HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Thanat0s

#1650 Tras el parche se buguearon algunas partidas y en ellas había jugadores los cuales no tenían stats.
Si has sido el afortunado al que le ha caído el bug de stats en una de esas partidas es normal que el resto de stats salgan raras.

Ejemplo de partida bugueada para alguien:

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=10528798

Ellos eran 5 jugadores, pero el color azul no aparece, pero sí que jugó, por lo que el juego se hará la picha un lío, contará todo como 0 o vete a saber tú que.

Si tienes una media de 100 en dos partidas y le sumas 0, pasando a ser tres partidas, pues la media pasa de 100 a 66.

Ahora piensa esto con números grandes, pues las stats se irán más a la mierda xD

Dunos

Las stats están gili ultimamente sí, no se q cohones andan haciendo pero vamos, se están luciendo en estos últimos parches... ¬¬

XarevoK

partida 1650+, no se por que coño, pero en mi equipo habia un anormal en nuestros bosques lvl 2 haciendo nada y un disconnect al lvl 4 haciendo ragequit... el de bosques se ha dedicado toda la partida a suicidar al disconnect en nuestros bosques... esque dan ganas de mandar el juego a la mierda

danao

me gusta tundra :3
su nueva habilidad mas mola

Kaneas

Yo sin jugar pasé de tener un 60% de victorias a un 34% o menos con las estadísticas bugeadas ^!

Y en MM ya es la risión, un 4% creo que tengo jajaja, es una pasada, tienen que fixearlo ya.

menolikeyou

#1654 Nueva habilidad?

Dunos

#1656 El cambio de la 3ª skill, de aumentar el ataque de forma pasiva a ser una especie de carga que aumenta la velocidad de ataque contra el objetivo durante 12 segundos o algo así

danao

corretea hasta el objetivo, aunque no tiene un gran rango, le mete el daño que tendra tundra en ese momento y le mete atacck speed.

_Akiles_

con el puzzlebox destrozas al tio en segundos

BLZKZ

dios mio no entiendo como puedo subir "tanto" kdr y adr y bajar a la vez tanto psr es que es demencial :S

con puzzlebox lvl3 con wb haces horrores (es que lo he comprobado) tenia brutalizer, puzzle lvl3, steamboots, aby y casi completo bkb :S

edit: sí, perdimos

Mirad los 3 primeros minutos de la partida 11005309 el pest de mi equipo hizo 0-3 en los 3 primeros minutos O_o

B

2 partidas con 2 rusos en cada una. en la primera mb y puppet con parasite y ni puta idea d jugar a sus pjs. en la segunda gauntlet y cd. gauntlet no me dejaba farmear la jungla (yo magebane) y se dedicaba a ks lo q fuera con el guante, y cd en 70 minutos de juego la maza de rayitos y botas.

viva rusia y la madre q los pario!

--Makea--

que pasa si a un guiri le toca de random y el heroe que le toca no sabe usarlo y no sabe que comprarse ? pues se queda afk y a los 5 min se va a medio a que lo maten una tras otra...........

B

retiro lo dicho d elos guiris. acabo de jugar una partida con cuatro o cinco faltosos del pais. dos en mi equipo feedeando a posta para el otro equipo, y cuando les digo q les voy a reportar... pos os podeis imaginar, de hijo puta pabajo. ah, y como yo paso de jugar en esas condiciones, y lo digo, pos me quedo afk y me echan.

dejo aqui los nombres y la replay, por si os apetece banearlos:

emixDDDD (el q mas descaradamente feedeo)
chaos_eater
plastikmaan
kedroc
alwarrete

id: 11245103

al minuto 15 o asi, al otro equipo, en plan: tirad palante q nosotros os dejamos ganar

danao

me da por culo que los putos noobs se pillen gaunlet como si fuera un pj que no requiere skill alguna

ReloaD1010

ayer en mi lane: yo arachna y mi compi accursed
el tio va y se compra hatchet -.-
la gente no sabe jugar en su propio rol?
compro su primer set de wards a los 51min de partida (duro unos 85min en total, y ganamos :D)

P

os ha pasado alguna vez q ganeis alguna partida y no os cuente? o sea no salga ni el match id ni nada ._.

xPipOx

#1666 Mas de una

P

no podria pasar cuando pierdo fu

Zendel

Enserio hace meses que no me cabreaba tanto con un tio en el juego. La line era esta:

Cabronazoruso: Vodoo
Yo: blood hunter

vs

Engi
Electrician

Pues bueno, el elec me gripaba, y el colega NO le estuneaba, es que ni hacia el intento, y se quedaba mirando. Cuando me mataban, entonces se dignaba a tirar el stun y la curse. Pues asi toda la partida (50min porque encima no concedia) y encima feedeando.

¿Por que este tipo de gente juega a este juego? ¿Son retrasados mentales, o tienen algun transtorno cerebral que les hace sentir gusto jodiendo al propio equipo?

ReloaD1010

solucion: o juegas con amigos o no jueges 2v2

PHOBOS

O M G d3k4n.

