HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

DaRk-eXe

#4560 eres un maestro del sarcasmo...xDDDDDDDD

1
D4rk3viL

como cojones sa cargao s2 el HON de FACIL, con la mierda de FREE TO PLAY ahora el juego es INJUGABLE si no lo haces con colegas.

la gente actualmente es LAMENTABLE y todo por el hecho de que llegan los nuevos con lvl 5 y el verific por la cara y no sabe ni comprar un puto ward es ASKEROSO EL ACTUALMENTE EL HON NO SE PUEDE JUGAR.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

Yo tengo la teoría de que se han venido todos los noobs del LoL al HoN con las free accounts, solo eso explica lo que se encuentra uno por ahi...

H

#4562

Pues si. El nivel que hay ahora es lamentable. Y además se ponen hasta farrucos porque piensan que lo hacen bien y el n00b eres tú.

Shide

Hoy me ha tocado un scout con striders, glowstone, brain, y steamstaff. palabrita del niño jesús.

1 1 respuesta
D4rk3viL

#4565 va eso es lo minimo el otro dia en 2 partida diferente me toco una valkiria que se estaba comprando en medio shaman headdres en 25 min sin botas y un parasite que en 20 min en bosque solo tenia el iron shield .. son cositas minimas ya de lo que se puede ir encontrando x hay

xPipOx

El otro dia voy con devo mid, me toca gastarme en el minuto 3 300gold en mejorar mono y ward debido a los grandes support del equipo, al minuto 6 viene BS medio, yo aun sin botas debido a esos 300g le matan y pone:

No boots? lol noob!

Yo ya por que no hago ni caso pero vamos me he gastado 300g en mejorar cosas que tienes que hacer tu y encima me vienes a joder con el no boots? xD, hay cada capullo en este juego muy muy serio, luego el cabron lasthiteando todas las kills con su stun total partida perdida. Eso si termino con un 8-6 o asi y pensara que habra jugado de puta madre.

1 respuesta
B

#4567 la ward que pillaste esta bn pillarla si tienes supports retras, lo que para upgradeas el courier??? sacate botas, y cuando pilles kills rapido y tu support siga siendo retra ya lo upgradeas xD

1 respuesta
xPipOx

#4568 upgradee el courier por que luego me jode esperar 2 minutos por los retrasados que cogen el mono a pesar que lo necesites tu 100 veces antes que ellos. Que si, que me lo podia haber ahorrado perfectamente, pero vamos que la cuestion no es esa la cuestion es que el haga de support y no yo, o por lo menos no se queje si luego no tengo items.

Vamos lo que mas me jode es que se quejen cuando es por su culpa, es como cuando pillas un carry vais bien en lane pero es tan inutil que matais a tres debido a que tira su skill cuando tienen 50 de vida. Luego seguramente te dira si va mal la partida OMG, ur farm suck! El tendra todas las kills, no habra comprado un puto ward y habras sido gankeado en bosque varias veces, ademas seguramente ellos habran tirado unas 5 torres y el equipo en el que vas ninguna, pero bueno yo ya paso casi siempre.

BLZKZ

pues no va y me toca ir carry engi, me hago 411 gpm (savage+riftshards+frostburn+capa+charged hammer+botas) y todo el rato dejan que me tiren hex, que me stuneen, me hagan todo el focus... señores que hago criticos de 800 si quereis que sea carry ayudadme xD

total que perdimos porque un dev se hizo asi como 5-17 y un wb del otro equipo que se dedica a hacer bd durante 30 min y yo no conseguia ni entrando pronto ni luego mas tarde hacer dmg suficiente dado que siempre uno se quedaba atras a trincarme (pyro o hag) y los de mi team se iban persiguiendo al wb con ult -.-"

Y sí, ni puta idea de hacer una build carry con engi, porque lo llevo suport/initiator desde la beta -.-"

Meleagant

#4562

Totalmente de acuerdo. Lo de verified a nivel 5 es una broma de mal gusto.

2 respuestas
BLZKZ

#4571 no se por qué os quejais tanto, ahora llegar a 1700 está más facil y ahí no hay retards lolers ni newbyes hay solo retards honeros de toda la vida.

Vamos que sea el nivel que sea hay retards y no todo es culpa del f2p, porque los nuevos no llegan a ciertos niveles asi como así, o eso o es que sois iguales que ellos :/

1 respuesta
DaRk-eXe

hombre.. yo en mi rango de psr que tampoco es que sea una barbaridad 1700 encuentro lo mismo de siempre.. algunos mejores.. otros peores.. pero los mismos tontos, no he notado mucho los F2P accounts

eso si.. cojo la cuenta smurf y hay de todo.. gente sin NPI de jugar y gente smurfeando como yo, pero con mi main.. no tengo más quejas que antes.

