HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

J

#4830 Si estás jugando con cuenta Basic, es MUY normal. Si estas jugando verified pues no, no es normal.

Zendel

Pues nada, después de que me quitaran 100MMR los de S2games por la cara, después de tirarme todos estos meses sufriendo con noobs de tal calibre, he vuelto a los 15xx mmr.

El juego esta ya insoportable no hay una única partida que puedas ganar, y creo que todo esto es debido a que la gente decente se ha pasado al DOTA2 y aquí solamente quedan los trolls y los lamers.

Estoy pensando seriamente pasarme al DOTA2...

EDIT: Y otra partida perdida: 1 legio que se DC, 1 mid que no gankea, y 1 feder en mi equipo.

Esto ya no es casualidad, es que directamente en este juego la mayoría de la gente decente se ha pirado y solamente quedan trolls y muy pocas personas que quieran jugar en condiciones.

4 respuestas
BLZKZ

#4832 juega conmigo my friend, ya ni rageo pa qué. Eso sí el reset ese de 1700 a 1600 me mató :D

3 respuestas
Skols

#4832 estoy contigo rara vez te encuentras partidas buenas

Zendel

#4833 Me pasa como a ti yo ya es que ni rageo, ni nada, lo acepto ya como algo normal.

Particularmente he desinstalado el HoN.

Llevo jugando desde la Beta a este juego y se de buena mano que el nivel de las partidas ha caído en picado desde hace ya bastante tiempo, y cuando mas lo he notado ha sido con la beta del DOTA2.

Y cuando digo nivel, no digo ganar, digo echar buenas partidas sin gente que la arruine o pase del equipo.
Nunca me ha importado perder mientras y cuando te diviertas en el proceso, pero que me explique alguien como te puedes divertir con gente que se dedica a joder por diversión.

B

#4833 Te quejas por perder 100 de mmr cuando yo perdi 250 D:, asco das.xD

HellTiger

#4832 si mid no gankea, y en tu lane te revientan. Ve tu a gankear a su mid.

1 respuesta
ReloaD1010

#4832 haz caso a -> #4837
me da muchisima rabia cuando me dicen OMG MID NO GANK NOOB cuando llevo 60ck en 10 minutos en mid, y encima no me ponen wards ni upgradean courier y me exigen gankear...
Si pierdes tu linea, deal with it, ayuda a las otras a no failear y asi tu equipo solo habra perdido una linea.
El truco esta en ir TMM 3 personas, uno al medio y 2 en linea. Ganando 2 lineas las probabilidades de perder son muy reducidas en comparacion con las partidas de solo MM

1 respuesta
Zendel

#4838 Nadie ha dicho que yo pierda mi linea, es mas, te digo que en la inmeeeeeensa mayoría de los casos, siempre la gano.

Y es que es lo de siempre. Siempre un feder, un leaver, un "im done, afk" porque le quitan un creep, un mid que no gankea y se tira medio (con wards, courier upgradeado etc) 15 minutos para cuando aparece failear, etc. etc. etc.

Esto indicia que un gran porcentaje de jugadores que quedan en HoN y mas por el braket en el que juego son pura mierda.

3 respuestas
HellTiger

#4839 No se en que bracket estas, pero eso pasa en 15xx,16xx e incluso en 17xx desde el inicio de los tiempos. Asi que realmente hay lo mismo que habia.

Hago solo MM el 90% de las veces y me encuentro de todo. Con la cuenta f2p voy por 1700 y con la legacy que la tenia abandonada he vuelto a jugar y ya voy llegando casi a los 1700, es una lastima no tener amigos xD

1 respuesta
B

#4839 Hombre, si ganas la mayoría de las veces tu linea estarás por los 1800+ de easy,no? D:

1 respuesta
Zendel

#4841 Albondiguita le he dejado cuando he entrado en los 1590...

#4840 Pues que quieres que diga, a mi en estos prácticamente dos años que llevo en HoN nunca vi tanto subnormal por partida.
Así que no, no es lo que había antes.

javimad

#4839 ostia, si siempre ganas tu linea y lo haces todo bien eres el prototipo de este foro! juntate con otros 4 de por aqui que todos cumplen esos pre-requisitos de que siempre ganan sus lineas y los fallos son del resto y de 1500 a 2000 mmr y ganando pasta por jugar!

respecto a lo de que mid no gankee, depende mucho del heroe que haya mid... si solo tienes un carry en la partida y esta perdiendo la linea, lo mejor es que el de medio SI PUEDE gankee esa linea para intentar ayudar a su carry, si por otro lado el carry esta medio o hay varios, es obvio que no tiene que moverse de medio y mas aun si esta farmeando bien, el que deberia gankear medio es el que pierde la linea en ese caso.

