HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

javimad

le metes un par de stuns y cae igual que cualquier otro heroe... antes si estaba muy op porque te mataba instant del combo, pero ahora ya no mata tan facil... la peña se queja tanto xq no sabe ni como funciona el mk... el que dice de op que se lo pille el y a ver si mata algo xd.

1 respuesta
GarhU_

#4741 Hombre tan malo como para no matar nada tampoco esta xD.

Aqui tengo una partida con el mk tal y como esta ahora: 70237197

1 respuesta
javimad

#4742 asi que si te pongo un enlace a una game con cualquier heroe quedando 20-0 y cosas asi significa que el heroe esta op?

es obvio que si mata, pero lo que me referia es que los que se pasan el dia diciendo OP hero y eso, les dejas jugar ese mismo heroe y acaban 0-20, son la misma gente que juegas all pick y cogen 5 heroes de melee y luego se quejan de OP combo en el otro equipo y mierdas similares.

1
J

Quien coño es este pavo??? nick Larythecarry

Ahora mismo tiene 1923 MMr y tiene 69 ganadas 1 perdidas WTF

1 respuesta
B

#4744 Tu nuevo ídolo.

J

#4744 jaja xD sabes quien es? -.-

No tengo idolos en un videojuego :/ , pero supongo que joder 1900+ y perder solo una partida cuando a veces juega SOLO tiene tela.

l3l3l3

os va el hon?

1 respuesta
GarhU_

#4747 Ya estaba tardando alguien en decirlo , porque lo iba a ser yo xD. A mi tampoco me va :S , no va ni el foro que te dice que lo intentes mas tarde :S

l3l3l3

..!

GarhU_

Si esk vaya p.... mi... pa una madrugada entre semana que al dia siguiente es feriado y puedo viciar hasta las 12 de la mañana por lo menos y no va el fc....g hon -.-

BaZoKo

asco.

Me levanto pronto para poder viciarme, durante este puente, y veo que esta caido hon....

nice... soooo nice....

Elinombrable

Ya va funcionando. Ahora queda que levanten el chat server y listo. Nos ha tocado a nosotros y punto... cada día de mantenimiento o que se caiga el servidores le tocará aguantarse a alguien que tenga festivo en su ciudad o que no le toque trabajar... es lo que hay.

Kairi

Yo estube jugando anoche hasta las 3 o asi sin problema,pero me encuentro ahora que me han quitado unas cuantas partidas cuando anoche si que me contaron :S

fliper

me han bajado 50 de mmr por la face, fuckkkkkkkkkkk!

#4754 después de comer entro :3

1 respuesta
DaRk-eXe

#4754 que dejes el hon y vengas al dota2.. examos de menos tu überShadowFiend imbahands :D

GarhU_

Pues a mi no me han baja ni 1 mmr o.o .

BLZKZ

¿PERO ESTO QUE ES?

El jueves tenia 3 cuentas en 1660+ y ahora las 3 en 1582 WTF is this shit?

holy shit ya se lo que han hecho, han recalculado el mmr con la formula (mmr antiguo+1500)/2

Puta gracia me hace, 4 meses pegandome entre 1700 y 1650
y ahora me meten en 1500 ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS S2

Edit: y solo han hecho este calculo a los que tenian más de 1500, fucking joke

2 respuestas
Habichuela

#4757 hahahahahahahahahahahahahahahhahahaha el karma

DaRk-eXe

#4757 sabes que tu sitio es 1300 así que no te quejes.. :D

2
chech0s

La nueva opción del MM de poner la busqueda mas larga para que te salga mas "fair" no se yo ponga lo que ponga no me pueden salir mas malos xDD

Scerin

con este nuevo parche, Festival de crashes ohh siii

B

de 1950 a 1725 o algo asi, enfin xD vaya risas

ice_powa_xD

pfffffffffff en fin, habia vuelto a llegar casi a 1700 y ahora tengo 1580 :DD::D:D:D:D.d:d:d:d:Ddd hijos de la gran puta:D:D

BaZoKo

Ahora con el nuevo balance... soy yo o da aun mas asco jugar?

1 respuesta
B

Lo que da más asco es que es dificil ver una partida en la que no se caiga nadie..

ReloaD1010

#4764 balance? tu le llamas balance a bajar el mmr a todo el mundo? porque otra cosa destacable no han hecho en este parche

2 respuestas
Shide

#4766 Te olvidas de la Power Supply tio... ese cambio (más bien fix) ha revolucionado el hon!

1
BLZKZ

#4766 te equivocas, ahora si tienes muchas games jugadas o juegas en equipo subes de 5 en 5 (aprox) siempre, si tienes pocas de 20 en 20. Asi pasa, además de bajarme 100 de mmr necesitaría 20 partidas seguidas ganando para llegar al nivel, es un win en toda regla u know

ReloaD1010

LOL me ha pasado una cosa bastante curiosa
me cree una cuentra free hace unos dias, hoy me hago un 31-0 con nh y he subido de 1530 mmr a 1609 mmr O.O
habia un dw en el otro equipo que me animaba a hacer kills, yo llevaba 28 y me decia: c'mon 2 more kills!
y al final de la partida el tio me dice: nh, how much mmr was added to you? you're 1609, just saying
asi que o he jugado contra una smurf de un GM o el nuevo mmr esta haciendo de las suyas xDD
nombre del dw, por si os suena: A1200

EDIT: prueba de que es cierto

GarhU_

hahahah reload eras tu el tio ese que dijo eso por hones ? xD ahora me entero , si si comentaste eso mismo por hones , de esa subida drastica de mmr o.o , pense que eras uno de por ahi hablando alguna tonteria xD

Usuarios habituales