que aun viviera el foro o solo postearia Skelus pa poner las patch notes y poco mas.

1
B

Pues chapando. Más se perdió en la guerra.

bittersweet

6 partidas jugadas. 3 ganadas, 3 perdidas.
Se guardan solo las perdidas.
1432 mmr.

S2, me cago en tu puta vida.

1
MaTRiX13

llevo como 2 semanas viciando noches full ( alo enfermo de 12 a 12 xD ) para intentar subir a 1700 almenos, he llegado a 1680 pero ya me tocaba la racha mala, 4 perdidas del tiron en la ultima pickeo keeper para tirar torres rapido y ganar la partida, hago que el madman de mi linea se haga 5 kills con mis ultimates en early, pero los otros subnormales ( silhouette, valkiria y emerald, si señor 3 carrys mas xk son asi de retrasados )
total q acaban asi:

silhouette 9-11-7
emerald 9-12-14
valkiria 3-9-11
madman 13-10-10
keeper 6-7-17

ni tirando de dobles ultis xk vaya putos useless
gracias por leerme xdd

pd

1680>>>>1660

1 respuesta
Skols

Una pregunta , se puede hacer la lamerada de te creas un cuenta f2p la subes a verified y luego con mi cuenta legacy jugar contra mi mismo y fedear la f2p como hacia la gente antes con varias cuentas ?

PD : Una question , que es eso de la chupipandi que alguien me lo explique , cuantas mamadas tengo que hacer para entrar ?

1 respuesta
ReloaD1010

#4431 para que te toque en mm contra ti mismo tienen que alinearse los planetas xD

1 respuesta
Thanat0s

¿Ahora regalan el monkey en not verified o como va la cosa?

pd: jugando en normal, no en casual.

2 respuestas
skela

#4433 si xD

Skols

#4432 cierto . no me habia dado cuenta de eso

chech0s

#4430 la culpa es de las personas con las que jugamos

1
BLZKZ

#4433 lo regalan siempre en normal mode (soy verified y sigue estando ahí el mono)

m0nd

Esto no es una queja/lloro, es justo lo contrario, para darle algo de luz a este tema:
Llevo un par de semanas gordas jugando en 1540-1580, con un 50% de victorias aproximada, clavado en el pozo después de una mala racha de 283074923784 partidas perdidas seguidas que me hicieron caer de los 1650.
Ayer dejé la cuenta en 1615 si no recuerdo mal, y hoy la he subido a 1680. Qué gustazo cuando te toca gente decente en el equipo!
Lo mejor de todo es que en 2 ocasiones me ha tocado VS 1700 player con más kd que yo (uno tenía 1.8 y el otro no lo miré) en mid. Yo con el devourer en ambas ocasiones... bloodlust en una y luego lo maté 2 veces mas en mid, y en la otra no fue bloodlust pero me adelanté matando en lvl 1.
La gente se confía o qué diablos pasa?
Ganando medio y teniendo control de runas parece que la partida siempre va cuesta abajo :D

Pues eso, yo happy porque estoy en +1650, donde me gusta estar, que generalmente es +5/-5 y no hace tanto daño perder un par de ellas seguidas :D

Saludos!

Shide

Como bien dice Smyger, nunca dejes al marrón/naranja ir al medio. Te joderá la partida xD

Drakeer

Desde que entró el F2P, y la gente de cuentas gratuitas ha podido subirlas al nivel 5, el 80% de las partidas en pubs son mierda, con gente que no tiene ni puta idea de jugar. Al menos en el rango <1500.

Usuarios habituales