HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

6TasSsaDaR9

EM = chusta

BLZKZ

acabo de jugar una con unos mancazos... hemos ganado pero bueno

Queria jugar una partida rapida, subir psr rapido con una cuenta que estaba en el pozo (es la primera que me hice y era malisimo no, lo siguiente, y la deje en 11XX) pues entre en la primera partida con ping aceptable y con kdr al "nivel" de la cuenta (estaba a 0.5 xDDDD) total veo una AP que era < 0.6 kdr. Entro, minimizo para enredar con mumble y al volver veo la cuenta atras (4vs4) miro las stats de los contrarios, kdr 1.1, 1.0, 0.6 y 0.5. Nosotros eramos 0.1, 0.6, 0.5, 1.0 y pensé que nos habian ganado :/ (y luego me doy cuenta que es EM :S)

Sin querer hice random (me toco bh asi que hinchado a oro xD pero era mi primera vez con él), un engi se va a runa de top y termina en la torre de top de hell (eramos legion) muriendo -.-, un witch slayer de nuestro equipo muriendo como un payaso y mientras zeph y yo haciendo lo que debiamos (yo en mid). Llego a nivel 5, el ws ha muerto dos veces y se viene a mid y le digo que vaya a top y ni caso me toco ir solo top.

Total el engi se desconecta, yo mato en 10 min 5 veces a un scout malisimo xD, el zeph hace un hattrick, después hago otro yo, a los 25 min eramos nivel 25 zeph y yo, y el ws 15 o algo asi xD terminamos ganando. Ban al ws, ban al engi y ban al otro equipo entero (que eran del mismo clan) yo termine 13-3 y el zeph 10-0 ganamos en 36 min

El lloro es que no hay mas que mancos y gente que se quiere aprovechar de los mancos ¬¬

edit: replay http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=40114440

Skelus

A un guiri el toca la Fayde en SD, le digo que no es un héroe fácil y aun así lo coge, vale. Utiliza la primera para farmear y la ultimate para viajar, ni un puto stun en toda la partida excepto al final. Gastaba todo el maná en creeps y luego para los combates no tenía nada, en fin.

Nuestro otro carry es una MQ a la cual ha farmeado a placer y se ha sacado un par de kills en los primero niveles, ¿y que item se hace? Staff of the Master, completamente useless.

Kaneas

#423 +1

goked

A alguien mas no le ha contado una partida ultimamente? xD porque a mi 3 victorias no me han contado despues de bastantes horas y 1 o 2 derrotas nada chico en seguida, a los 2 minutos :<

4ug

#425 Alguna vez me ha pasado tanto con la win como con la loss, pero suele ser mas cuando ganas.
Sera para que te joda el doble.

_Akiles_

[rawr]ragequit nivel 8 con magmus y no se sube ni ultimate ni la 3º, es mas se sube la 2º estando en lane contra un pyromancer, que genio

sombrio24

A mi un pebbles HDP me ha hecho el h9rr9r en la última partida.

B

yo tuve un pebbles en una partida ayer q por decirle una vez q xq coño no me habia ayudado en un gangeo se dedico lo q quedó de partida a lanzarme (yo pyro) al enemigo. cogi, me meti en el bosque con key, la destrui y piré

Skelus

#428 Asco de Pebbles.

Thanat0s

Odio jugar con 200+ ping grrr puta telefónica.

1
Kaneas

Puta ONO que me ha tirado de la partida 6 veces hasta que me han tirado por leaver y una game genial con devourer a la mierda.

PD: Ayer jugé con un pebbles que quedó no se si 26-0 frescos xD

danao

Ono ultimamente corta.

Los ragequit y los putos lloricas de medio que si les matan se salen, JODER estoy hasta los putos huevos.

Y la Fayde esa es el horror, sobre todo en medio, hace ulti, no se canta miss y te aparece un stun de la nada y los de tu lane petandote, bueno claro, y con un pyro que hace ult a tios con 100 de hp pues se ha marcado la puta fayde un 24-0.

PD: en los anuncios de arriba me sale "Disfraz pene" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

un pavo q se coge a chronos, no farmea una mierda con el, usa el ulti nada mas para escapar (y sin importarle una mierda si atrapa a otro en la burbuja haciendo q lo maten) y q acabó 1-11. patético

JksS

Matchmaking for the win!

MaSqUi

#435 Simplemente awesome, da gusto jugar así :)

Yo he entrado en un 1v1 a lvl 10 el otro era lvl 6, le he metado 6 veces se desconecta, voy a mear, y cuando vuelvo me han desconectado por idle, y supongo que le habrán dado la victoria a el... casi lloro :)

BreadFace

ya alucino, ayer a la noche, dos partidas +1650, nada mas empezar uno dice, I want omniknight, el otro no le quiere cambiar y se pilla al behe, nada mas empezar, salen los creeps y se desconecta, no vuelve, tras esto el de medio dice, OMG se desconecta, y otro de la otra lane se desconecta, pues nada, partido perdido a los 3 minutos. Me meto a otro partido, uno nada mas estar para elegir heroe elige al thunder y dice I WANT MID I WANT MID, oki, empieza la partida, va mid, rushea medio, literalmente, muere y se desconecta, despues pasa lo mismo que en el anterior, otro de una lane se desconecta y despues otro.

