HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

6TasSsaDaR9

#450 MM no es EM. Es BP Normal mode.

La ophelia lleva 223 creeps y el puppet va 12-3, de ahi los items, porque el electrician tampoco tiene nada.

Kaneas

Otra puta lose de ONO, pero que ostias le pasa a ONO por las putas noches joder me cago en su puta madre una vez ya eh. Me paso el puto dia estudiando, quiero jugar una puta partida agusto y tranquilo y ala a desconectarme una y otra jodida vez. Estoy por darme de baja ahora mismo cagonlaostiaputa.

PD: Arf, que desahogo, sorry.

Kaneas

Puf.. las gallinas que entran por las que salen.. me he pegado un partidote con el Deadwood... mi equipo queriendo conceder y ya whineando.. he aguantado la partida yo con un poco de apoyo de ellos hasta que han despertado (los de mi equipo) y hemos empezado a reventarlos de manera increible cuando antes nos violaban... ha sido brutal.

Shrunken vs casters > all

sacnoth

No os podéis imaginar lo que mola que dos tíos de tu team empiecen a discutir desde los picks, uno se ponga a feedear y el otro afk en base. Luego han cogido y se han pirado a echar un 1 vs 1 a ver quién era mejor (a medirse el hon-penis vamos)
Otro de los miembros del equipo tenía la capacidad de reacción de un vegetal, no sé si llegaría a 30 apm y se quedaba parado escribiendo durante 20 segundos para decirte "come gank".

Partida perdida ofc.

Debería haber tests de inteligencia, comportamiento e inglés antes de que te dieran licencia para jugar en internet. Si algún día me hago dictador en plan Hitler tendré una lista de países a los que exterminar bastante larga.

_Akiles_

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kaneas

#454 rezo porque eso no pase porque España supongo que estará en esa lista en algunos juegos :D (no en hon)

6TasSsaDaR9

#456 En el hon tb, aunque los rusos encabezan la blacklist

Carnival

Los Rusos encabezarian la lista de cualquiera. A veces pienso que incluso los Rusos quieren matarse unos a otros.

kOnOrZ

Que curioso es ver a un Polly diciéndole a los carrys que compren wards...

batulfo

Curioso es que vaya 20 8 con el Soulstealer y me llame noob un pavo que va 1 8 xD

danao

soy el peor player de ds de este juego.

Thanat0s

#461 Tranquilo, te queremos igual.

pd: no, y no saques fotos :D

Kaneas

Pues yo el peor Behemoth de early game de todo HON xD

B

en mi equipo:

bh-> 3-12
magmus-> 3-16
puppet-> 0-6 en unos 15 minutos y se piró
engi-> 0-15
pyro (yo) -> 17-12

equipo contrario (con chronos) todos con mas mataos q veces muertas menos uno q se piró na mas empezar q lo mataron.

yo me pregunto: q puta probabilidad puede haber de que me toquen tooooodos los mancos en mi equipo... y lo mejor, el puppet de mi equipo, echandome la culpa cada vez q lo mataban x no haberle dejado yo en medio diciendo q el iba a ownear a la hag q taba en medio. cogi, me fui pa top, le deje medio, lo siguieron matando y acabo marchando.

q ganas q llegue el 12 y se vayan a tomar x culo todos los betards

_Akiles_

mi experiencia con guiris me ha enseñado a que NUNCA, da igual lo que diga, haga, heroe, stats dejes a un guiri ir medio si puedes ir tu o alguien que conozcas

Si va medio de primeras, lo ownearan y se cambiara de linea, te tocara ir con 3 niveles menos

Va pero no avisa, no gankea, solo esta en medio por estar

Contra el que juega se dedica a gankear y reventar mientras el no hace nada, le dices algo se enfada y no respira y decide no ayudar a proposito

Va y se hace un 0-5 contra el de medio feedeandolo pero sin salirse de la partida, hasta que vaya 0-10 por lo menos

eso es lo que te puede pasar si dejas a un guiri ir medio, en el 90% de las ocasiones.

danao

Solo dire esto 42996088.

Es un lloro por jugar yo contra 5 y salir ganando a puntos XD

xPipOx

Hace un tiempo ya en un BP me cogi zephyr y teniamos un equipo bastante nivelado la verdad, pero nos toco un gilipollas... Uno iba a bosque por lo que dije que yo iba solo bot y el muy subnormal (swiftblade) se viene conmigo, en vez de ir top. Despues de todo esto intenta gankear y nos matan a los dos, despues creo que volvia lo reintenta y por salvarle me matan, no contento con eso creo que hace el panoli y muere. Despues a nivel 3 se pasea por el mapa intentando ganks fallidos en medio y arriba, baja muere, etc. Vamos yo con zephyr por intentar ayudarle un 0-3 o asi y el pues igual mas o menos, ya estaba hasta las pelotas asi que logro que le kickeen.

Menos mal que luego me pude hacer algo de tank y un amigo con mage se habia dopado algo (solo lane) y otro amigo con tempest en forest igual porque hizo muchas kills en early sobre todo abajo ya que quedaban muy tocados, no se si llevaba un 8-2 o asi. Asique luego fue un 4vs5 que ganamos y menos mal porque joder que guiri mas subnormal la ostia, acabe hasta los huevos.

miLo_

os gusta eso de cuando dices de jugar un tank los demas se emocionan se pillan carries y cuando haces una mala partida todo es culpa tuya? ...

el lloro es mas porque la gente al ver que alguien pilla tank van como locos a por personajes que no ayuden nada al equipo pero con los que sea muy facil matar, pillo devourer, y los siguientes picks son, soulstealer y swiftblade

um... nice, ellos se pillan voodoo, valk, electrician y nosotros con un solo stunner, pues claro normal, gg

despues, vienen los lloros de ellos, devo ur pretty bad y mierdas de esas

que te dan ganas de soltarles, normal gilipollas! si me tengo que tankear a 5 tios mientras tu haces el gilipollas!

