HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

danao

mierda, alguien para jugar? joder PASO de cogerme mas tanques o initiators, me tocan teams de retrasados, como ahora por ejemplo, 3 amigos y no son capaces de h acer nada juntos, un pyro que no vale para nada, no sabe hacer 3 nukes a alguien y no hablemos de stunear, le decimos que pille un carry y coje pyro, era el ultimo en coger y pasando del tema ...

a tomar por el culo mi kd entre ayer y hoy

LoSKo

#61

Ayer jugabamos Konorz y yo con 3 randoms en nuestro equipo, cogen los pavos y ninguno de los 3 se coge tanks para asi medio obligarnos a nosotros a cogerlos, la partida iba "bien" hasta que empezaron los combates, konorz (magmus) y yo (pebbles) iniciamos combates, y los 3 de mi team no se coscaban una mierda, nos tirabamos los 2v5 y salian 3 con 10% de vida y veias a los 3 de mi team, uno matando creeps, uno que se iba a comprar y otro quieto.

Llegue a estar 1-5-2, asi que sude ya de jugar para ellos y nos dedicamos a abrir un "tunel" por el bosque hasta su base por hacer la coña, terminamos ganando ya que al otro equipo se les fueron sus 2 tankes, pero meh, usar tanks con randoms pacos es un suicidio.

BLZKZ

por qué hay tanto gilipollas dioooooooooooooooos RAGEEEEEEEEEEEEE

otra vez nh y scout en mi equipo, pero es que somos tontos? encima anda que pillan los demas algun carry decente... un witch y arac. fuck yeah. de paloh a los que no saben llevar y encima sabiendo que llevo WB ¬¬. Era para ganar en early sabiendo que tenemos en contra a un puñetero chronos, pues nada ahi a feedear al chronos los dos payasos invisibles ¬¬

Al menos no me han jodido el kdr (5-3 :D )

6TasSsaDaR9

Me encantan las partidas que tienes que levantar un 2vs5, acabo de jugar una partida siendo yo panda, pwneamos en lane, gankeamos medio, gankeamos bosque (yo y un predator), hasta el minuto 10-15 todo iba viento en popa, pero llegó el mid-game, llegó la hora de hacer batallas 5v5 en vez de 2v2, y en ese momento descubrí que eramos 2v5, que mis otros 3 compañeros iban 0-4, 0-6 y 1-7 en el minuto 15 de partida y que tras ganar el predator y yo un par de batallas contra 5, en una de ellas nos follaron a los 2 y nos entraron hasta la cocina.

pwn~ :)

P.D.- Tb me toca los cojones que la gente pase de cogerse nunca ningun tank y si eres el último en escoger te EXIJAN que lo cojas, y sino eres un noob, da lo mismo que no tengas ganas de jugar con un tank, o te lo cojes o te ponen de verano, menos mal que no soy de los que hace demasiado caso a los guiris... pero aun así da por culo.

B

matamos a kongor, un legio se pilla el item y en el siguiente enfrentamiento 5v5 cuando le queda media vida se pira pa q no lo maten... nos funden y queda el solo vivo, pa q lo maten alao d una torre, resucite y lo vuelvan a matar

R415T

Wipear a todo su team a level 20~ y que 3 de nuestro team aprovechen para irse a farmear.

B

y ya pa rematarlo, un jere q de lo pro q era farmeaba los ancient con inmunidad magica en si mismo...

una partida q nuestro carry acabó 19-6, completamente imba, yo con predator con behemoths, parasite y shieldbreaker, un pesti tb dopao y un glacius q aunq noob mas o menos sabia usar el ulti... y perdemos por el puto jereziah que no me cura ni una vez q me lanzo enmedio ni al pesti cuando se lanza al medio... con supports asi quien quiere enemigos hoyga! y claro, no podia faltar q el tio se pire justo cuando las cosas estan complicadas, q podriamos haber ganao si el tio le diera al ulti cuando tenia q darle o si hiciera una sola puta cura bien.

BLZKZ

por cierto se me olvido comentar que el otro dia estuve con un pyro que se hizo kong a lvl 1 y los de bot no avisaron del miss de pyro. Estaba yo en mid, mate 2 veces al de mid, gankee en top, y cuando gankee en bot mato a pyro que sorprendentemente solo tenia un nivel mas que yo y cuando me volvia a mid le veo que renace O_O.

Claramente terminamos perdiendo.

B

eremeriten, demented shaman, 0-4 y se pira al minuto 15 o asi.

miLo_

joder, es que a nadie le ha hecho gracia los de #56 ?? xD

vaya panda de amargados estais hechos! :D

6TasSsaDaR9

#70 Lo que dijo #56 es algo tan común ya que a mi al menos no me hace gracia, me da pena que sea así...

miLo_

jajajaja joder tio es un juego, si no sabes buscarle la gracia terminaras sin jugar y muy quemado xD

como me gusta bajar de 15xx jugando contra gente que ves que no son buenos y realmente no hacen gran cosa en las partidas, simplemente tu equipo juega mal y ellos tienen algo de suerte

u_u

Skelus

Hoy nos ha tocado contra unos infraseres que cuando uno de nuestro equipo tenía que recibir visista y queríamos pausar unos 5 min quitaban la pausa pero bueno conseguimos seguir, pues bien, al cabo de 10 minutos se les desconecta uno, con intención de volver y claro, los guiris pretendían que manteniesemos la pausa nosotros mientras dicen cosas estilo (y quitabamos la pausa )de "fair play plz" "omg u lamerz" etc, y les reventamos, en fin, a esto se le llama:

