HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

HeuKe

#467 ese tempest del 10-2 debe de tenerla como nacho vidal no ? a ver si me lo presentas ;)

PD: compro 2 amigos con neuronas en la cabeza para echar unos BP que me saquen de la miseria de 1500...

danao

levo 3 dias que solo he ganado una partida.

siempre hay un underlevel en mi team y por norma general es el carry

Carnival

#481 Cuando quieras, agregame soy Carnivalito :)

Toy quemao de mongolos ya. Un dia tiro el ordenata por el balcón.

6TasSsaDaR9

Q PUTA BASURA DE GENTE.

Estoy jugando con un colega, estamos rebentandolos, tenemos nuestra base entera, y la suya 2 lanes son las barracas rotas y la otra con la torre down y las barracas a media vida. Todo marchaba correctamente, estaba ganada prácticamente.

Que ocurre?

Que de repente, sin tener puta idea de por qué, se caen los 3 de nuestro equipo (2 de ellos eran locks, el otro no), nos quedamos yo y mi colega contra los 5, gastamos las pauses y los tios no volvian. Aguantamos lo que pudimos gracias a tener sus lanes pusheadas, pero la hija de puta de la arachna con la assassins + geometers (aparte de otros items, tenia como 300 de daño), se mete en nuestra base cuando nuestros creeps están en la suya (backdoor como un templo), y no sólo nos jode la lane, sino que nos rebienta la base entera.

Partida perdida contra unos putos noobs que no sabian ni hacer un gankeo a derechas, sin puto sentido.

P.D.- Decir que mi colega y yo eramos Legio + Nymphora, llegamos a ser 2 lates y nos hacemos a los 5 noobs easy, pero así son las cosas.

batulfo

1750psrsay: fuk estufa, why u not heal me fuking noob?
yoMOONQUEN: ???

estufa soy yo xD

1750psr: 0 14

:S

ududud

pues voy a la página de robar nick a la gente que no pago, y compruebo si esta para robar... y me salta que "UD" no se puede robar.

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

pd : tendre que ponerme uD` XD

B

que puta mierda q se piran dos de mi equipo y yo pierdo el psr... tendrian q cambiar eso, q el otro equipo pierda psr, q los q se piran pierdan psr, pero los q nos quedamos podamos marchar sin perder psr

JosE_Arcadio

típico compañero que llama noob a todo el mundo, te insulta a ti,a tus compañeros, a los rivales

y evidentemente críticas a su equipo por ALL como debe ser

partida larga, como de una hora

nos petan el centro entero, los barracones y la torre

siguen los lloros, más y más lloros constantes

Veinte minutos después seguimos vivos y después de pillar el kongor decidimos pushear

él va por su cuenta y muere estrepitosamente, nos llama noobs a todos y se va haciendo un leave fresco

dos segundos después

pusheamos mid, me petan con el token, resucito lleno de vida, los matamos a todos, petamos su mid y hacen concede

a veces la vida puede ser maravillosa

GrN

Y nadie dice nada de Zephyr? pero sí es el hijo de Chuck Norris :S

DaRk-eXe

ostia teniamos un SS fedeaisimo en el otro ekipo.. yo con demented, se nos pira el único con media mano del equipo y a esto que cuando me doy cuenta el SS era level 25 (yo 18 el mas algo) y se habia hecho 2 doombringers xD el tio mataba al pollywog de 1 golpe xD

Pos a eso que conseguimos gankearle a él y un par mas gracias al electrician y stuns varios y me da por coger los 2 doombringers jajajaja menudo show, ostias de 700 metia, me curaba.. stuneaba hacia de todo lastima que acabaran matandome por hacer el tonto pero madre mia de ostias que metia jaajajajajaja que risas de partida. (perdimos) xD

sacnoth

Vaya queja/lloro :p

edit con mi /cry: explicadme como un tío con psr 1650 hace auto attack, en serio, explicadmelo.

XarevoK

#491 1650 para nada es mucho psr, yo tengo unas cuantas cuentas y las tengo todas sobre los 1750-1800 fácil

Thanat0s

Un usuario de esta web me ha dado la última partida del día:

1) Siendo el creador de la partida

2) No kickeando a un 1545 con 63% de EM en una 1600+

3) No haciendo AB

4) Haciendo de first pick un witch slayer sin preguntar una mierda.

Y ya es la segunda vez que pasa algo parecido... en fin, creía que la gente de mv tenía dos dedos de frente, pero se ve que no.

Kaneas

Lol el Thani en Rage, menos mal que no he sido yo el causante, pobre del que lo es! :D

kOnOrZ

Pero di quién ha sido! queremos nombres!

Shaktale

Pero si todo "mediavidero" tiene mínimo 1700 - 1800 de PSR y se come con patatas los huevos del chuŽ :D

B

mas aun, todo mv tiene 3 o 4 cuentas 1800-1900 y el chuŽ le come el rabo hasta jugando afk.

yo he jugao con alguno de MV y me he encontrao con cada uno q tela... pero yo tb fui asi al empezar, asi q no digo na XD

Kaneas

Si hay una cosa que me revienta (y es la unica que me revienta de este puto juego actualmente porque perder me suda la poya) son los tipicos tios que estan en eel equipo contrario que no hacen NADA, se sacan builds HORRIBLES juegan FATAL, mueren MUCHISIMO.

