HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#4710 si yo te quiero hombre <3 pero es que eso ya me toca la moral xDDD

1 respuesta
B

#4711 Hay hay hay! Comprate un micro noob! :). Por cierto me acabo de despertar /cry. Despiertate pronto ven a mi ts3 y jugamos algo alomejor , who knows!.

PD: sorry por el forochat <3

Skelus

Dejad el forochat que se me quejan los niños plz :(

DaRk-eXe

hay mucho llorón en este foro, si..

#4715 si esto fuera un forochat.. te ibas a enterar... jijijijijijiji

1 respuesta
Wuok4

#4714 Tu precisamente no puedes hablar de llorar, por que en una partida encima que te dejamos solo contra 3 stunes y no parar de llorar pobrecito que poco lvl demuestras /trollface

1 respuesta
Ren0

no hay nada peor que un tio que pierde mid y encima se dedica a joderle la partida a los demas ...... en fin menuda gente , y encima luego resulta q es español ...... trololo
shiftybdn es el tio en cuestion
Pd: la culpa es nuestra por dejar a un tio con esos stats ir medio

1 respuesta
B

#4716 PD: si, culpa vuestra por dejar medio a un manco xDD.

7 días después
Ren0

en fin , este puto juego da un asco ........ y lo peor casi es la gente

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=69132756
game en cuestion , 3 cds ..... voto para rmk y 5 votos negativos del otro equipo ....... en fin y encima lo peor de todo es q eran to malos . QUE ASCO DE COMUNIDAD

por no hablar del coraje que me da la gente mala mala y que encima van con supports haciendo lo que les da la gana ....... dios rage !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
ReloaD1010

#4718 si son malos cogete siempre un pj que se solee a bastantes con pocos items, y vas medio (al ser ellos malos en 1v5 seguiran haciendo 2-1-2). Farmeas unas cuantas kills porque al ser 1v5 seran muy cockys, y con una bkb te haces la teamfight tu solo
lo hice una vez con panda y funciono :D
la cosa esta en que aunque sea un juego de equipo, no tienes que depender de los demas, asi tienes mas posibilidades de ganar en low-mid brackets

J

Me acaban de ownear en un noob game jugando con subacc. Comento el tema.

en mi equipo como era de esperar eran 4 feeders y yo con la sub acc, y en el otro equipo habia 2 jugadores "decentes" y 3 feedeers, conlusion yo con SB en el minuto 35 con 480 gpm pierdo la partida sin poder hacer NADA.

Pido ayuda. Los dos decentes eran Jera y Flint y en las teamfights el jera que iba bastante gordo de tanque solo tenia que pegarse a mi culo para que no me pudiese acercar al flint y si me ponia a petar el jera no me daba tiempo porque el flint me reventaba. Jera iba con items de tanque i frost y el slow era desesperante.

Como hubieses salvado la partida? toy momento rage :P

1 respuesta
B

#4720 Te vas de la partida, nueva partida y have fun xDDDD. Si tengo un equipo de retrasados y estoy solo ni lo intento, me piro sin mas. Ayer jugue una partida solo ( SD ) y entre los 3 heroes tenia midas, lo pillo y digo: <- mid . Total, se pillan chronos.. que si hammerstorm, que si otros 2 melees y el chronos dice cuando empieza la partida y yo estoy medio: voy medio YO. Y yo jajaja, total, farmea 2-3 creeps en 4 minutos porque un manco no me va a ganar a lasthitear y se pira bosque, despues viene medio el hammerstorm y se suicida literalmente a la torre 3 veces. Pillo mis items, los rompo y me piro de la partida. GGGGG xDD.

Consejo: Si tienes retras, o 1 la juegas porque ALOMEJOR... puedes ganarla o te piras,nueva game y a tomar por saco :).

J

el tema es que muchas partidas en mmrŽs bajas me las puedo hacer a base de ponerme gordo con hard carrys, pero ese combo me deleteaba, no hay manera de evitar ese slow del jera :/

m0nd

Pyro = phase boots + codex lvl 4
Witch = phase boots + codex lvl 4
Para qué diablos me cogí al parasite? Ya íbamos sobrados de codex!