Z

ASCAZO de partida...

juego un 1650+, gente buena y tal supuestamente,

nosotros

pebbles (yo)
vindicator
hag
voodoo
soulreaper

ellos:
chronos
zephyr
behemot
devourer
blacksmith

empezamos de puta madre, les tiramos las torres y ellos no nos tiran ninguna hasta el minuto 50, yo, 9-2 hasta que empiezan a focusearme, 12-7 o así seguí la partida.

de repente, en el min 50 parece que el chronos se termina sus 4 items malditos para jugar el heroe con la pantalla apagada. mascara + botas + soulscrimx2. min 50 oiga, y nada, zephyr y chronos ganan la partida. yo estaba totalmente op y nada que hacer...

que bajen ya a esos 2 putos heroes, que sin hacer nada en toda la partida, la ganan en 5 min...

Foxtreme

#74 menudos idiotas los de tu equipo por no acabar la partida xD
Normal que os ganasen al minuto 50, son 2 carries y vosotros no teníais ninguno, con ese equipo tendrías que haber ganado en el minuto 20 :/
Aún así... que clase de partida es esa, un AR? 5 melees en un equipo y 4 ints en el otro? Los baneaba a todos si hubiesen elegido así.

Z

sd, pero cada 1 iba a su bola, los de mi equipo no pusheaban y nada, yo iba fresquisimo con mi pebbles del terror, hasta que me empezó a caer todo, devourer ultimate, zephyr ulti, chronos ulti, blacksmith stun, y ya iba muriendo.

I

#74 Joder macho, es que vuestro equipo no había por donde cogerlo, sin tanque real y sin carry; encima contra el chronos de mierda (zeph no me parece tan over como lo pone la gente).

Z

y todo porque cuando preguntas: "picks?" nadie contesta.

Skelus

#78 Esque los guiris se comunican por telequinesia, especialmente los rusos.

/ironía

miLo_

comprobado, en cuanto crees que no puedes tener peores compañeros nada, te tocan MANCOS pero de verdad, en plan "no hablamos no gankeamos, no hacemos nada"

gg mas cerca de 13xx que de 15xx...

Zendel

#79 No se por que, pero me estoy partiendo la polla con tu comentario xDDDDDDD

katan

en fin, necesito contarlo...

estabamos en el rio un vindicator, un magebane y yo (ws) se nos acerca un succubo solo, me tira ult y los otros 2 se van corriendo y me dejan morir -.-

Skelus

#81 :D

#82 Da mucho asco, lo sé.

Kaneas

arachna --- 10/2/10 perdida
Puppet --- 12/2/11 perdida

y suma y sigue, ni con un carry destrozando puedes aguantar un 5v1 rodeado de putos retards.

Es que es virtualmente imposible. Fedean tanto a dos o tres con sus estupideces que te ves a 3 tios tan farmeados como tu, que les has estado partiendo los riñones.

En fin... que estoy por borrar este puto juego inutil, es imposible jugar mas de 1 partida seguida donde te toque un equipo de gente decente.

miLo_

realmente han de hacer algo con chronos, es realmente estupido, de primeras dices, quizas podemos ganar, quien sabe, si el tio no es muy bueno... pero es que no

primera pelea de grupo, llega de segunda linea, con sus 3 items que tiene porque a dos guiris retrasados que iban de pr0s no les ha dado la gana de gankearle, tira ult, se mata a uno, y dentro del propio ult le tira el bs un stun con multicast y se rellena la barra el solo

gg wp

no tiene sentido ninguno la segunda skill de chronos, si me dices que te has estado farmeando un item que da eso, ok perfecto, te da eso, pero no te da daño, el item es caro, etc etc, pero no, es que solo tiene una habilidad mejor que el resto

existen muchos heroes que stunean, que tienen disable, que tienen formas para escapar / iniciar las peleas, que tienen aoe, etc... pero ningun heroe tiene una habilidad que se cura segun le peguen... es que acaso le hace falta? que necesidad hay de hacer que X heroe pueda sobrevivir segun un %?

a partir de ahora, BD / BP y a correr

_Akiles_

yo estaba hasta la polla de chronos y tempest, ahora solo juego BP y son los 2 primeros en ser baneados

Kaneas

El Sand Wraith también en lategame tiene una pasiva un tanto jodida, pero al menos no es tan imba... ^!

La del Chronos, vale que esté. Pero es que es un heroe que hace, bash, healing, atack speed y aoe "stun"... xD no le falta de ná.

AR FTW

6TasSsaDaR9

La solución: Jugar BP

Baneados el 90% de las veces: Tempest, Chronoss, Zephyr, Jeraziah, Plague Rider, Hellbringer

I

Me acabo de hacer un 0-12-14 con el Demented. Creo que necesito un pin por mi peor partida en HoN/DotA.

Edit: Ahora un 0-7 con el Electrician, vamos joder!

miLo_

confiamos en ti! 14 assits son demasiadas, aun pueden bajar :D

Usuarios habituales