HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

#4680 Eso pense con el DOTA y ahí sigue. Cuando ves lo mucho que afecta a tu salud, las ganas desaparecen.

DaRk-eXe

#4678 uhhhhh albondigota leaver uhhhhhhh jijijijijiji

yo tambien he tenio una racha... que da miedo, esto es como el poker, hay que saber cuando retirarse a tiempo, yo cuando pierdo 2 partidas hago un descanso de un par de horas y vuelvo a probar...

1
SpiuK

#4678 Lo que le ha pasado es que estabamos en una partida en la que en top iban una EW y un WS,la EW se quejaba de que el WS le estaba quitando el farm,y en el momento en el que mid (zen) le ha pedido un ward (minuto 2),la contestacion del WS ha sido que si mid no podia gankear el no iba a comprar wards,que para que,si mid no podia hacer bien de carry el no iba a hacer de support,ya que ese no era su trabajo. Asi resumidamente eso xD.

hitsvil

Bueno, supongo que este tema estará tratado hasta la saciedad pero es que no aguanto más xD

Llevo 2 años jugando, vamos que sé de que va el juego y domino prácticamente todos los aspectos de las partidas. A la hora de escoger héroe me baso en lo que escogen los demás, para no tener 4 carry como pasa muchas veces. Si necesitan un support, pues hago de support, etc. Vamos, que me amoldo a lo que necesita el equipo para ganar, en lugar de lo que muchas veces me gustaría jugar.

La cosa está en que ni por esas. He bajado de 1600 a 1200 en dos semanas, y no hay manera de subir porque en cada partida que entro siempre la lía alguien... y ya no me motiva nada jugar, viendo que no voy a subir jamás a un PSR más alto o por lo menos con gente que sepa más o menos lo que hace.

Algún consejo? Jugaba todo tipo de partidas, y empecé a jugar solamente BP, pero nada, lo mismo. Ya no sé que más hacer xDD

4 respuestas
javimad

#4684 create una free account y empieza d nuevo?Xd

no se como una persona que lleva 2 años jugando puede estar en 1200 mmr sinceramente...cada vez que hago una free account para jugar d risas solo, las partidas las ganas 1v5 aunque vayas con el heroe mas estupido a medio... simplemente pilla algo que pueda reventar en late... rollo silo, puppet, dr , swiftblade, predator, nomad... vamos yo en mmr alto no soy gran cosa en medio y en mmr bajo con cualquier heroe lo gano...

DaRk-eXe

#4684 hombre.. viendo tus matchs.. tienes 1200mmr y en el último mes y medio lo más alto que has estado es 1510... con 47% win..

mi primer consejo sería que no te creas la panacea porque no lo eres.. un 1600 debería ser capaz de subir y decidir él solo la gran mayoría de partidas en 1200.

Que si, que todos tenemos leavers,noobs,blablabla que te pueden joder una partida, pero de ahí a perder 400mmr, lo mismo es que 1600 no era tu sitio y sí 1200.

como segundo consejo si de verdad crees que mereces salir.. juega mid con heroes R+click, DW,gauntlet, pebbles(no es R+click pero casi),bloodhunter. gana runecontrol y gankea con cada runa util(invis,haste,dd), busca siempre el target más fácil de matar (vindi,martyr,rhapsody,sr,ds,etc) y abusa de él hasta aburrirlo.

si no tienes wards te compras tu 1 que tampoco pasa nada, el courier its free.

Si lo haces bien, querrán hacer CC al min15-20 de lo amargaos que estarán los ints del instadelete.

Si tras seguir mi noob-guide no eres capaz de subir es que no lo mereces, esa es la guía del cheese en mmr-hell :P

2 respuestas
B

#4684 Dejame tu cuenta y te la subo a 1600 en unas horas xD

hitsvil

Pues si seguramente será que mi sitio es 1200

saludos

6TasSsaDaR9

#4684 Búscate un colega y juega con él, siempre te toca 1-2 retrasados en el equipo (al menos a mi suelen tocarme siempre) y ganar una partida tú solo a no ser que lleves un carry muy cebao es muy jodido, al menos si juegas con un colega mas un guiri decente que te toque podrás tener opción a ganar, jugando solo como tengas un poco de mala suerte te vas a la mierda.

Aunque a mi me resulta mucho más complicado subir psr ahora (desde que han puesto el juego free) que antes, por la cantidad de inútiles que tocan hasta en ratings de 1600+, antes rondaba los 1800 y ahora sudo sangre para subir de 1700...

Por otra parte 1200 es un poco bajo de más... yo también he tenido rachas de perder 12-15 seguidas, pero nunca he bajado de 1500.

BLZKZ

#4686 13-0 dw mid y perdimos la partida con cc al 25 XD no digo más (1650+)

1 respuesta
Shide

#4686 Uuuuuu... mmr-hell? Ya hablas con la jerga del Lol? Hereje! xD :P

1 respuesta
DaRk-eXe

#4690 yo tampoco concederia nunca jugando contra ti... es victoria asegurada :D xDDDD

#4691 wahahahaha

javimad

le he ayudado un par de games al chaval de 1200mmr y en una de ellas, aun habiendo hecho immortal y annihilation, es increible que capacidad de throwear que tiene la gente a esos levels...ven a 5 tios y se meten 2 o 3 a morir, etc etc... hemos ganado pero xq en las team fights se comian los 5 mi ulti todo el rato y me los iba bajando separandolos cuando todo mi equipo estaba muerto (iba con una hag yo). Aun asi sigo pensando que con cualquier hard carry en medio, es free farm y free kills + ganks cuando pillas runas... el resto es saber posicionarte en las team fights.

J

No suelo postear pero el MK esta bugueado o que? es desproporcionado el daño q me hace en early.