Kaneas

Hasta los cojones de fail carrys... me he marcado un 6-0 gankeando con la ohpelia que me ha servido de nada porque el carry que debia farmear mientras se suicidaba una y otra vez... en fin.

PD: Engineer con thunderstom = gg una game.

B

12-5 con pyro y en mi equipo 2 feeders abajo, uno de ellos desconectó al rato, luego otro un poco mas tarde. total, quedamos pebbles (0-11), fayde (2-10) y yo. y aun asi tardaron un buen rato en ganarnos...

sacnoth

Estar trabajando y estudiando todo el día para que llegues a la noche a la única partida que puedes jugar en todo el día y te la jodan 3 payasos.

Cuando salga el juego espero que me confirmeis que los mongolos betards se han ido para que la gente normal juguemos.

Un pavo con psr 1600 diciendo que me caye cuando le cuestiono el tema de hacer auto attack. Ale, tu sigue haciendo auto attack que yo seguiré deseándote un cáncer.

batulfo

Y que un pavo con 3.1 de KD kede 2 16? xD

xxxVaDeRxxx

Lo que no entiendo es como hay gente con PSR alto que juegen tan mal, es todo una incognita.

Thanat0s

#473 Porque tienen colegas con los que juegan y les suben el psr :)

Z

tengo una hora antes de irme a clase y digo va, voy a echar 1 total tengo tiempo de sobra espero...

primera partida se salen al principio 2 y en min 15 conceden los otros... 15 min...

con 45 min por delante decido echar otra a ver si sale rapidita y tal y me voy a clase...

segunda partida los de la calle de arriba revientan y el otro equipo concede al min 15...

si, he ganado 2 partidas, PERO NO HE JUGADO NADA, puto asco de gente que ni siquiera lo intenta cuando mueren 2 veces.

6TasSsaDaR9

Estoy hasta los huevos de los guiris.

Últimamente estoy jugando con un colega, y siempre pasa lo mismo, como vayamos los 2 a lane, a los 15 min de partida igual vamos pegandoles una paliza en nuestra lane (pongamos 6-1), y miras los kills de la partida y vamos perdiendo 6-12 porque los de la otra lane estan feedeando basto y el de mid tiene freefarm. Obviamente cuando ven que estamos bapuleando a los de nuestra lane, una vez se dan cuenta tenemos a los 5 encima de nosotros 2 toda la partida, mientras los guiris juegan su partida personal sin gankear y sin decir miss.

Y si voy yo o mi colega medio poco cambia, a lo mejor le sacas 2 levels al que está contigo en medio, vas a gankear a una lane, pingeas 20 veces en el mapa pa q te vean ir, te ven, avanzan, te confias y les entras, y cuando te das cuentas estás solo entre todos porque a tu equipo no le apetecía entrar.

En definitiva, que no sé como coño me las apaño, pero haga lo que haga me toca siempre con los 3 retrasados mentales en el equipo.

P.D.- Ya van 3 partidas seguidas q nos ganean los 5 a nivel 4-5 y 0 miss por parte de mis teammates.

goked

lo que dices de medio me ha pasado infinidad de veces, ir y que pasen de ti o también ver que los otros van a su torre y tu equipo no se mete ni aunque seais 3 stunners, les da igual, encima te dicen, pero si estan en la torre, como eres tan noob! ~~

miLo_

mi pregunta es... porque un puto magebane retrasado, que no sabe hacer la O con un canuto te llama noob, se cree mejor que tu y solo sabe darle a concede, cuando lo unico que ha hecho en toda la partida ha sido morir 4 veces y matar a un pavo con un instakill de su ult, para luego quedarse en la colina mas alta de todo el mapa hasta que acabase la partida (+20mins ahi subido)?

ASCO de rusos, en serio, son peores que los guiris pero vamos, DE CALLE, he sido el unico que ha quedado positivo de la partida, lo cual no quiere decir que haya hecho buena partida, pero teniendo en cuenta que la cosa estaba perdida desde early pues mira, me he dedicado a intentar hacer lo que he podido, incluso me he logrado marcar un hattrick por los pelos defendiendo la base

tener encima que aguantar que un gilipollas te insulte y se ria de ti?

el tio encima se ha permitido el lujo de decirme que esas 4 muertes fueron por mi culpa, cuando el unico rato que he pasado con el ha sido en lane al principio, vamos que si le han matado ha sido porque lo ha hecho mal y .

liuadhfouabhoaubvaouuicnasoicnasouicbiydovsfpoisudfbw!!!

espero que esto cambie, por minimo que sea, despues de la beta

B

y otra partida perdida por culpa de feeders en mi equipo. uno 2-9, otro 1-10 y otro 1-12. q ganas q llegue el 12 de mayo y se vayan a tomar x culo todos los putos beta-tards del juego. q puto asco dan por dios

necesito encontrar gente medio seria con la q jugar, xq perder partidas y mas partidas por culpa de los randoms con los q juegas es de lo mas estresante XD

sacnoth

Lo que comenta 6TasSsaDaR9 en #476 creo que nos ha pasado a todos un millón de veces.

/Rezando para que llegue el día 12...

Usuarios habituales