HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

ReloaD1010

#1679 stat padding, puedes reportarlo por eso

P

lo que esta claro que siempre te toca el tipico guiri retrasado que la lia

BLZKZ

dios balphagore esta jodidamente imba xD y me llamaban kser por tirar mi ult+1ª skill dentro del ult de tempest :/

danao

esta imba si tienes mas level que los demas, como tengas menos level aun siendo a nivel 3 con 100 cargas no haces mucho xD veridico

Kaneas

Segunda game consecutiva que pierdo con el FLINT habiendo hecho un champion of newerth y teniendo la game controlada.

Que pasa?

Que hay todavia peña que se queja de que el heroe está imba (afirmaciones estúpidas donde las haya) y claro, el heroe solo no gana una game como un scout o similares ni de coña.

Conclusión?

1ª game. Dos de tu equipo retrasados no paran de feedear: Loose.
0-15 ,0-14 o algo asi ambos, eso Sí es feed.

2ª game. Un Swift decide que la game está por encima de el al decirle "oye tio no vayas solo y te lances contra 5, esperanos", el muy niño chico se cabrea por estas palabras dichas con educación y correctamente y se va por su cuenta, feedea y dice que va a hacer que perdamos la game.

Así fue.
Y yo pasé de 11-1 a 11-7 y con items y niveles superiores a ser revetnado, porque claro, ya al ser yo el unico que quedaba de carry me iban a saco a por mi y no habia manera de escapar con los heroes que tenian.
De sacarles 2-3 niveles a todos, a estar 5 niveles por debajo... en fin.

ME CAGO EN LA PUTA DE OROS.
Agusto ostias, reports y pa casa.

BLZKZ

dios me acabas de recordar mi desmesurado odio a los sb subnormales.

Anoche jugando yo con puppet en la misma lane del sb, fijate si podiamos hacer el horror, le avisaba que ibamos a por el glac (teniamos glac+dev) y se lo escribia, decia con voz y se lo marcaba en el mapa. Total iba yo 0-3 en 10 min. Lo que hice fue largarme de esa lane porque el sb no atacaba y no farmeaba creeps, tampoco contestaba a lo que escribia o decia y cuando pillaba con las strings a los otros NUNCA atacaba, encima en mid teniamos a un bh retrasado que murio la primera vez en min 3 y que no sabia gankear. Terminé mas o menos farmeado, un plague kseandome un par de kills; 5-6 y max lvl del team, claro está perdimos

guito

Lo que me ha costado leerme 30 páginas de lloros, eso sí me habéis entretenido un rato :-P

GarhU_

#1687 y te los has leido todos? :O
quejarse pero poner algunas imagenes con el tema, que asi mola mas, y se puede meter mierda xD

PHOBOS

#1685 ese swift no se llamaría EndlessDark verdad?

Kaneas

#1689 se llamaba ReevanLoL

Pero seguro que hay mas tontos de esos xD

PD: Que Guito, hacia mucho que no pasabas por aqui eh? ;D

Wuok4

como os gusta llorar dios

venga esas fotos

guito

Pues sí, más o menos todos (alguno por encima). A este hilo no suelo entrar, pero hoy tenía tiempo libre.

Chefaso

Entro para jugar una y hoy BD por cambiar un poco.

Les toca first pick al equipo contrario y el que baneaba de nuestro equipo queria cronos, total que lo deja libre y lo pilla el equipo contrario. Bueno el tio va y pilla un supporter, y siendo 1750+ digo lo hara bien.

Vale pues luego aparte de que me hacen ir a la linea de abajo en hellbourne con pesti porque los otros dos eran amigos y querian ir juntos y no se que bla bla bla, ni compran si quiera un puto courier. Todo el game sin courier y creo que el el rosa pillo wards una vez. Aparte todo el rato tirando curas para llevarse las waves de creeps enteras. En fin 1750+ sux.

GarhU_

#1691 WWWWWWWTTTTTTTTTTTTTFFFFFF ???
GAHARU ?????????
Pero esto que eeeeeeeeeeSSSSSSSS !!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=opmEEuB4bf0&feature=related

N

oye que... cuantos mods tiene que haber dentro del hon mod manager? xk me dicen que 2, el framework y el "hon mod manager" y el hon mod manager es un ejecutable no encuentro ninguno q sea un fichero hon mod y en mi carpeta de mods de hon no ai nada ai

B

despues de bastante tiempo pululando entre 1500 y 1600 juego una partida 1600+. predator se pilla runed (lol). ss se pilla shroud (con legio en el otro equipo) y no hace ni un solo buen ulti en toda la partida. y yo currandome el support comprando wards todo la partida na mas q salen, en vez de ahorrar pa pillar objetos (y asi fui con una mierda d vida toda la partida), y cada vez q hay combate los carries ni se sabe donde estan. ganamos, pero en fin, de risa la partida.

