HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

AdriSpawN

Si se van 3, te puedes ir tranquilamente amijo XD #4590

BLZKZ

#4586 yo le hice a reload dos ks postpartida hace poquito, a él le salian dos menos y a mi 2 más. Pero eso es problema del contador de la partida, el "real" es el del final, yo me he dado cuenta que algunas veces me dan el gold de la kill, no me la cuenta durante la partida, y al final me la pone.

Nunca me ha pasado de menos xD

6TasSsaDaR9

#4590 A los 20 segundos de haber hecho el double kill... los concede hasta min. 15 te peinas.

Shide

Pero exactamente cómo va eso de poder irse sin conceder antes del 15?

1 respuesta
DaRk-eXe

se llama.. leave... :P

si se salen 3 de una partida al inicio de ésta, la partida no cuenta y puedes irte free.

1 respuesta
ReloaD1010

#4594 cuando hacen leave 2 de te equipo, los otros 3 pueden salirse sin que les pongan leave
#4595 la partida si que cuenta, y creo que como perdida

Shide

Juas! gracias xDDD

NueveColas

Hay alguna manera de encontrar una partida para noobs en este juego? Lo digo en serio, con el filtro de nivel del juego o te salen todas las públicas o no te sale ninguna.

No me importa que el juego sea difícil de dominar, no me importa que me insulten sin razón, pero estoy harto de hinchar el ego de los 4 que deben haber tenido un mal día y se desquitan con los no verified.

1 respuesta
B

#4598 Juega con alguien que acabe de empezar y por lo menos te ries un poco :). Partida para noob.. pues en public si pones de titulo: noob only, y la creas tu y miras los stats antes de empezar puedes encontrar sin problema :).

1 respuesta
NueveColas

#4599 Lo de crear admito que no he creado; pero es ver quien crea las partidas y no se si reír o llorar, porque en el momento que leo los perfiles y veo 1500 partidas, 400 y ninguna perdida... y encime les pregunto si con tantas partidas eres noob y me kickean...

1 respuesta
B

#4600 400 partidas y ninguna perdida? o_o
Tu create una publica titulo: Noobs only Less than 1 KD

y ya esta xD les miras sus stats, que no tengan mas de 50% win, mas de 1 de kd ratio y asi podras aprender poco a poco. Porque si te metes en una creada el host alomejor es un tio que nada mas quiere subir los stats gracias a los mancos xD.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4601 de hecho antes la mayoría de los que creaban partidas "noob only" eran gente que tenía unos stats de la polla, y se dedicaba a subirlos de esa manera.
Bajate un mod para ver los stats con solo pasar el cursos y asegurate de que no son whorestats.

Shide

Yo ahora paso del kd y de polladas esas, me fijo en el tsr

fAnts

Segun lo que me dicen, los del hon no se preocupan por balancear el juego. Es cierto?

2 respuestas
B

#4604 Acaban de meter un parche con.. 50 balanceos xDDD. Pero suelen preocuparse mas por los skins, dinero > all.

1 respuesta
DaRk-eXe

#4604 no se para que quereis mirar las stats en MM.. si me dijeras en publicas que puedes echar a gente si no t gusta.. pero en MM te guste o no va a jugar contra ti/contigo asi que para que amargarse antes de tiempo.. a mi me gusta jugar a la sorpresa a ver como son.. :D

FaerieFire

#4605 Si pero al midas ni lo tocan y yo lo veo como el héroe mas over de todo el juego. Que casualidad que sea heroe de early access...

1 respuesta
zeN2k6

#4607 Casualidades, casualidades everywhere.

GarhU_

hOla buenas vengo a llorar:

Fcking S2Games siempre se desconecta tras terminar un juego ... rlly fcking HON !!

Que gusto me e quedao, hasta las siguientes lagrimas, adios.

2 1 respuesta
chech0s

#4609 te pasas desde el ultimo update? cada vez que acabo partida k2error... alguien sabe q hacer?

ViLLa6

Qué se supone que pasa, cuando estás a punto de terminar una partida, de repente te pone "no respone from server", y cuando logeas de nuevo no te aparece el aviso de reconnect? Se supone que es porque ha terminado el game verdad?

Pues resulta que no me sube a los stats, de hecho ni leave ni nada, simplemente no me aparece como jugado.

1 respuesta
Wuok4

#4611 Bajas consola Ctlr+f8, pones reconnect y profit.

chech0s

alguien sabe lo de crash error al acabar? jode mucho

Shide

A mi no me sale el crash ese... como siempre igual es volver a instalar :/

Genesis1910

Es por algo del parche o hay que volver a instalar el juego?

6TasSsaDaR9

A mi cada vez que meten un parche nuevo me dan crash reports a cascoporro. Ayer por la noche intenté jugar una partida tras la update y después de media hora intentando entrar en un MM con un tío cayéndose cada vez desistí y me fui al sobre -_-

chech0s

Me ha pasado solo esta vez justo despues del parche, nunca me habia pasado y ya he reinstalado :!, y es que es una puta mierda justo le das a disconnect estas ya en windows con el error .____.

1 respuesta
LuTe

#4617 es un error que se les produce a los usuarios de windows xp, la solución por el momento parece ser que es darle a f10 y desde ahi a desconectarse, o desde la consola (ctrl+f8) escribir disconnect, sin usar el boton de desconectarse que sale al terminar las partidas. Supongo que sacarán un hotfix pronto.

1 respuesta
Wuok4

#4618 A mi me ha pasado 2 veces después de actualizar viernes y sábado que se actualizó, ahora ya no se me cierra

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4619 A mi normalmente cuando juego 2-3 partidas suele darme un crash report y cuando minimizo se me queda el PC congelado como 10 segundos (al maximizar más de o mismo), pero cada vez que meten una update o cada vez que tocan algo, durante ese dia no paran de dar crash reports y las partidas no se lanzan en la vida porque siempre se cae alguien antes de llegar al Lobby.

La verdad es que se dedican a meter demasiada skin gay y demasiadas tonterías que dan pasta, pero parece que no les importe una mierda arreglar los problemas de rendimiento del juego.

Usuarios habituales