Y cuando te estan ganando porque tu equipo va 1-34 se pone a llamarte NOOB a ti despues de quedarte 5v1 en una pelea y matarle solo a el y luego morir, porque eres el unico que no ha muerto 10 veces y eres el que le ha matado porque has podido farmear algo.

Y que si noob, que si gg, que si noob, que si blabla... y tu... ¿pero y este retrasado mental?

Que si fuera un tio que me esta violando, que va 20-0 y se ha hecho 3 items con mi piel a costa de matarme 10 veces te digo: vale, me estas dando la de cristo y me estas reventando.

¿Pero un puto noob que ni pincha ni corta que se saca builds de carry para un hero de inteligencia y que porsupuesto no mata nada dado que es malisimo.. me viene a soltar gilipoyeces?

COmpradre, a mas de uno cogia y le reventaba la puta cabeza y todo el mundo sabe que sería un puto crio ruso estupido menos en el mundo.

Pero no, he de serenarme, comprender que es un retrasadito mental que solo juega a esto y flamea porque por internet todos son muy machitos.
Por tanto, me relajo, le mando a tomar por el culo, veo que no tiene mas importancia que un tio que no me importa nada me diga la gilipoyez mas grande del mundo y me piro a tomarme unas birritas suaves con los colegas.

Fresco y agusto.

Un saludo.

1
xxxVaDeRxxx

Tal y como lo relatas #498, parece un autentico....

P

#498 puto fan

Zheiwander

eaeaea Kaneas se cabrea. Nunca me ha pasado eso que dices :S

munxito

Para el que quiera partirse la polla que vea esto, no tiene desperdicio.

3on3

Andromeda (yo), torturer y maliken

vs

Rampage, Chipper y Swiftblade

pues la cosa es que nada mas empezar fedea el torturer... y disconect.. a los 8 min maliken pues nada me kedo yo vs los 3 y les peto en cacas xDDDDD

id match --> 45016400

no tiene perdida xD

Z

kaneas azte un blog o algo y nos cuentas

Kaneas

¿Para que quiero un blog teniendo este hilo? :D

Mejor manera de pasar una noche solitaria de HON:

/Mode russian ON.

Main
while hour < 2 am do
Auto MM
Random pick
No care team
No care lines
No care wards
No care gangs
No care feed
No care courier
no care gold
no care deads


No care at all.

If game == loose

printf("Fuck it" )

end

If game == win

Printf (/say allchat "Fuck, russian win!!" )

end

If anybody speaks with u

Printf ("/say ?? uhhh?" )
else
Printf ("/say ññññ??? ññññ ???" )

end
end

/Out russian mode

Load sleep mode.

Printf ("ZzzZzzz... " );

end.

Futuro código de HoN, os lo digo yo.

Un saludo.

PD: Vamos que la mejor manera de pasar una noche de mierda con discusiones de mierda y cabreos de mierda es jugar mil putas partidas en modo ruso, sin importarte nada una poya, verás que rapido se te quita el cabreo por cualquier cosa, total, te la suda todo.

BLZKZ

#484 con legio si lo tienes tan facil como dices te haces a dos tu solo, y con las curas de la nynph entre los 5 si estais bien farmeados, las pasan muuuuuuuuuuuuuuy putas para mataros, pero muy putas (hace unas horas me marqué un quadkill con legio que no tiene palabras xD llevaba 14 assist, ganabamos clarisimo y llevaba 0-2 - kills/deads- y reclamaba que me dejaran rematar a alguno, y me meto en su base y hago un quadkill = concede xDDDDD)

Por otro lado las partidas que juego con #495 que han sido un par no me las cuenta. Ahora deberia andar por 1550+ y estoy en 1490 porque hay 3 partidas que no me las cuenta, vamos ni me salen los replys ni mierdas, ¿a vosotros os pasa lo mismo?

6TasSsaDaR9

#505 Sí, Legio + nymph se hacen a 5 (3 de ellos lates) en late-game.

Y aparte de eso, ya me dirás tú como entre 2 personas evitas que una arachna invisible y que se folla a la torre de 3 gomazos no te haga backdoor y te rebiente la base entera, porque por eso fue por lo que perdimos.

4ug

KaNeaS entonces no aguantaras mucho en SC2 xd ademas ¿porque en HoN?
En SC eran peor, deberias estar acostumbrado :P

Kaneas

#507 Touche! ;)

BLZKZ

#506 no dijiste que eran 3 lates xD

SDKyo

Partida BD 1650+. Nuestro cuarto jugador hace random pick (se le acabo el tiempo y le sale Kraken), ahí ya me temía lo peor.
Minuto 15 aprox. todos mid, activa el ulti....y se va hacia atrás. Minuto 20 Kraken disconnect por supuesto habiendo feedeado al otro equipo.
Empieza mi equipo con los cry, y votando para conceder, y yo que no. Total al final palmamos, y lo que jode perder por culpa de los putos nabs. !_!

Edit: #493 aunque sea por mp, dime quien es, quiero saberlo xD

Usuarios habituales