Hasta la poya de esto, despues ayer por la tarde, una partida, SD +1650, uno dice, I PICK NH, HE IS AN IMBA CARRY, le digo, omg pick tank or support, y dice, NONO, U WILL SEE. Bien, a los 10 mins de partida iba 1-12, ese 1 fue un kill steal a otro. Para atacar no hacia la nube, no exploraba por el mapa, siempre iba detras y en plena batalla contra los otros 5, no hacia mas que atacar, ni nube ni nada, alucino.

Y hoy, a ver si cambiaba la suerte de estos dias, me meto a una partida, yo soy magebane, otro fayde, predator, nymph y otro que no recuerdo. La fayde, 50 minutos farmeando, no mato a nadie, ni le mataron nada, 50 minutos de la partida farmeando para hacerse el wingbow y la savage, no hacia otra cosa, yo iba 15-2-14 con el magebane, el predator a la media hora con un brazalete de fuerza y las botas, no tenia otra cosa, la unica que sabia era la nymph. Yo es que alucino, no se que coño pasa que ultimamente las veces que juego no es mas que con subnormales, y eso que es +1650, esque ya no tengo ni idea de que hacer para subir a +1700 si cuando estoy a punto de subir te llega una racha de estas y ale, todo a tomar por culo.

GG, ya me he desahogado xDD

_Akiles_

xDDDDDDDDD vaya suerte la tuya con las 3 primeras partidas jajajaja

en 1700+ tambien te encuentras esa clase de gente es triste pero cierto

6TasSsaDaR9

#436 Ya tuviste que mear piedras por lo menos, un buen rato te has tenido que tirar.

#437 mi experiencia me dice que cuando un tio se pone a escribir por el lobby, no suele durar más de 10 min en la partida... yo cuando veo a un tio escribiendo por el lobby cuando escogemos heroe, ya doy la partida por perdida, lo que puedes hacer es entrar en partidas 1650+ que especifiquen "pros only" o "no retards", aunque eso tampoco te asegura que no haya retrasadines, pero bueno...

miLo_

#439 +1

los tipicos que dan su opinion acerca de todo, o que todo el equipo juegue en torno a SU heroe, el escoge el que cree bueno, y tu no puedes hacer lo mismo, tu tienes que coger el que el diga, y si no, el resto de la partida... "n1 pick" y cosas asi

yo cuando soy host y me da la espina de que alguno es de ese palo lo kickeo poco rapido :D

6TasSsaDaR9

#440 yo antes jugaba BP, pero me gusta coger heroe de último, y no me dá la gana que un random noob me diga qué heroe cogerme, así que de un tiempo a esta parte, suelo jugar AP y hago random nada más empezar, juego con lo que me toque, y a tomar por culo xD

miLo_

#441 y el AR no te parece mejor? hace tiempo que no juego AP, deje de jugarlo cuando solo se jugaba chronos en todas las partidas y estaba mucho mas OP de lo que esta ahora

supongo que seguira pasando algo asi mas o menos, no lo se xD

BLZKZ

#442 ahora es una carrera por fayde y su stun xD

P

AP, igual en 0,1 secs chipper y fayde out haah

danao

#435 em no?

Thanat0s

#435 Pero la MQ jugaba? tenía 4,6 APM's eso es que jamás ha jugado en su vida y aún así se ha sacado staff... em ftw! :D

JksS

Pero que EM ni que ostias, he puesto que es de matchmaking xd

QueTzaL

Acabo de tener la mejor partida de mi vida, era un matchmaking donde un magina se ha hecho un 0-50, SI la gente (o mas bien los niñatos) estan asi de aburridos.
Tenia de nick GosuFeed, ya por el nick me olia algo raro y todo se confirma cuando nada mas empezar la partida le veo comprar botas e irse a por Roshan a nivel 1 y suicidarse, el resto de la partida ya os lo imaginais, blink blink -> bosque hasta q los creeps lo dejan a poca vida -> blink blink morir. El tio era tan cachondo que hasta nos hacia block o los atraia hacia nosotros si estabamos en el bosque, asi los 40 minutos que duro la partida porque la coña es que, incluso feedeando asi hasta el minuto 30 mas o menos teniamos posibilidades de ganar xDD.

Ahora el lloro, y es que esto es de esperar en una open beta, lo que no entiendo es que lleven tanto tiempo sin poner una solucion al matchmaking, no les cuesta nada activar el vote kick o implementar alguna otra solucion, en lugar de meter heroes nuevos y demas mierda deberian mirar esto ya que al menos a mi, hace que me plante seriamente si merece la pena comprar el juego o no.

Kaneas

#433 que risas Danao, ayer vi a un tio vestido de pene en Toulouse y me acordé de tu post jajaja :D

danao

#447 el MM no es EM? porque si no no se como habeis podido farmear esos items con dos feeders xD

Usuarios habituales