HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

xxxVaDeRxxx

Ayer en una partida que ganamos acabe con 0-0-9 , casi como James Bond 007 xDD

DaRk-eXe

me resulta imposible subir a 1600... siempre me toca la racha de 1-2 dcs... y hoy o un tio que se pone a jugar AR sin saber siquiera usar la mayoria de pjs.. pero cada dia tengo mas claro que si quiero ganar tengo que usar succubus o zephyr y fedeearme a ganks xD si no.. como mi equipo no sea decente nos cae tibia xD

El otro dia un sand wraith casi me la chupa y todo con lo contento que estaba conmigo de babysitter con hellbringer de lo bien que lo dejaba farmear xDD

Porcierto.. necesito consejos serios con dark lady porque hay gente que simplemente.. hace el terror con ese bicho y a mi me cuesta bastante en early matar.

Recuerdo una dark lady en mid que se me tiraba en torre y lo que duraba el silence ya estaba muerto :( xDD (yo plague rider)

goked

es simple, es un heroe muy debil(en cuanto a aguantar se refiere) pero muy fuerte(pegando), asi que necesitas farmear como puedas hasta tener unos items aceptables para aguantar y ya las skills hacen el resto

BLZKZ

con la dark lady como llegues a midgame al nivel del resto empezaras a farmear creps a saco y ahi subiras de nivel y de gold a saco. Subir dmg, mucho dmg y siempre tener maná, lo demás llega solo. También puedes hacerte parasite y ya será la fiesta padre.

goked

bueno, yo no me haria parasite puesto que es un heroe bastante flojucho y con la parasite recibes +40% de daño con lo cual caerias de un par de golpes.

Kaneas

#95 creo que era un :

Crazed Effects

+20% Movement Speed

+100 Attack speed

+20% Damage taken

BLZKZ

#95 en late game con dmg de 300 y pico casi 400, con la skill 2 (creo que era la 2) las metes de 500 con parasite ya pueden darte fuerte que como estes pegando a alguien no te matan xD

aunque he de decir que personalmente nunca he hecho parasite con dark lady

goked

#96, lo mire antes y finalmente es 30% xD no se porque juraria haber leido 40!

l3l3l3

en el hon todo el mundo se compra parasite con cualquier carry, cuando en el dota se compraban con 1 o 2 heroes, hasta he visto night hound(rikimaru, creo ke se llama asi en el hon) con la parasite, triste..

M

con nh,parasite y brutalizer que tiras nube,y no sale el que este dentro

Z

yo me lo hago con rampage, para gankear, para peleas 5v5 es la mierda, caes facilmente...

con chronos...

y creo que ya sta xD

_Akiles_

pues a mi me gusta con nighthound, practicamente el % de daño extra no lo recbes porque estas en la nube, le calientas la espalda dandole 59385 hostias y te curas pegandole, ademas del % de correr que te da, me parece un buen item para el

xxxVaDeRxxx

No sabía donde ponerlo , pero he encontrado esta imagen en un thread en los foros del HoN sobre muertes ridiculas y me he partido xDDD

bLero

llevo 3 partidas jugadas y las 3 perdidas porque los putos guiris de mi equipo mueren 53452346 veces, que asco.

I

#103 xDDDDD. ¿Link al thread?

sHuyiN

como no te hagas el magic immunity con la dark lady, vas al suelo de un stun, elder parasite o no.

Kaneas

No he dicho na :S

Kaneas

Puta mierda de partida, y como esta, miles:

31574162

Una partida bestial con Forsaken Archer a tomar por saco porque claro... no puedo ganar si somos 3v5...

miLo_

putos guiris de mierda retrasados

jugando BD, dicen de pillar legio, lo pillo porque me dice un tio que lo sabe jugar y tal, se lo cambio, final de partida, legio 0 15

con barrier idol y frases como "lo tire pero tardasteis mucho en entrar", traduccion, le decimos que tire barrier para meternos, tira daga, barrier, acto seguido entramos todos sin darnos cuenta de que habia tirado barrier, y morimos todos

o la frase de, "shieldbraker up", nuestro madman min 56

...

te dan ganas de no comprar el juego, y lo peor es gente que me sacaba 100 de psr o asi, es decir, COMO?! xD

Kaneas

Combo para pararse a un Chronos:

Pyro 16 con staff of the masters y codex lvl 5.

A full de vida con 2800 de hp le bajaba enterito.
Pudo matarle como 10 veces sin exagerar y ni una sola le saltó la pasiva de curarse.

bittersweet

#109 en que psr juegas? porque vamos, yo me sigo encontrando cada Francisco en 1700-1750 que flipas xD

6TasSsaDaR9

#110 eso no se llama combo, se llama potra.

I

Ayer en SD nos toco vs Magmus, Tempest, Chronos, Zephyr y Jera.

Bastante aguantamos, en late nos hicieron mierda :/

miLo_

#111 pues 1500+, se que eso no es una hazaña, pero joder si tienes 1600+ psr, entiendo que al menos sabes manejar un personaje que pides usar xD

al menos, ALGO de mecanica del juego sabes

I

Lo mismo soy el único que juega con tío de +1600 y al menos saben hacer back, lo de+1750 y que se hagan 0-10 en 20 minutos no se yo... xD.

6TasSsaDaR9

#114 Yo recuerdo haber visto en una 1700+ a un magebane comprando portal key de first item.

P.D.- Y no me digais que no habeis visto nunca al típico puppet con las rift shards :)

_Akiles_

joder eso es muy basto, portal con magebane, nunca lo habia visto xDDDDD

lo mas absurdo que vi fue un thunderbringer con la runed axe

yayamaria

Kaneas que nick llevas en HoN ?

Kaneas

Llevo varios, el pa divertirme sin importarme perder o la buena? xD

yayamaria

Si son ambas, mejor que mejor :P

Usuarios habituales