Meleagant

#4572

Será más fácil si juegas con conocidos o en equipo. Si juegas solo es igual de chungo, porque por ti mismo no puedes hacer gran cosa.

#4575

No lo digo sólo por los nuevos. Es en general.

Ahora en 1500 hay más leavers que nunca. Total, ya tienen cuenta F2P... se la suben a nivel 5 en dos días. Está mucho más descontrolado por esa facilidad de hacerse cuentas nuevas.

Verified tendría que ser sólo los que compraron el juego y ya.

1 1 respuesta
B

#4571 Tu te crees que si un tio no tiene idea de jugar va a llegar a nivel 5 con 1700 de mmr? >_<.

edit: perdon, acabo de mirar tu mmr y tienes 1500... de todas formas, si un tio es nuevo al hon y es manco subira a nivel 5 siendo 1300 de mmr o incluso menos.

1 respuesta
BLZKZ

#4574 pues yo no es que sea bueno y no bajo de 1650+ ni con mi main no con la smurf con la que llegué a subir por encima de 1700 hace no demasiado, jugando el 95% de las partidas solo

1
HellTiger

A Game Master (GM) has reviewed the abuse report filed against you and has ruled you GUILTY of the following:

GM Explanation: 13:45 announces afk and stop participating. While afk in well, turns down concede vote at 16:00 to grief. Avoids afk detection at 17:00 onward.

:(

1 respuesta
B

#4577 que malo eres xD

javimad

si no podeis subir de 1500-1600 con tanto malo (en ambos equipos) que pillas cualquier hard carry y es la cosa mas facil del mundo ganar un game tu solo vs gente tan mala, esque todo lo que llorais tambien lo lloran de vosotros y realmente debeis estar en esa franja de mmr y no en mmr's mas altos jodiendo los games y feedeando.

2 respuestas
DaRk-eXe

#4579 eso eres tu que eres el unico tio que conozco capaz de farmear 200 creeps en 15mins xD

los demas gankeamos para ganar :P

GarhU_

#4579 Se ve pero pero no es tanto xD , eso pensaba yo con mi cuenta smurf , que voy y digo eso y mis primeras 4 partidas quedo no con carrys , creo que con fayde , chipper y nomad , algo como 24/2 , 10/1 , cosas asi pero luego una racha donde minuto 1 DISCONNECT !! 4on5 !! , malos alla malos aqui pero puede que al otro lado tambien haya uno que este smurfeando y tenga manos y pasa lo que pasa.

LechuJa

Después de una racha de 10 o más partidas ganadas, estoy experimentando el proceso inverso. Todo sea por el equilibrio del universo.

2 respuestas
Shide

#4582 Deja de jugar hasta que otro jugador balancee el universo por ti xD

1 respuesta
LechuJa

#4583 El vicio me puede, hay una parte masoquista en mi que me impulsa a seguir jugando. Aún así creo que me voy acercando, he ganado una y he perdido otra.

Os mantendré informados del equilibrio universal; nos os preocupéis, dormid por las noches.

6TasSsaDaR9

#4582 A mi me está pasando lo mismo, llevo unas 8 seguidas perdidas (y todas de manera bastante aplastante)

7 días después
samujajaja

Porque no me cuentan las muertes reales al finalizar la partida. Acabo de jugar una partida en la que iba 4-0-8 y al acabar en los stats me puso 3-0-8 y ya me paso mas veces.¿ Eso le ocurre a alguien mas o solo a mi?

3 respuestas
B

#4586 a veces pasa, que te quitan o te ponen 1 kill no me preguntes porque xD

6TasSsaDaR9

#4586 Me pasó el otro día, hice un double kill y a los 20 segs o así concedieron y no me contaron esos 2 kills, y juraría que no es la primera vez que me pasa xD
Espero que también pase con las deaths, a ver si algún día me llevo una sorpresa agradable -_-

C

a mi me ha pasao que cuando uno de mi equipo ha matado a un heroe enemigo me ha contado a mi directamente... despues cuando termina la partida la muerte que habia echo de gratis me la quitan y se la añaden al que realmente se lo merecia...

cosas muy raras

Shide

Se puede conceder a los 20 segundos? Cómo? Porque ayer me tuve que chupar 10 minutos de partida ya que se fueron 3... en match making... pa flipar!

2 respuestas

Usuarios habituales