Acabo de jugar una contra el en medio siendo yo Devourer, y es que aun metiendole hook y traermelo a la torre me revienta con los saltos esos xD. eramos lvl 5 los dos y repito, le meto hook a mi torre y me gana la firstblood el, vaya tela :D

Luego en la partida era incapaz de meterle ulti a nadie, te lo rompe en cero coma, y encima te revienta, en fin -.-

3 respuestas
ReloaD1010

#4694 menos comprarte armor has hecho de todo no?
O una bkb para el ulti?

1 respuesta
J

#4695 a lvl 5 normalmente amor no pillo -.- , y la bkb ya estaba la partida perdida para cuando yo lo tuviera.

1 respuesta
B

#4694 ahora te enteras que s2 balancea los héroes que da gusto? xDD

Shide

Ya decía moon en el vídeo ese que jugó con el mk que no era ni medio normal. Ese salto está más op que el copón...

DaRk-eXe

#4694 a mi se me da como el ojete hacer el combo.. need practice ;(

oye pues comprarte una chainmail de 550gs tampoco es una tonteria.. o tu eres de esos que no se compra mystic vestment bajo ninguna circunstancia si no esta en el core de tu heroe.. U_U

Luego se pierde la lane y se piensa.. porque??? si he jugado perfecto.. me he hecho la shamans tó rapido vs MK!!!!! .................................

Si juegas vs un tio todo fisico.. en lugar de cegarte a tu core.. comprate algo de armadura early, o es que jugando vs un nuker no te compras vestment rápido? vamos.. yo a veces hasta antes que botas me compro las vestments, las botas no te suelen ganan una lane.. la +armor/magic armor si.

1 respuesta
GarhU_

#4699 Para los que no tienen mucha skill darle a W(targetea a un objetivo), shift+E , shift+W(otra ves targeteando almismo objetivo) , asi de facil , pero luego si llegais a aprender algo vereis que no sale muy rentable siempre estar haciendo todo eso antes de una pelea , puede salir un heroe enemigo y tener que cambiar de trayecto o cualquier cosa antes de que llegues a hacerlo , asi que el mejor consejo es de que vayas a practic y lo hagas sin necesida de esas tonterias que tampoco es nada dificil una ves aprendido y practicado en games de verdad.

PD: Para los que no sepais , tambien podeis targetear torres enemigas o aliadas y pegar un salto pa lante o tambien cuando useis "E" vereis que aparte de la skill que hace MK deja una especie de piedra en el suelo que podeis usar como objetivo de "W" esto os facilitara poder huir de muchas formas o poder saltar montañas para sorprender a un enemigo.

Saludos y srry por el por el pedazo de sermon xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#4700 el combo ya no se hace con shift.. eso lo arreglaron :P el max damage se hace manual cancelando la animacion de la W para meter la E y luego volver con W, en practica si me sale mas o menos pero en partida.. ni de coña xDD

1 respuesta
ReloaD1010

#4696
si no has conseguido eso a lvl5...

Shide

#4701 Nada tio, la gente se lo flipa mucho con el cancel y polladas varias. El max damage se puede conseguir muy fácil y sin necesidad de hacer el cancel. Lo único que tienes que hacer es tirar la E primero para que se la coma 2 veces. E > W > W > (termina otra vez en la E el solo)

Edit: Acabo de probar cuál de los dos hace más daño y podría decirse que hacen el mismo daño las dos formas. Únicamente se distinguen en que con el Cancel podrías hacer un auto attack más que con el simple porque acabas más cerca del gacho.

(AA = auto attack)
Simple: AA > E > W > W > AA > Q > AA > Q > AA
Complejo: AA > W + Cancel + E > W > AA > Q >> AA > Q > AA

La cosa es que con la simple se come los 2 stunts de la E y con la Compleja le puedes hacer un auto attack más porque caes más cerca. Pero a efectos de números de botoncillos pulsados es lo mismo.

Hikawa

Lo que digamos ya no importa, MK ha sido nerfeado y ahora ya no tiene su cosa el jugarlo ;_;

El secret combo era bastante facil de hacer. Level 3 en medio, 1 punto en Q, otro en W y otro en E. Te acercas, atacas 1 vez, usas Q 2 veces, y cuando estas justo al lado del heroe (pegando, vaya), usas W y justo cuando empieza a saltar, pulsas E. El salto hace doble daño (primer salto y el daño que hace al caer, los hace en el mismo lugar), y luego puedes volver a saltar de gratis, haciendo 0,5xW de daño. A eso le sumamos las dos explosiones de E, y bamm, CHERRY POPPER.

Todo esto, cuando pasa en 1 segundo, es algo así como KABOOM, Bloodlust. Y los WTF WAS THAT vienen solos después :D

OMG_Dicks es mi smurf F2P, si estais aburridos podeis sacar algun que otro replay (34% Monkey King)

P.D: Min 15:12, para los que no entiendan la explicacion :)

http://www.youtube.com/watch?v=8eIxzmv1EZw[/video

B

Esto no era un hilo de quejas y lloros?? se a vuelto en un tutorial de como jugar heroes holy shit.

BLZKZ

cada vez que estoy con 1695-1699 pierdo una xD esto ya es de coña ¬¬

2 respuestas
B

#4706 s2maliken no quiere que seas 1700, no te lo mereces

Chichelo

#4706 Todos tenemos nuestros limites

1 respuesta
BLZKZ

#4708 teniendo en cuenta que si me hago algo tipo 18-6-18 con valk y pierdo no debe ser mi culpa ( no se si fue con esa cuenta o con otra) y es que llegado a esos limites no soy capaz de ganar solo, necesito que alguien de mi equipo sea competente.

1 respuesta
Chichelo

#4709 Era broma tio :(

1 respuesta

Usuarios habituales