1 respuesta
B

#4843 Tu callate que si no juegas conmigo no ganas. Espero que no hayas bajado de los 1800 ( te subimos goked y yo obv. )

1 respuesta
MaCa001

#4844 como era el fucking comando de la tienda antigua? xD

1 respuesta
B

#4845 setsave cg_usenewshop2 false
esta en mi perfil... si te hubieses molestado lo mas MÍNIMO xD

#4847 Cuando te vea este finde a ver si me dices lo mismo ;).

1 respuesta
MaCa001

#4846 tú culito si que se molesta cuando no te doy vaselina :****

1 respuesta
GarhU_

Cuanto amor se lee por aqui... con vaselina y too :D

7 días después
miLo_

me acaban de banear 72h por una partida totalmente perdida y vender todos mis items para pillarme una pk

increible... por supuesto me reporto un clan de ragers, en la tipica partida que no puedes hacer mas que tirar las skills antes de morir para que al menos hagas algo de daño en cada pelea, con un midas que no colo ni un solo puto combo en toda la partida

jugabamos contra un chronos bastante gordo y un sand mas gordo aun, asi que al parecer vender tus items y comprarte una pk para dejar de morir en una partida perdida es motivo de ban 72h

bueno, si ya jugaba poco al hon, ahora con esto, le van a terminar de dar por culo xDDDD

S

Dan por culo los guiris que no quieren conceder un monton, aunque el otro equipo te doble en nivel... oro... kills... lo que sea... se encabezonan, y mas si son un scout que piensa que el solo acabara ganando la partida, aunque les maten en 2 segundos cuando lo intentan... ahi te hacen perder el puto tiempo...

Y lo de flint mid a failear me desespera...

1 respuesta
B

#4850 cualquier héroe puede ir medio, que haga un fail de la ostia eso será porque es un manco de cuidado xDD o el otro es muy bueno ;)

miLo_

es cosa mia o un TB no puede aguantarle la calle de medio solo a un MK? hoy en una partida, tras tirarle 4 rayos a lvl3 y dejarle a 100~ de vida, me entro como si nada, me colo los dos saltos y los dos dash y me mato

es normal? es normal que esto fuera normal?

no entiendo como puede haber un heroe con tal facilidad de obtener kills en early, y que con unas botas de fase y un sol's ya meta tanto :\

que quiza solo sea cosa mia, no se si realmente esta tan op, pero lo parece

4 respuestas
S

#4852 a mi tambien me deja loco el monkey y opino igual...

Tambien el gunblade el otro dia en mid telita...

zeN2k6

#4852 El juego lleva ya bastante tiempo roto.

ReloaD1010

#4852 tb tiene como 2-3 de armadura en early-mid, el sols disminuye 4 de armadura si no recuerdo mal
con armadura negativa te va a deletear de W-E-W
y aun asi, a low levels el burst que tiene es bastante grande, lo notaras bien en el ojete cuando seas squishy. Le tendras que ganar por harass y control de runas, y si te gankean medio mejor

BLZKZ

#4852 glacius mid es la solucion, te tiras prision a ti mismo y ralentizas al puto mono :)

Wuok4

#4833 Dirás que te benefició de 1300 a 1500 !! BLZKBRINGUER!!!!!!!!!!

javimad

la cagada del mk no es el burst de daño que tiene sino que es casi imposible targetearle mientras te hace el combo y disjointea casi todo debido a eso... por lo tanto en 1vs1 es de los heroes mas chetos, en team fights es muy facil de tumbar.

1 respuesta
GarhU_

#4858 Ahi tienes mucha razon, aunque si va a por bkb a saco en las team fights como no haya un ulti tempest, o kraken, o panda, o cosas por el estilo , se pasea por las cabezas de todos sin que nadie le haga un STOP ! xD

1 respuesta
BLZKZ

#4859 rampage le da unas buenas zurras en tf xD

Usuarios habituales