Llevo un par de semanas dándole de nuevo (lo había dejado durante un mes y me puse a jugar al starcraft por una bajada cochina de mmr). Parece que la cosa no ha mejorado... de 1690 a 1570 creo que estoy ahora.

Creo que soy malo y punto.

javikkk

bueno, despues de los niñatos que hay en el LoL me vengo al HoN a ver si hay menos gentuza... cómo va la cosa? xD

2 respuestas
Shide

#4724 ajjajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja! Gl! xD
Los flamers son el pan de cada día, pero al final te ríes de lo inútiles que pueden llegar a ser algunas personas xD

BLZKZ

#4724 si lo del lol te parece mucho... aquí no duras ni medio día xD

Ren0

esto me parece demasiado ...... 3 putos crashes en la misma puta partida y encima cada vez q juego una partida tengo q cerrar y abrir el juego xq si no se q me espera otro crash seguro . Esto es indignante por dios , esta gente no sabe programar un puto juego ........

por dios q salga la beta del dota2 ya y desinstale esta mierda

1 respuesta
javikkk

me habeis dado un bajón... luego me echo la primera partida a ver qué tal.. xD

B

#4727 la beta del dota2 ya ha salido.. :P

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Para mi el HoN ha muerto desde que lo han puesto Free

4
Shide

#4729 What? Está ya para descargar free sin invitaciones?

1 respuesta
B

#4731 Es closed beta, pero el tio lo decía como si el juego no hubiese salido xD

Rayman4r

Hola una cosa no encontrava un post mejor para ponerlo que tengo un problema con el foro de hon, no me deja escribir ningun post ni responder ni nada me dice que no tengo privilegios.
Exactamente me pone esto

Rayman4r, you do not have permission to access this page. This could be due to one of several reasons:

Your user account may not have sufficient privileges to access this page. Are you trying to edit someone else's post, access administrative features or some other privileged system?
If you are trying to post, the administrator may have disabled your account, or it may be awaiting activation

Si a algien mas le a pasado o algo y me pueda ayudar estaria bien si no .. que le den al HON

1 respuesta
Skelus

a

Rayman4r

Nose e estado investigando en el foro de hon y ay otras personas que tambien les pasa pero no les contesta nadie ...
Que buena comunidad...

1 respuesta
JksS

#4735 si la cuenta es f2p no puedes postear en los foros, igual es un error que el foro piensa que tu cuenta es f2p por algun bug, otra cosa no se me ocurre.

Si quieres ayuda con ese tema de verdad, lo que tienes que hacer es mandar un mail al servicio de soporte del juego, no creo que tenga que venir yo a decir algo tan obvio xd

miLo_

me parece increible que aun siga el monkey king tan sumamente desbalanceado

es increiblemente asqueroso, botas de fase, botella y sol's bulwark

1500 + 600 + 1800 = 4k

si lo hace bien te cuela el stun, los dos saltos y los dos dash sin que puedas tocarle

que asco de puto juego de heroes desbalanceados, antes estaba bien, por que han hecho esto? y lo mas importante por que mierdas no lo arreglan?

en fin

/uninstall

#4738 esos numeros es el dinero que necesita para hacerse los items que he puesto arriba, y si, esta desbalanceado

3 respuestas
Forsberg

#4737 el MK no esta desbalanceado para nada , nose de donde quitas tu esos numeros ... y si dices que no han echo nada para que este "desbalanceado" , leete las ultimas patch notes y veras como si lo han retocado y bastante.

1 respuesta
B

#4737 con menos gold te delete con pebbles for example y nadie se queja. Que el héroe es jodidamente tocapelotas y se escapa facil? si xD

GarhU_

#4737 Si mi MK estubiera como antes , ya te digo si estubiera como antes... ahora mismo es poquisimo comparado a lo que era , asi que menos quejas sobre el xD , haber si con lo que ya le han hecho vamos a querer que cada skill llegue a hacer solo 1 DMG y todos contentos -.-

Usuarios habituales