No me esperaba que fueses tu ese pavo de verdad. De verdad que jamás me hubiese creído que un tío que se pegó ese lloro fuese a ser un tío de MV que está metido en el post del hon y que supuestamente estás de jugar bastante.

Yo soy uno de esos "faltosos" y no creo que seas el más indicado para pedir que se vea la replay, porque me gustaría que te la vieses y analizases quién es el que insulta a quien.

No creo que haga falta ni que decir que tu teoría es bastante rídicula, era la primera vez que jugaba contigo y con el otro español que estaba jugando (cosa que se puede ver bastante facil si revisas las partidas que juego en las stats), el resto eran guiris, y los guiris eran los que decían que siguiésemos atacando porque fue una paliza en early game bastante clara y alguien de vuestro equipo no quería conceder.

PD: No deberías mentar tanto a las madres de los desconocidos solo porque te llamen aldeano, eres de gijón, y yo soy de oviedo, si me llamas pijo de la capital no voy a insultarte, simplemente te llamaría aldeano xD.

B

eramos en total 6 o 7 españoles,contando en ambos equipos, no solo 3. el guiri era el q decia q siguieran atacando? (emixDDD creo recordar q era) el accursed q hablaba en ingles, luego hablaba en español, y luego volvia a hablar en ingles? L O L y si, estoy de jugar bastante, y es penoso ver a peña feedeando a posta al otro equipo, jodiendo las partidas y encima luego teniendo los santos cojones de echar al q no quiere jugar.

lo de q me llamen aldeano me resbala, mas teniendo en cuenta que oviedo es bastante mas pequeña que gijon ;)

edit: x cierto, q tal se anda por segunda b? me han contao q se juega contra equipos de ciudad ciudad XD

PHOBOS

Bueno pues nada, viendo que sigues rencoroso y con comentarios infantiles voy a pasar de seguir hablando, es perder el tiempo porque siempre encontrarás cualquier absurdez con o sin sentido para quedarte con la última palabra, así que nada.

Suerte para las próximas partidas, espero que no tengas que llorar en todas.

Xau.

danao

#1665 si, la gente quieres kills y kills y no ganar.

Zendel

Yo personalmente prefiero ganar stats en un publico que PSR.

El PSR hace muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que me da igual xD, ya que no significa nada ni implica nada en este juego.
Como mucho el PSR, puede significar enfrentarte contra gente bien organizada en un team, no que ese tio es particular sea bueno, asi que como no juego en team, me da igual xD

DaRk-eXe

pues debo de ser raro porque yo intento mejorar mis stats a la par que ayudo a ganar la partida.

LuTe

#1675

Pues dime tu nick para cuando te vea en una partida conmigo no jugar, porque en teoria este es un juego de equipo en el que se juega para ganar cada uno en su rol, lo cual no implica que vayas a perder stats por ello a no ser que seas un puto manco que se dedica a hacer ks por el mapa y luego cuando le ponen fino se pone conteston.

Zheiwander

Si te metes a un pub y ya ves que te toca el tipico derrotista o se pickean personajes que no vienen a cuento ni dentro de tu equipo ni para contrarrestar al otro, pues ya que vas a perder psr lo menos que puedes hacer es intentar pillar stats a saco y pisarle la cabeza al carry cuantas veces sean necesarias para el last hit.Sentido egoista comun

_Akiles_

Si bueno eso me recuerda a una partida del otro dia, nosotros eramos 3 locks, y bueno no pillamos lo mejor del mundo pero tampoco era para ponerse como se pusieron, nuestros picks fueron bubbles, hammer y darklady - era la dark o scout me parece, no quedaban carrys - total que uno de los guiris ya se enfada por los picks (segun el ya teniamos que coger combo y ganar la partida por ser 3 locks) y se pilla legio diciendo gl para vosotros vais 2 melee yo me voy a jungle, luego el restante pillo el slither.

El slither compra courier va abajo solo, y no lo comparte en toda la partida - ademas de no subirse la primera hasta nivel 9 o 10 creo que fue y de ser el mismo lvl estando solo que los 2 melee de arriba - , el legio toda la partida en jungle sin ayudar, pk al minuto 32, total 3vs5 contra un equipo coordinado comprado wards, antiwards, con un madman que tuvo babysit, etc

Curiosamente el legio tenia 7 y algo de TSR y 3.1 de KD.

Entre uno que juega solo debido a los picks de su equipo y otro que le importan mas las stats que ganar la partida, asi esta el hon lleno de mierda.

1
Zendel

#1677 No se que entiendes tu por pillar stats xD

No solamente estamos hablando de pillar KD:ratio si no, de CK, CD, wards, EXP/min etc... Por eso prefiero pillar stats en pubs e intentar quedar en positivo en cuanto a kill/muertes se refiere y es totalmente logico esto, cuando ves que el carry es un patata, o que simplemente un feeder se ha marcado un 0/10 en 15 minutos.

Ah, mi nombre in game es CrawlinK, por si quieres añadirme a la banlist :P

Usuarios habituales