HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Chola

Se ha puesto de moda el nympho+EW? joder vaya días llevo, te los encuentras y pierdes la lane casi seguro, no para de lanzar lobos y el otro dándole mana a saco t_t

gebimelo

Si, ese combo es la polla, aunque realmente hay un monton buenos de nymph+x personajes en lane que es lane perdida, como por ejemplo tambien nymph+shadowblade,etc.

B

Manabattery y con una linea decente les matas.

ReloaD1010

pyro magmus >>> ew nymph
tanto ew como nymphora son muy squishies, asi que con 3 nukes te los bajas easy

danao

para esas lineas viene genial RA.

Y si va con monarch es gg

ice_powa_xD

Asi con nymph me gusta jugar con un colega en linea el con nymph y yo con bs xD es bastante basto la verdad. Y monarch con cualquier heroe que tenga stun o slow también es gg

Rayman4r

Hoy me ocurrio una cosa curiosa a las 17:55 estaba jugando con un colega una partida MM y derrepente se a quedado todos parados mi colega tambien le a pasado y nos a hechado, provamos a relojear aver si nos sale reconectar y no salia nada. Como ultimo recurso abro la consola y pongo "reconnect" y nada no responde el servidor.

A todo esto era por si le avia pasado a alguien mas o sabe algo de esto

Gracias de antemano!

1 respuesta
B

#4807 Pasa de MUY de vez en cuando ;).

1 respuesta
Rayman4r

#4808 A mi nunca me habia pasado Nose pero me da rabia porque era una de esas partidas que estaba muy competitiva aunque parecia que ibamos a ganar.

LuTe

relojear??? xD

1 respuesta
Rayman4r

#4810 Relojear para mi significa hacer (logout and login) xD

1 respuesta
ReloaD1010

#4811 logout + login = relog
relog (ingles) ~ reloguear (spanglish)
relojear seria algo relacionado con relojes xD

Shide

Por ejemplo como matar el tiempo leyendo éste tema xD

Shide

Por que pollas no hay una wiki del hon tipo hondb.com actualizada? Caguendios!
Que penica que los de hondb.com dejaran de actualizar la página tiempo atrás... :(
Es muy triste macho que sólo haya una bd para objetos y no para héroes... ya se que hay una en la web oficial pero es una puta mierda y los tooltips no muestran ni daño ni mierdas.

#4815 La de hondb era la puta hostia tio, te lo ponía todo como en los tooltips... T_TTTT

gebimelo

Lo maximo que hay que lo actualizan(que esta bastante bien) son miniguias para heroes, el PRODEX. Pero una database con todo estaria cojonuda.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

"provamos a relojear aver si nos sale reconectar"

Relojear: vulg. Arg. yUr. Mirar, observar, tratando de no ser advertido.

Bueno... algo de sentido aún tiene pibe, si no fuese por ese "provamos" y ese "aver"... xD

Zendel

¿Que coño le pasa al puto HoN ultimamente?

Llevo cuatro jodidos dias CUATRO, que nada mas que me tocan trolles en mi equipo, he perdido ya como 40 mmr.
Jamas en todo este tiempo me ha pasado algo parecido, y no creo que tenga que ver con suerte o algo.

¿Han cambiando el sistema de verified account o han regalado cuentas o algo?

1 1 respuesta
Shide

Es que una cuenta de lvl 5 sigue siendo una... eso...
Como dicen por el lol, welcome to mmr hell!

Zendel

Pues nada, otra partida igual... Juego desisntalado, me tirare un mesecito sin jugar a ver si la cosa esta mejor cuando vuelva...

ReloaD1010

#4817 dices que has perdido 40 mmr como si hubieras tocado fondo, juega otros cuatro dias mas y veras xD

1 respuesta
Zendel

#4820 Seguir jugando seria masoquismo y tal como esta el panorama ultimamente, seria llegar a 1400... xD

Yo ya tengo experiencia en estos casos, y cuando llegan estas "olas" de trolls y lamers, es mejor dejar el
juego de lado un buen tiempo y volver con aire fresco...

Aunque bueno la ultima vez que lo deje (por algo similar) fue por mas de medio año, y la cosa ha ido a peor, así que tampoco creo que ayude mucho xD

Shide

Por cierto, para todos los de los K2 error. Puede que haya una solución! Aunque no creo...
Probar a reinstalar drivers de la gráfica, bajaros la .net framework 2.0 y la 4.0 aunque con el w7 ya viene la 2.0, bajaros la última versión de direct x (creo que de jun 2010) y con eso teóricamente cumpliríais todos los requisitos para que no petara.

22 días después
Onehit

Estoy harto de los subnormales que se elijen los nuevos heroes y me hacen perder. 5 partidas ya, joder

J

Como es posible? mirar el KDR de este chabal ---> Fixeldergott

Me ha tocao en una partida y lo peor es q no feedea a proposito, si no que el chabal lo intenta, pero es TAN TAN malo que falla hasta el ulti con polly dejandolo fuera de rango de las torres.

Como puede a ver gente TAN mala? Juegan con los codos?

1 respuesta
Shide

#4824 Con un codo solo parece ser xD

Xoty

toy volviendo a jugar al Hon y de 5 partidas que he echado en TODAS había leavers, pero de quedarme jugando 2v5 y cosas así :o_o:

es normal???

3 respuestas
Shide

#4826 nop

zeN2k6

#4826 sip

6TasSsaDaR9

#4826 puedep

Xoty

Ahora está todo más claro!

1 1 respuesta

Usuarios habituales