HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

BLZKZ

#2520 es la diferencia entre jugar noobsonly y 1700+ :3

DaRk-eXe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porcierto contra un SS ponedle un pharaoh en mid y veras que divertido :3 vas a blood chalice y mystic vestments y freekill

XarevoK

mejor a un ss ponerle un devourer y veras que divertido

#2524 solo es bueno contra heroes de papel a ser posible sin stun

DaRk-eXe

pero es que el devourer es el counter de todo mid xDDD

EvilDiox

Al dev le revienta el bh.

DaRk-eXe

con el dev lo que pasa es que tienes que jugar perfect.. porque en cuanto cometas un error y te hookee a torre a low level.. te la liao..

Thanat0s

#2521 No, el nivel de la partida daba igual, simplemente estaba atontado sin prestar atención y cometía fallos tontos (seguramente porque sabía que la partida no dependía de mi y encima me estaba haciendo la cena a la vez que jugaba xD)

sacnoth

Precisamente de hacer la cena mientras juegas viene la famosa expresión de

ReloaD1010

juas menuda risa
se tira un armadon solito contra 5, sin avisar ni nada, lo matan y dice "OMFG TEAM IM NOT TANK ANYMORE" -.-

BeRs3RKeR

Alguien que quiera echarse unas partidillas? xberserkerx add y jugamos !

Kaneas

#2521 Na si el Thani jugó bien y todo, hacia de Fresh meat a la hora de pelear y se lanzaba como loco.

B

llevo cosa de 10 partidas una tras otra q si un leaver, q si uno la caga mid y se pira, q si otro ni un ward o courier en toda la partida... asi q ya le pueden dar mucho por ahi al hon, me voy a la xbox XD

uVe_

#2531 seguro que lo has hecho aposta ;_(

Pd:Ya está.

Kaneas

#2533 :?
Mi no comprender xD

BLZKZ

#2529 mira que eso me suena xD

BeRs3RKeR

llevo como una racha de 10 partidas seguidas perdidas XD de 1650 de psr a 1550 GL

Pakow

Impresionante. Anonadado me he quedado... cuando le digo a un vidicator, (tras 45 minutos de partida y siendo yo el electrician que iba poniendo como 4 wards cada cinco minutos) "Pon wards" A lo que el campeón me responde y cito textualmente "Omfg N00b i'm carry stfu".

Increíble....

P.D Lo peor de todo es que encima hemos ganado y encima se ha hecho un 19 - 2

B

Hombre pues si se hizo un 19 - 2 parece que si que hizo de carry...xD

ududud

#2537

No todos los Ints tienen que jugar de supports, hay ciertos heroes como ya has visto vindicator que "pueden" jugar otro rol como lo es CARRY (lo único malo comparado otros carrys es que no tiene nada de farmeo facil como aoe/cleave, solamente buen last hit)

supongo que no lo sabias y será eso tu rage...

B

si el carry termina siendo el vindi, no le pidas wards xDDD. En early game vale, si no tienes otro support lo entiendo 100%, pero si ves que en mid game un vindi de tu equipo esta peinando, que compre wards quienseaa yatuzabe nene! xD

ududud

Puede que sea un lió hacer roles con los guiris... ya que todos quieren carry o pasar de support.... lo mejor a mid/late es ver quien va como el culo y que el se dedique a wards/counter ya que no va a poder progresar más en el juego y almenos se controla el mapa sin perjudicar el farmeo de los que si van bien en la partida

B

#2541, totalmente de acuerdo contigo :D!

Pakow

#2539 #2540 Teníamos a Chronos y a un Puppet. yo entiendo lo del cambio de Roles, pero era nuestro único support (o suceptible de serlo).

#2538 Y carry carry no fue, lo que hizo fue ninjearle los kills a Chronos con el Codex.

l3l3l3

el vindicator en el dota en cualquier partida publica se jugaba solo mid y a daño, subir el shuriken(2skill) y stats, y estabas que hacias algun lasthit en medio, y para nada le hacian falta nukes, con el lasthit ya iba sobrado, y a lvl 9-10 ya con unas steamboots y nulltalismans, de 5 hits te mataba xd

de hecho ayer jugando con un colega fue medio con el vindicator y lo jugo asi, y se bajaba a cualquiera en 0,

#2541 en las partidas que juego casi siempre hay gente a la que le gusta jugar support y casi nunca lloran por jugar support ni hay peleas por jugar carry, solo que mucha gente confunde support con ser el noob y tener ke jugar el support, pero no es asi : \

Thanat0s

@ Kaneas, Vinx y Fox: perdida.

Un pred que se hace de first item frost y luego burn...
Un glacius que se hace un magnífico 1-13 y que se queda quieto para que le mate el dev.
Y para rematar un bombardier que se dedica a ksear todo lo que intenta matar su amigo pred.

Me viene bien ragear así, porque mañana tengo que pasar a limpio una práctica de circuitos (parte teórica) y terminar una de programación.

Ale, hasta dentro de un par de días.

Kaneas

Ante eso solo puedo decir:
"Nothing different than expected"

XD

Te lo dijimos perra, y tu lo sabes hace mucho, si entras en racha de loses, sigues perdiendo xD

Pero que conste que no me alegro de que perdieras.

Un saludo!

DaRk-eXe

#2546 me lo ha puesto a huevo..

just as i planned... :3

Thanat0s

Primera partida de la mañana antes de comer, ganada.

Me dice Vinx de jugar y aparece fox en el último momento.
Resultado, dos partidas perdidas seguidas xD

Puto fox, sin foxadas que se marca xD

pd: últimas 40 partidas y tengo 1.5 de kd wihihihihi esto de jugar con mancos mola

DaRk-eXe

mm ya empieza la racha de perdidas... wiiiiii xD

Kaneas

Thani, yo iba a entrar a esas partidas pero no me encontraba muy bien y decidí no jugar... ahora veo que no hay mal que por bien no venga xDDDDDD :P

Usuarios habituales