ReloaD1010

#1696 ahora con ss es bastante mas dificil de hacer un buen ulti si no tienes un buen iniciador, ya que ahora es un 40% mas lenta la animacion
yo pienso que pk > shroud, pero eso va a gustos

QueTzaL

#1696 asi son mis partidas... wards wards wards (tambien porque juego siempre heroes de support porque me gustan, sere masoca) y algunos guiris pretenden que seas dios, no solo les vale con que lo poco que farmeas lo tengas que usar para wards/dust/antiwards ya que a parte de esto te suele tocar tener que hacerle babysit a algun carry inutil de turno al que le tienes que dejar los creeps/kills si no que ademas, como la partida vaya mal a minuto 30+ te empezaran a culpar a ti por NO tener items (muchos ya pretenden que a nivel 30 tengas ya un barrier idol, con suerte y si la partida va bien tendras una astrolable y un par de bracers).

Luego tenemos al tipico inutil que no sabe el rol de su heroe, se pillan el tipico slither/accursed y al principio sudan de comprar wards/mono.

Joder, ayer en tres partidas seguidas, en dos de ellas se pillan glacius y NO compran nada al principio, en la ultima un plague se compra botas y 3 pinos...
En dos de ellas teniamos heroes de bosque, y se ponian a flamearme a mi al minuto 4 (cuando gankearon al nuestro de bosque) porque no habia comprado yo las wards (y eso que nada mas empezar la partida les decia que yo pillaba courier e iba arriba que otro compara wards y todas las siguientes las pillaba yo, mas que nada para no empezar con solo 100g, que ojo, si tengo un plague o una nymph me da igual, lo tengo hecho comprar yo las dos cosas, pero con un ds u otros heroes toca la moral, bueno pues ni asi).

Y todo esto hablo de partidas 1650+ o 1700+ .

Cada vez empiezo a tener mas claro que si no es con colegas, jugando solo con guiris va a jugar supports su puta madre.

B

otra de 1600+ perdida, un pebbles que en 15 minutos murio como 5 o 6 veces (contra sb y vodoo) y me echaba la culpa a mi xq no hacia harass (yo repulsor), q lo hacia, pero claro, si le pillan con stun y whirl, q voy a hacer, desviar la bolita del stun con la mirada? en mi equipo tb un ss q se pillo la portal al minuto 50 o asi, ya acabada la partida, y una hag q le echaba el ulti a todo menos al enemigo. y obviamente la culpa de absolutamente todo del repulsor q cuando empezo la partida estuvo afk 30 segundos para atender el telefono.

por lo q toi viendo no hay mucha diferencia entre partidas de 1300 y 1600, misma mierda distinto psr

danao

#1699 xDDDDDDDDDDDDDDDDD
te pasa como ami, si pierdo siempre es mi culpa, no se como lo hacen

Kaneas

La culpa siempre es de otro, gente que asuma la suya propia hay pocos.

xemog

Algunos de aquí deberían aplicarse lo de #1701

DaRk-eXe

#1702 me encanta como predicas con el ejemplo xDDD

Foxtreme

Hombre, aquí la gente viene a llorar cuando la caga otro no a admitir que la han cagado ellos en alguna otra partida xD

Yo la última que jugué metí una feedeada del copón, nymphora + repulsor en linea, moría instant aun estando a 5 km. Jodida nymphora, no podían los de S2 tocar el stun para dejarlo tan absurdamente over.

BLZKZ

#1704 tiene razón xD Cuando hago una partida mala malisima no lo pongo aqui, pero algunas veces si lo reconozco a la gente con la que juego (a no ser que muera porque todos corren en las teamfights o similares)

ReloaD1010

el truco es poner una lane muy ofensiva
nymphora es de papel tanto en early como en mid y late game
le metes un dsham + pesti, o un magmus + pyro y bye bye
le tocara subir el heal sobre el stun si no quieren feedear

BLZKZ

ds contra cualquier agi melee hace el puto horror, a colacion de la lane que has propuesto, ademas de ralentizar a los range para darles por culo un poco xD

ududud

Pues una BP 1700, First Pick de nuestro equipo el Sand.... y nosotros WTF... y bueno pues al final era nuestro unico carry del equipo y habra que ayudarle con algun support, y una cosa lleva a la otra que al final me toca glacius..., pues vamos a top (siendo hell) a la carry lane, y resulta que no tenemos ENEMIGOS, ya que ellos eran 3 bot, 1 jungle 1 mid... y digo pues ya esta, ganamos fácil se empepina sand y win... pues comienza a farmear... parece ser que en bot aguantan bien por lo tanto solo me dedico a hacer pull/stack... y bueno hasta que veo el farmeo del sand (sin enemigos) al minuto 20.... y veo... CODEX LVL 1 gg.

Thanat0s

#1708 JAJAJAJAJAJAJAJA tío, tu historia está llena de epic fails, madre mía xD

GarhU_

nunca habia escuchado de una sand con codex o.o

Usuarios habituales